Se regalan semillas de calidad 🌱

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
12.102
36.883
228
Lo primero que me gustaría decir y haceros saber es que esto sale desde el altruismo y desde el bolsillo personal de los que vamos a aportar, me gustaría que el que esté interesado antes de nada comente su espacio de cultivo cómo es y cuántas semillas necesitaría para hacer un cultivo y también si le molaría poner una sola variedad o más de una, os pido que seáis responsables a la hora de pedir y si sale bien todo ésto en 3 meses volvemos a hacer algo de ésto, sólo se pide a cambio hacer un seguimiento de cultivo con fotos y demás aquí en el foro.

Amnefem

Gran Cogollo
19 Mayo 2022
319
725
118
De agradecer y mucho eso que váis a hacer !!

Yo por qué estoy en el mes de creci y aun me queda una semana más y toda la flora, si no sería un lujo y un placer poder meter semillas de calidad.

Si para unos meses volvéis a hacerlo y hay algo disponible contad conmigo.

Muchas gracias por el detallazo !!! Casi na!!!

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.781
6.951
228
Muy buenas a todos, mas fácil no se puede poner, el que no tenga en unos meses una cosecha como manda el reglamento es porque no le da la gana.
Hay un montón de gente aquí que puede aprovechar la oportunidad no solo por unas semillas sino porque tener a Jazz echándole un ojo a el cultivo le va a enseñar a cultivar para toda la vida, yo por supuesto que pongo semillas de mis cruces y lo que haga falta, no seáis tímidos y palante que el proyecto mola

Amnefem

Gran Cogollo
19 Mayo 2022
319
725
118
Muy buenas a todos, mas fácil no se puede poner, el que no tenga en unos meses una cosecha como manda el reglamento es porque no le da la gana.
Hay un montón de gente aquí que puede aprovechar la oportunidad no solo por unas semillas sino porque tener a Jazz echándole un ojo a el cultivo le va a enseñar a cultivar para toda la vida, yo por supuesto que pongo semillas de mis cruces y lo que haga falta, no seáis tímidos y palante que el proyecto mola
Eso desde mi pinta de vista es lo más importante, poder tener a peña viendo tu cultivo que sabes que controlan de pu.. madre, y que puedan echarte una mano y guiarte todo un lujazo!!!

Así que a jazz se lo pedí por privado, al resto lo hago por aquí que seguro que lo va a ver bastante gente, todo el que quiera pasarse por el seguimiento y poner su grano de sabiduría sería un placer, cualquier critica siendo constructiva o no... Es bien recibida ;)

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
12.102
36.883
228
Buenas aviso que son dos post, a ver quiero ser sincero, lo de hacer este post fué un arrebato que me dió de ver lo muerto que está el foro y a un fumado que sabe lo que le gusta a los foreros pues se me ocurrió lo de las semillas, he puesto todo mí humilde stock a disposición y si faltan ya he dicho que varios foreros se han ofrecido a aportar semillas, desde aquí les invito a contarnos qué joyas tienen para compartir 😆.
Vamos con las semas..
Estás de unos colegas vascos que compartimos Spannabis, mesa y mantel y extracciones 😂IMG_20241126_125533.jpgIMG_20241126_125544.jpg
Estas son unas que me repusieron a través de Ig gracias al seguimiento que hice aquí y que conté que no germinaron, hicimos muchos chistes con ellas y para mí son especiales, la Nycd regulares de Soma Seeds..
IMG_20241126_125554.jpg
Las siguientes son de una colaboración de Ig, todas regulares , buenas geneticas y buena gente..
IMG_20241126_125602.jpgIMG_20241126_125613.jpg
Y éstas son las femis que no respondo si dan problemas..
IMG_20241126_125626.jpg

Éstas son míticas, regaladas por el gran @xemacogollo y un cruce de Nadie Ats, casi na..
IMG_20241126_125637.jpg
Éstas son cruces del un tipazo llamado Doble Dani de Ig..
IMG_20241126_125649.jpg
Éstas son un cruce que sí alguien lo descifra y las quiere cultivar pues adelante
IMG_20241126_125707.jpg
Las siguientes juraría que me las dió el compañero Joutu..
IMG_20241126_125719.jpg

-