se que no es uy etico preguntar esto pero...

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
Me dijeron que lo que puedo sacar de cada planta son alrededor de 25 gramos, pero es que no tengo ni idea de cuanto es eso en cantidad "palpable", yo se que cuando pillo lo hago de 30€ en 30€ y eso si que lo palpo (y lo fumoooooo). Alguien sabe a como esta el gramo mas o menos??? Si sabeis de diferentes precios hacer la media que no me queria liar, por favor
muchas gracias y un saludo.
Ah! y si no me quereis contestar lo entiendo perfectamente.
Chaoooooooo
 

soydiox

Semilla
24 Diciembre 2002
33
0
0
vallekas
lo normal aqui en madrid, nose si sera asi en todos sitios... es a talego el gramo.

30 € = 5 gr
 

LA RATA

Semilla
7 Marzo 2003
3
0
0
MENUDO TIMO !!!!!! JAJA SODIOX NO DES EL PALO A LA GENTE HOMBRE !! En creeis que esto es holanda o que ?
 

Hijolpeta

Semilla
7 Marzo 2003
6
0
0
Ñoñosti
Mira rata, cultivo para consumirla yo, pero si tuviese que venderla no iba a bajar de talego gramo, con lo que me ha costado que salga asi de rica y el valor sentimental de vender a mis niñas...snif

Además teniendo en cuenta la mierda de hachis que venden por ahi a un precio similar...no hay duda, un chivato= 5 g = 6 € y basta de hacer el tonto que bastante se reparte entre los colegas.
 

soydiox

Semilla
24 Diciembre 2002
33
0
0
vallekas
la rata

Si has estado en Amsterdam sabras q la marihuana alli es mas cara de talego el gr... si no has estado y hablas de oidas... la proxima vez enterate bien de las cosas y despues di lo que quieras.

un saludo
kano
 

marc

Semilla
20 Marzo 2003
18
0
0
1 gramo es un cogollito como el dedo pulgar
En amsterdam la mari va de 12 a 24 euros
Y aqui el precio depende de la calidad y normalmente los cultivadores si vende, venden la que a ellos no les gusta y no se van a fumar.Si es buena cosa dificil costaria 6 euros el gramo aprox. o mas si no es tan buena pues el precio va bajando
que os parece? jejeje
 

LA RATA

Semilla
7 Marzo 2003
3
0
0
jajaajaj pues sí sodiox he estado en Amsterdam y muchas vezes 8O pero creo que la hierba que vendes tu no tiene ni punto de comparación !! ajjaaja para timar ya esta el mercado negro, pero bueno allá tu con tus precios,para luego ir de solidarios fumetas por la vida.
 

mario1

Semilla
17 Septiembre 2002
53
0
0
madrid
precio

6 euros el gramo de maria me parece un poco carito.
Yo compro a veces por menos y de bastante buena calidad.
por 4,5 o 5 el gramo se puede encontrar en madrid.
 
-