Se puede poner en un foco de 1000w. una bombilla de 400w ?

G

Guest

Invitado
tengo un bombilla de 1000 con su transformador de 1000 puedo ponerle al transformador de 1000 una bombilla de 400 ???? funcionara ? se fundira.... se gastara antes o se gastara despues??? :p :) jejejeje decidmelo es una dudiya
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
42
depende el dia
Tl como está esa bombilla casca,lo que tienes que hacer es ir a la tienda de electricidad a que t pongan un poteciometro,creo q es así,de tal manera q lo regules hasta 400w en vez de los 1000 del balastro.
Tampoco te puedo asegurar que lo puedan hacer pq en algunos creo q viene incorporado para usar un tipo u otro.
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
wenas, pues para hacer funcionar una bombilla de 400w lo ke necesitas es un balastro de 400w y no uno de 1000w, si la conectas lo mas seguro eske se funda al momento o al poko tiempo. Lo de el potenciometro puede ke funcione, pero no lo veo muy klaro, el balastro al principio tiene ke meter un carga muy grande para poder encender la bombilla y luego ya mantiene un flujo konstante de electricidad, y si es asi, no se si kon el potenciometro se podra regular adecuadamente esa descarga del principio.

Buenos humos y paz
 
-