Se regalan semillas de calidad 🌱

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
810
1.126
118
26
GALICIA
Pues la verdad es que no salen nada mal, tampoco fuen mi mejor cultivo y para colmo me pillo verano. Pero vamos pasame tus datos y te mando unas pocas de cada 😉, a cambio de seguimiento no os olvidéis cabrones jajajjajajjaj
Por mi parte no os preocupéis que seguimiento habrá seguro no pararé de dar la chapa jajajajja

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
809
1.449
118
Jazz no tendras algun cruce de la madre georgia pie 😀😋 ahora me saca al morenito 😖 creo eras tu quien la tenia esa madre y no me interesa otra cosa tengo semillas de sobra es que me he vuelto exquisito con los años 🤩

• 🤣
  • 👍
Reacciones: Palnes y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
12.102
36.883
228
Jazz no tendras algun cruce de la madre georgia pie 😀😋 ahora me saca al morenito 😖 creo eras tu quien la tenia esa madre y no me interesa otra cosa tengo semillas de sobra es que me he vuelto exquisito con los años 🤩
Entonces tendrás que buscar el hilo del foro dónde diga: Se regalan esquejes de Georgia Pie 😂, haces bien en buscarla pq es top entre las top

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
12.102
36.883
228
Entonces tendrás que buscar el hilo del foro dónde diga: Se regalan esquejes de Georgia Pie 😂, haces bien en buscarla pq es top entre las top
Ésto es muy fácil y @Cocogrow tienes dos opciones, o te la comparte alguien que te aprecie mucho o la compras en Instagram a los que la vendan, yo no mando esquejes a nadie ni regalados ni comprados.

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
809
1.449
118
Ésto es muy fácil y @Cocogrow tienes dos opciones, o te la comparte alguien que te aprecie mucho o la compras en Instagram a los que la vendan, yo no mando esquejes a nadie ni regalados ni comprados.
Ok la verdad que no me gusta pillar esquejes ni me gusta que me los envien por lo que pueda pasar, siempre intento evitar riesgos, por eso te pregunte por un cruce y no fue por equivocacion, ya me encargaria yo de seleccionar algo con la esencia del clon, en 2025 osea el siguiente cultivo empiezo con lo bueno la cherry gusher de la granja de barneys a ver si este es el proyecto definitivo tengo pensado seleccionar reproducir y volver a insistir bx1, asi que espero se me quitan las ganas de robarte el clon :rolleyes:

canuto28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.505
1.103
143
Aver si empezamos pronto que tengo ganas de ver todas las variedades 🙋🙋 animarse 😎

Y hoy me an dado una alegría me van a regalar un amigo que llevaba años sin verlo unos esquejes de una ganja muy muy top ❤ ya tengo el cuarto de madres montado con 4 led cosmos de 150 ☀

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.781
6.951
228
@Cocogrow estos son los cruces que estabas buscando?
IMG_20241114_185317.jpg
Esto son los cuts de elite americanos más cotizados que circulan por el país polinizados con un macho Chesse Malaga x Ogogog (Triple Og Kush), fíjate bien en el centro de arriba que está tu querida Georgia Pie, no te suelto todo este rollo para ponerte los dientes largos, tranquilo, el Akka comparte contigo si quieres 🤣.

canuto28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.505
1.103
143
La gary payton es una planta que me gustaría probar más adelante junto con la Georgia que aora me a entrado el gusanillo pero claro te tiene que salir una que merezca la pena la lotería de la marihuana 😂😂 tengo que pasar a ver a otro buen amigo cannabico que llevo 10 años sin ver de alicante.. qur también tiene geneticas top shiska berry clon fresita o reina madre clon mario entre muchas otras. Aora que me e decidido empezaré por la punta a recoger y me quedaré con las que más me gusten.. iré posteando 🙋
Los clones que me van a regalar..
Superboff el esqueje le costó un riñón..
Una california que está tremenda coje un Tono morado muy wapo
Amnesia la que tengo en el cultivo hypro le dicen de momento tremenda a pesar de que e tenido alguno que otro problema..
Una runtz muffins también top
La famosa moby dick clon murciano.
Y una que le llaman critical piña jajaj un sabor exquisito..que paséis buen finde todos ❤

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
12.102
36.883
228
Ver el adjunto 970705
Esto son los cuts de elite americanos más cotizados que circulan por el país polinizados con un macho Chesse Malaga x Ogogog (Triple Og Kush), fíjate bien en el centro de arriba que está tu querida Georgia Pie, no te suelto todo este rollo para ponerte los dientes largos, tranquilo, el Akka comparte contigo si quieres 🤣.
Grande, éstas cosas solo pueden pasar aquí ☺

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
12.102
36.883
228
La gary payton es una planta que me gustaría probar más adelante junto con la Georgia que aora me a entrado el gusanillo pero claro te tiene que salir una que merezca la pena la lotería de la marihuana 😂😂 tengo que pasar a ver a otro buen amigo cannabico que llevo 10 años sin ver de alicante.. qur también tiene geneticas top shiska berry clon fresita o reina madre clon mario entre muchas otras. Aora que me e decidido empezaré por la punta a recoger y me quedaré con las que más me gusten.. iré posteando 🙋
Amnesia la que tengo en el cultivo hypro le dicen de momento tremenda a pesar de que e tenido alguno que otro problema..
Y una que le llaman critical piña jajaj un sabor exquisito..que paséis buen finde todos ❤
La Gary Payton la he trasplantado ésta mañana a 18l, va a ser la segunda vez que la cultive, muy resinosa terpeno dulzón sabroso y producción media que es lo menos bueno de casi todas las genéticas americanas que purulan por la comunidad

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.781
6.951
228
Te vas a hacer con una colección genética que ya quisiera más de un banco, el tema de los clones de elite lo dicho no se pueden comparar con los cruces, ni siquiera con autopolinización, el clon es el clon pero bueno normalmente la descendencia hereda rasgos de calidad y también refresca mucho el vigor híbrido hacer la f1, pero no podríamos nunca compararla con el clon original.

canuto28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.505
1.103
143
Pero al final me quedo con algunos no todos todo cansa asta los clones "elite" pero si me mola por eso e ido y me e traído 4 led de 150 para tener mis madres.. me an dicho que no es superboff si no superboff x cherry pie y el clon de los cojones le costó 300 euros me parece una barbaridad pero bueno uno puede pagar lo que le dé la gana yo un almuerzo le invitó jajajaj

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
809
1.449
118
Ver el adjunto 970705
Como veo tampoco tienes muchas disfrutalas yo diria que es el mejor cruce de todos y ademas si haces f2 ahi es donde puedes encontrar algo interesante y variado y si no tienes sitio lo puedo buscar yo por ti y te ahorras el trabajo 😋

canuto28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.505
1.103
143
Ayer compré los sobres, a ver si cómo muy tarde el viernes salen 😄
Ver el adjunto 970948
Hola tío que gusto da ver gente donar... Yo por mi parte pásame solo una genética un sobre la que te dé la gana jajajaj..me van a pasar unos clones tío que eso no son elite son pata negra.. ya os contaré solo se que son de EEUU 😎 entonces de momento echo un sobre se los das los otros a los que lo necesiten y de hay si sale algo bueno pues de lujo... Y les are seguí no lo dudes 👍👍

• 👍
Reacciones: jazmilius y Palnes

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
12.102
36.883
228
Buenas, vengo de Correos así que misión cumplida..amigo @toni28 he tenido que elegir entre tú y otro compañero que por lo que te he leído le hacían más falta que a tí y he tenido que elegir 🙏🏻, sí te hacen falta semillas por aquí otros compañeros han ofrecido díselo y lo arregláis, a los demás cuándo os lleguen hacérmelo saber porfa 😊 y que las disfrutéis, si veis que alguna no las vais a poner os pido que las regaléis a alguien que las necesite.

-