Se puede saber si es macho o hembra la de la foto?

diar

Semilla
24 Junio 2004
23
0
0
38
catalunya
www.directemusica.da.ru
hola

soy nuevo en el tema y no se mucho como identificar a las pantas
me e leido varias guias y e mirado muchos post en estos foros.

todavia esta poco desarollada y no ha empezado la floración, tampoco se la variedad que es

mi pregunta es si mi planta es hembra o macho
abajo os adjunto 2 fotos

que opinais?
Grácias
 
3 Junio 2002
161
0
0
Hola, tendras que esperar un poco más porque de momento no muestra ninguna preflor, vuelve a poner una foto en 10-15 dias que seguramente ya tenga alguna preflor.
suerte
 

diar

Semilla
24 Junio 2004
23
0
0
38
catalunya
www.directemusica.da.ru
Muchas gracias capitan cannabis dentro de 15 dias le hare un par de fotos más

despues tengo una pregunta.

el otro dia yo y un amigo mio estavamos discutiendo si hablar-le a la planta favorece el crecimiento y la calidad.

Porque él quando termina del curro, cada dia va a ver a sus plantas y les habla, las acaricia un poco, y se esta un rato con ellas.

también se tiene que decir que el colega es un poco raro, pero os pregunto esto porque también lo havia oido alguna otra vez.

saludos
 

qwerty

Semilla
12 Marzo 2004
67
0
0
A las plantas les viene bien que les hables porque les aportas CO2 que es necesario para su desarrollo. Hay otras formas más eficaces de hacerlo. Creo que en el foro de bricomaria hay un apartado sobre cómo hacer CO2 de forma casera.
 

diar

Semilla
24 Junio 2004
23
0
0
38
catalunya
www.directemusica.da.ru
hola
adjunto una foto y un dibujito que yo mismo he hecho


todavia no se si es macho o hembra, pero me parece que ya ha empezado la floración, las preflores parecen de hembra pero la pinta de la planta es de macho (alta estrecha hojas separadas)

aver que tal
 
-