Si me pasas las nycd de soma las pongo y otras diez a tu elección ya que no se mucho por dónde tirar..
Doy féMuy buenas a todos, mas fácil no se puede poner, el que no tenga en unos meses una cosecha como manda el reglamento es porque no le da la gana.
Hay un montón de gente aquí que puede aprovechar la oportunidad no solo por unas semillas sino porque tener a Jazz echándole un ojo a el cultivo le va a enseñar a cultivar para toda la vida, yo por supuesto que pongo semillas de mis cruces y lo que haga falta, no seáis tímidos y palante que el proyecto mola
Buen plan , tuyas son.. adjudicadas , cuándo quieras pásame tús datos por privPondría 5 ahora con un pequeño foco que tengo para darles crecimiento y cuando tengan buena altura las saco al exterior sobre febrero a un invernadero que tengo para hacerlas florecer, ya lo hice otras veces, salen muy bien, también porque soy del sur y hace siempre bueno y en primavera pongo las otras 5 para la temporada exterior... Y de las 10 haría una selección para guardar una madre por supuesto.
Ya como veas, si prefieres donarlas a otro para que las ponga todas de una perfecto, aquí estaré para ver el seguimiento que haga... Un saludo
Si quieres las waternelon de phenomenon y las cheese krip de Doble Dani tuyas son, las Nycd están ya adjudicadas, te apetece probar las Frikis?Y las watermelon parecen un buen cruce
Perfecto, tuyas son.Si quieres pasame las 3 variedades de phenomenon y las echo todas. Cruces sin estabilizar ni tener referencia de estos no me inspiran confianza.. aún que si me pasas referencia de tiempo de flora y genética pues las echaré puedo poner entre 30 y 40.
Yo tengo los esquejes esperando pa entrar en el grande, me animo si vale para cuando termine con ellos(febrero más menos)Bueno qué? Alguien más quiere semillas o aún me van a sobrar?
Claro, si te interesa algo de las que quedan dímelo, leete porfa el hilo y si no te convence nada avisamos a los compas y que ofrezcan lo que tienen para compartirYo tengo los esquejes esperando pa entrar en el grande, me animo si vale para cuando termine con ellos(febrero más menos)
Si nadie las pide me interesan esas gorilla y muffinsNo sé si te abran pedido la forbidden de basque jazz, pero me tienta mucho
Por cierto antes comenté lo de las femis y tengo más o menos mañana me aseguro cuando abra el táper:
Critical fast a granel
Mobi dick fast a granel
Mandarine cookies a granel
Tropicanna cookies a granel
Gorila glue 4 bsf Seeds
Killer kush fast sweed seeds
Black muffins fast sweed seeds
Y algo más por ahí , no es mucho pero bueno todo sea por la comunidad jaja
Nada nada, sobrar no sobran... Metes pa mí sobrecito y listo... JajajaBueno qué? Alguien más quiere semillas o aún me van a sobrar?
Hostia!! Que tal salen esas cheesemalagaXogogog? Pago por ellas y toYo os pongo una lista de lo que tengo y si quereis alguna hablar con @jazmilius
Estas plantó algunas @drezt si quereis saber algo hablar con el jajjajajajja
Ver el adjunto 970631
Estas son cruces que hice yo con cruces de @growpi si quereis saber mas a su hilo que andara por aqui
CheesmalagaXogogog
MliXCheesmalagaXogogog
Ver el adjunto 970632
Y estas son las de ratio cbd: thc 1:1
Ver el adjunto 970633
No sobran no jajajaj si eso mete alguna más que te parezca en mi sobre, ahora te paso ubi por privado artista!!Bueno qué? Alguien más quiere semillas o aún me van a sobrar?
Pues la verdad es que no salen nada mal, tampoco fuen mi mejor cultivo y para colmo me pillo verano. Pero vamos pasame tus datos y te mando unas pocas de cada , a cambio de seguimiento no os olvidéis cabrones jajajjajajjajHostia!! Que tal salen esas cheesemalagaXogogog? Pago por ellas y to
Al final me veo con par de focos más
Adjudicadas Toni .Si nadie las pide me interesan esas gorilla y muffins
GraciasAdjudicadas Toni .
Cuando puedas pasame los datos por privado. Un saludo
Pues la idea sería hacer 9 macetas de 25, como siempre, supersoil y si es posible hacer un surtido de frikitanol/cubanita/tikal , sacar alguna mami...Claro, si te interesa algo de las que quedan dímelo, leete porfa el hilo y si no te convence nada avisamos a los compas y que ofrezcan lo que tienen para compartir
De ese cultivo, lo mejor...animarsusEstas plantó algunas @drezt si quereis saber algo hablar con el jajjajajajja
AdjudicadasPues la idea sería hacer 9 macetas de 25, como siempre, supersoil y si es posible hacer un surtido de frikitanol/cubanita/tikal , sacar alguna mami...