Se regalan semillas de calidad 🌱

SnoopBud

Semilla
8 Diciembre 2024
24
18
3
41
Gangsta Paradyse
Buenos días, mi consejo es que si publicáis por instagram sea en privado y no dejándolo abierto en publico. Ya sabemos como está el tema de la yerba en nuestro país, entonces para que arriesgarnos y hacer público un tema que no concuerda con los pensamientos de esta gente? Además es fácil que te jodan en insta, cualquier tipo al que le caigas mal entrará en insta con varios cómplices, te mandaran una denuncia conjunta y harán que te tumben la cuenta. Es el riesgo de hacerse una pagina pública así que mas vale limitarse a un publico concreto y en privado, así nadie molesta.

• 👍
Reacciones: ALLDAYALLNIGHT

SnoopBud

Semilla
8 Diciembre 2024
24
18
3
41
Gangsta Paradyse
Y por no mencionar todos los ciber policías que andan por los foros, instagram, YT, Fb y etc... No es por nada, pero yo puedo coger fotos de cualquier seguimiento completo en otros foros, no españoles, pegarme el moco, hacerme tu colega, al final confías en mi, me sueltas toda la info que quiero saber y así tengo enganchados a varios. Me explico ?
Que todos sabemos que el autoconsumo se limita a 1m2 máximo con un panel de 300/700w suficiente, la gente normal se limita a fumarse 4 o 6 canutos maaaaximo al día y con 2 o 3 cultivos de estas dimensiones al año sobra. Pero a estos vigilantes cibernéticos les gusta joder a la gente y estan al loro de todo lo que pasa aunque pensemos que no.

Última edición:

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
806
1.116
118
26
GALICIA
Y por no mencionar todos los ciber policías que andan por los foros, instagram, YT, Fb y etc... No es por nada, pero yo puedo coger fotos de cualquier seguimiento completo en otros foros, no españoles, pegarme el moco, hacerme tu colega, al final confías en mi, me sueltas toda la info que quiero saber y así tengo enganchados a varios. Me explico ?
Que todos sabemos que el autoconsumo se limita a 1m2 máximo con un panel de 300/700w suficiente, la gente normal se limita a fumarse 4 o 6 canutos maaaaximo al día y con 2 o 3 cultivos de estas dimensiones al año sobra. Pero a estos vigilantes cibernéticos les gusta joder a la gente y estan al loro de todo lo que pasa aunque pensemos que no.
Eso no es así. Pero a la vez sí que es así. Una mierda este país

SnoopBud

Semilla
8 Diciembre 2024
24
18
3
41
Gangsta Paradyse
Eso no es así. Pero a la vez sí que es así. Una mierda este país
El que no es así? Te aseguro que lo es, esto es muy real. Hay departamentos que se dedican justamente a esto. Entran en los foros jugando el papel, tan simple como hacerse la victima y pedir ayuda. Y los primeros en caer son los más desesperados, los que quieren hacer dinero fácil. Basta con hacer un comentario ofreciendo algo tuyo o mandando MP diciendo cualquier cosa fuera de lo normal para que te tengan en el punto de mira. Con la de fotos que hay en la web te aseguro que es muy fácil crear un escenario totalmente ficticio para ganarse la confianza de uno.

• 👎

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
806
1.116
118
26
GALICIA
El que no es así? Te aseguro que lo es, esto es muy real. Hay departamentos que se dedican justamente a esto. Entran en los foros jugando el papel, tan simple como hacerse la victima y pedir ayuda. Y los primeros en caer son los más desesperados, los que quieren hacer dinero fácil. Basta con hacer un comentario ofreciendo algo tuyo o mandando MP diciendo cualquier cosa fuera de lo normal para que te tengan en el punto de mira. Con la de fotos que hay en la web te aseguro que es muy fácil crear un escenario totalmente ficticio para ganarse la confianza de uno.
Mira colega espero que no te enfades pero no tienes ni idea y lo que no te das cuenta es que este foro es para apoyar y desestigmatizar el cultivo de marihuana, pero con tus comentarios estás haciendo todo lo contrario

SnoopBud

Semilla
8 Diciembre 2024
24
18
3
41
Gangsta Paradyse
Mira colega espero que no te enfades pero no tienes ni idea y lo que no te das cuenta es que este foro es para apoyar y desestigmatizar el cultivo de marihuana, pero con tus comentarios estás haciendo todo lo contrario
Si no digo lo contrario. Habrás interpretado mal lo que he dicho. Simplemente estoy dando unos consejos para que no caigáis en la trampa y os limitéis en hablar lo justo y necesario. Siento decirte que no es un comentario mío, ni paranoia mía, son hechos reales. De aquí cada uno saca la conclusión que quiere eso está claro. Los que prestaron atención entendieron muy bien a lo que me refiero 👍

AkkaWeed

Oldtimer
Miembro del equipo
9 Diciembre 2021
1.777
6.946
228
Si no digo lo contrario. Habrás interpretado mal lo que he dicho. Simplemente estoy dando unos consejos para que no caigáis en la trampa y os limitéis en hablar lo justo y necesario. Siento decirte que no es un comentario mío, ni paranoia mía, son hechos reales. De aquí cada uno saca la conclusión que quiere eso está claro. Los que prestaron atención entendieron muy bien a lo que me refiero 👍
Muy buenas compañero, tienes razón en que en este asunto toda discreción es poca pero me dejas a cuadros cuando dices son hechos reales, nunca jamás he oído a nadie tener ningún tipo de problema por lo compartido en el foro y mira que hay gente que muestra salas importantes, tu conoces algún hecho real? me has dejado muy intrigado, saludos.

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
806
1.116
118
26
GALICIA
Si unas imágenes y un dedo que señala sirviesen de algo para la policía, la fiscalía o los jueces y juezas yo estaría privado de libertad.
Tamben te digo, si alguien baja al portal 50 veces diarias a darle un gramo a 50 personas distintas o permites subir a tu puerta a 50 personas distintas a por un gramo cada una, pues claro que le van a meter un marrón por el metro cuadrado, pero no por el metro cuadrado, sino por ***normal, así de claro.
Por otra parte, para el que me lea, no te asustes lo primero porque no estás haciendo nada ilegal, porque la ley está a disposición de todos para comprobarlo, ni mucho menos malo porque allá cada uno con su ética y moral. No te escondas porque estás aportando más a este mundo que cualquiera que te juzgue👍🏽

• 😍
  • 👍
Reacciones: grower 2.0 y Palnes

SnoopBud

Semilla
8 Diciembre 2024
24
18
3
41
Gangsta Paradyse
Muy buenas compañero, tienes razón en que en este asunto toda discreción es poca pero me dejas a cuadros cuando dices son hechos reales, nunca jamás he oído a nadie tener ningún tipo de problema por lo compartido en el foro y mira que hay gente que muestra salas importantes, tu conoces algún hecho real? me has dejado muy intrigado, saludos.
Buenas señor administrador. La cuestión no es exponer los casos, la cuestión aquí es ser cauteloso y ya está. Para que esta comunidad crezca sin problemas. Más vale no fiarse de nadie y menos de gente virtual, creo que ahora @ALLDAYALLNIGHT lo puede confirmar perfectamente después de una pequeña charla que hemos tenido por privado. Solo cuiden su comunidad y hagan que las normas sean respetadas, ya que la gente tóxica atrae mucho la atención. Una comunidad sana os dará mejores resultados y menos problemas.

• 🤣
Reacciones: AkkaWeed

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
806
1.116
118
26
GALICIA
Buenas señor administrador. La cuestión no es exponer los casos, la cuestión aquí es ser cauteloso y ya está. Para que esta comunidad crezca sin problemas. Más vale no fiarse de nadie y menos de gente virtual, creo que ahora @ALLDAYALLNIGHT lo puede confirmar perfectamente después de una pequeña charla que hemos tenido por privado. Solo cuiden su comunidad y hagan que las normas sean respetadas, ya que la gente tóxica atrae mucho la atención. Una comunidad sana os dará mejores resultados y menos problemas.
En ser cauteloso estamos todos de acuerdo en andar escondido y paranoico no. Yo voy a seguir con mi opinión y tú con la tuya. Tú te lo has tomado como que estoy desacreditandote y yo me lo he tomado como una falta de información a los usuarios y nuevos autocultivadores👍🏽

• 👎
Reacciones: SnoopBud

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
12.098
36.872
228
Recibidas! Hoy las han dejado los de correos.
El bote sin etiquetar, son las frikitanol?
No no las frikitanol no las encontré 😂, por éso te puse un paquete extra y ésas sin etiquetar para que se las des a los gorriones 😂..me alegro de que te hayan llegado, vaya tela una semana para el primero

• 👍
Reacciones: Palnes y drezt

jacs70

Súper Cogollo
28 Enero 2021
651
1.536
158
No os han llegado las semillas a nadie? 😅
Recibidas hoy, menudo regalazo tron, caramelos caramelos lleeevo caramelos
Bien guardaditas andan ya, según mis cálculos, para finales de enero o principios de febrero, algunas van a tierra. El dilema es ¿cuáles?, porque esto tiene muy buena pinta, de nuevo, gracias tron menudo regalazo 🥳

• 😍
Reacciones: jazmilius y Palnes

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
12.098
36.872
228
Recibidas hoy, menudo regalazo tron, caramelos caramelos lleeevo caramelos
Bien guardaditas andan ya, según mis cálculos, para finales de enero o principios de febrero, algunas van a tierra. El dilema es ¿cuáles?, porque esto tiene muy buena pinta, de nuevo, gracias tron menudo regalazo 🥳
Ha llegado la navidad 🎄😂..me alegro, espero que las disfrutes ☺

• 👍
Reacciones: jacs70

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
806
1.116
118
26
GALICIA
Oye jazz, que me han llegado las semillas! Jajajaja que alegría joder el envase de Bask Triangle muy chulo con las semillas dentro de una mini botella, y encima en vez de 13 eran 16😵 y las 10 Frikis todas a germinar. Mil millones de gracias!!!🤠👍🏽

• 😍
Reacciones: Palnes y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
12.098
36.872
228
Oye jazz, que me han llegado las semillas! Jajajaja que alegría joder el envase de Bask Triangle muy chulo con las semillas dentro de una mini botella, y encima en vez de 13 eran 16😵 y las 10 Frikis todas a germinar. Mil millones de gracias!!!🤠👍🏽
Me alegro mucho, a disfrutarlas 😊

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
12.098
36.872
228
Cuándo tengas un par de fotos de las de Bask cuándo floren si no te parece mal se las mandamos a los vascos que cené con ellos en Spannabis y son majísimos, ya que no las puse yo por lo menos mandarle un par de fotos si te parece bien, sin compromiso eh

• 👍

ALLDAYALLNIGHT

Gran Cogollo
21 Octubre 2023
806
1.116
118
26
GALICIA
Cuándo tengas un par de fotos de las de Bask cuándo floren si no te parece mal se las mandamos a los vascos que cené con ellos en Spannabis y son majísimos, ya que no las puse yo por lo menos mandarle un par de fotos si te parece bien, sin compromiso eh
Por mí estupendo es una oportunidad de que vean mi trabajo además me interesa si salen machos como si salen hembras. Iré haciendo seguimiento en mi hilo también a ver qué tal

• 👍
Reacciones: jazmilius

ObiWanKenobi

Cogollo
17 Diciembre 2020
239
311
83
Me acaban de llegar las semillas, ya ni me acordaba, veo el sobre y digo esto que coño eh? Y resulta que era el paquetillo de las NYC Diesel! Que sorpresa 😁 10 semillas casi na... A otro que se le adelanta la navidad 🎄🥳...
Muchísimas gracias tío un detallazo, ya he puesto 5 a germinar, en breve abro un seguimiento...
Un saludo 😁

• 👍

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
12.098
36.872
228
Me acaban de llegar las semillas, ya ni me acordaba, veo el sobre y digo esto que coño eh? Y resulta que era el paquetillo de las NYC Diesel! Que sorpresa 😁 10 semillas casi na... A otro que se le adelanta la navidad 🎄🥳...
Muchísimas gracias tío un detallazo, ya he puesto 5 a germinar, en breve abro un seguimiento...
Un saludo 😁
😂😂 Me alegro que hayan llegado, vaya tela los de correos, casi llegan en 2025😅, que las disfrutes cultivando y nosotros viéndolas.

• 👍
Reacciones: Palnes y ObiWanKenobi

ObiWanKenobi

Cogollo
17 Diciembre 2020
239
311
83
El miércoles por la tarde puse 5 de las NYC Diesel y hoy viernes todavía no han germinado 😕... Como siempre hago pongo las semillas en servilletas humedecidas con agua a 5,5 ph, a oscuras en un cajón medio abierto y normalmente en menos de 24h me suelen germinar, me parece muy raro nose esperaré a mañana a ver si dan indicios de vida🤞...
Pongo una foto de como las tengo(le quité la servilleta de encima para que veáis las semis)
IMG_20241218_180354.jpgIMG_20241218_180057.jpg

• 👍

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
12.098
36.872
228
Sería poesía que hace unos cuántos años en un seguimiento que hice aquí en el foro documentase cómo no germinaban ninguna en un paquete que me costó 130 euros, a los años los pongo finos en una publicación de Instagram, me contactan por privado, me mandan otro paquete de Nycd y que se vuelva a documentar en el foro cómo no vuelven a germinar 😂

canuto28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.505
1.103
143
El miércoles por la tarde puse 5 de las NYC Diesel y hoy viernes todavía no han germinado 😕... Como siempre hago pongo las semillas en servilletas humedecidas con agua a 5,5 ph, a oscuras en un cajón medio abierto y normalmente en menos de 24h me suelen germinar, me parece muy raro nose esperaré a mañana a ver si dan indicios de vida🤞...
Pongo una foto de como las tengo(le quité la servilleta de encima para que veáis las semis)
Ver el adjunto 971655Ver el adjunto 971654
Que temperatura tienes ? Por qué como este el agua de las servilletas congelada es bastante normal que no germinen..lo mas importante de la germinación es la temperatura.

-