A todo aquel que quiera cultivar semillas regulares de bancos de calidad (hasta que se me acaben) le regalo semillas a cambio de hacer un seguimiento en el foro
Mañana abro el tupper de las semillas y pongo una lista de lo que tengo.Yo estoy buscando para ver si sale algo interesante si tienes algo interesante pues puedo ponerlas
Vamos ahí ésos cracks, quién eres en Ig? Mañana pongo la lista a ver si os interesa algunaBuenas tardes jazz, aquí un seguidor tuyo de Instagram dispuesto a ofrecerme voluntario. Hay que levantar esto jeje
¡Hostia yaki seventin! ¿qué pasa?Tengo comprometido hasta febrero, después puedo echar en tierra cualquier regular
De lujo, mañana miramos la lista a ver si te mola algunaTengo comprometido hasta febrero, después puedo echar en tierra cualquier regular
Perfecto tío, me quitas dolores de cabeza, lo que me ahorro en semillas, lo paso a fertis y demás .De lujo, mañana miramos la lista a ver si te mola alguna
Estupendo, todo suma.. yo las tengo en la nevera y no las voy a poner, si a alguien le ayuda pues estupendo.Perfecto tío, me quitas dolores de cabeza, lo que me ahorro en semillas, lo paso a fertis y demás .
Perfec pues por aquí estamos 🫡Mañana abro el tupper de las semillas y pongo una lista de lo que tengo.
No lo digas 2 vecesA todo aquel que quiera cultivar semillas regulares de bancos de calidad (hasta que se me acaben) le regalo semillas a cambio de hacer un seguimiento en el foro
Dicho quedaNo lo digas 2 veces
Muchas gracias a ver si animamos un poco nuestro querido foro joeBien bien! Animaros chavales, yo no quiero ninguna pero te agradezco de parte de todos!!
Qué bien, pues de lujo! Tengo a varios foreros que también han ofrecido semillas de sus despensasChavales si jazz no cubre la demanda no os preocupéis que yo también tengo semillas para aportar a los seguimientos!!!
Eso desde mi pinta de vista es lo más importante, poder tener a peña viendo tu cultivo que sabes que controlan de pu.. madre, y que puedan echarte una mano y guiarte todo un lujazo!!!Muy buenas a todos, mas fácil no se puede poner, el que no tenga en unos meses una cosecha como manda el reglamento es porque no le da la gana.
Hay un montón de gente aquí que puede aprovechar la oportunidad no solo por unas semillas sino porque tener a Jazz echándole un ojo a el cultivo le va a enseñar a cultivar para toda la vida, yo por supuesto que pongo semillas de mis cruces y lo que haga falta, no seáis tímidos y palante que el proyecto mola
Yo empecé un cultivo. Pero desde femenizadas. No tengo sala madre para regulares. Si usaré tierra y super soil y dress de tarbeA todo aquel que quiera cultivar semillas regulares de bancos de calidad (hasta que se me acaben) le regalo semillas a cambio de hacer un seguimiento en el foro
Mejor aún, tengo semillas autos regulares trabajadas por Doble Dani de Instagram, un tipazo por ciertoTienes semillas Automaticas de Granel ? Esas son las que me encantan a Mí...