Se puede hacer armario interor de hierro??

jony_1990

Semilla
4 Abril 2012
118
0
0
34
Buenas gentee!!!Hay va mi pregunta,yo soy cerrajero y tengo aqui unos hierros que me valen pa hacer la estructura.Hay algun problema con esto??Luego havia pensado en coger y tapar las paredes con corcho y chapa de alumio.Como lo veis??bueno espero respuestas gentee.Si quereis os ago un seguimi

GRACIASSSS
 

Malachay

Cotiledon
14 Septiembre 2012
104
4
18
España y Orgulloso de ser Español
Buenas gentee!!!Hay va mi pregunta,yo soy cerrajero y tengo aqui unos hierros que me valen pa hacer la estructura.Hay algun problema con esto??Luego havia pensado en coger y tapar las paredes con corcho y chapa de alumio.Como lo veis??bueno espero respuestas gentee.Si quereis os ago un seguimi

GRACIASSSS
Por poder lo puedes hacer aunque el hierro como sabras se oxida con la hume, y en el armario tendras al menos en crecimiento bastante humedad,respecto a las paredes olvidate del corcho eso si que no ya que el corcho absorve la humedad y puede ser un caldo de cultivo para posibles plagas,
 

jony_1990

Semilla
4 Abril 2012
118
0
0
34
Bueno eso del hierro que se oxida si lo trato bien y lo mantengo bien no pasa na aunque es una putada que no lo habia pensado.Lo del corcho no lo sabia,entonces solo le pongo chapas no??pero no podrian ser dw hierro??Xk de aluminio tengo que comprarlas que pensaba k tenia y no.
 

Malachay

Cotiledon
14 Septiembre 2012
104
4
18
España y Orgulloso de ser Español
Si las vas a comprar mira de pillar de madera, luego la das una capa de pintura antihumedad y la forras de papel mylar por dentro para que tengas buena reflexion y ya tienes lo mas parecido a un armario de los de grow , si no andas muy bien de pelas siempre puedes mirar en los puntos limpios( muchas veces hay cosas bastantes utilies aunque con las crisis cada vez hay mas competencia ya que acude mucha gente) o los dias de recogida de muebles y trastos viejos
 

jony_1990

Semilla
4 Abril 2012
118
0
0
34
Necesito que me aconsejeis algun extractor que se silencioso y otra cosa,que me han comentao que en interior huele muchisimo,y si me compro uno sin filtro me pillarian facil.k pensais??esk en el precio se nota muchisimo de con filtro a sin.


graciassssss
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
en vez del corcho y placas de aluminio,,,mirate si no te vale mas pillar tela en un grow y coser un poco,,mayor transpirabilidad,mas barato y mas reflectante ;)
 
-