Nos tienen cogidos por todos lados los hijos de puta, una pena
Nos tienen cogidos por todos lados los hijos de puta, una pena
Y qué pasa con Matigol? Instagram discriminadores!A que ha sido por abusar del meme de matigol? Yo lo hubiera hecho
Matigol es un GIF que te proporciona InstagramY qué pasa con Matigol? Instagram discriminadores!
Eso no es así. Pero a la vez sí que es así. Una mierda este paísY por no mencionar todos los ciber policías que andan por los foros, instagram, YT, Fb y etc... No es por nada, pero yo puedo coger fotos de cualquier seguimiento completo en otros foros, no españoles, pegarme el moco, hacerme tu colega, al final confías en mi, me sueltas toda la info que quiero saber y así tengo enganchados a varios. Me explico ?
Que todos sabemos que el autoconsumo se limita a 1m2 máximo con un panel de 300/700w suficiente, la gente normal se limita a fumarse 4 o 6 canutos maaaaximo al día y con 2 o 3 cultivos de estas dimensiones al año sobra. Pero a estos vigilantes cibernéticos les gusta joder a la gente y estan al loro de todo lo que pasa aunque pensemos que no.
El que no es así? Te aseguro que lo es, esto es muy real. Hay departamentos que se dedican justamente a esto. Entran en los foros jugando el papel, tan simple como hacerse la victima y pedir ayuda. Y los primeros en caer son los más desesperados, los que quieren hacer dinero fácil. Basta con hacer un comentario ofreciendo algo tuyo o mandando MP diciendo cualquier cosa fuera de lo normal para que te tengan en el punto de mira. Con la de fotos que hay en la web te aseguro que es muy fácil crear un escenario totalmente ficticio para ganarse la confianza de uno.Eso no es así. Pero a la vez sí que es así. Una mierda este país
Mira colega espero que no te enfades pero no tienes ni idea y lo que no te das cuenta es que este foro es para apoyar y desestigmatizar el cultivo de marihuana, pero con tus comentarios estás haciendo todo lo contrarioEl que no es así? Te aseguro que lo es, esto es muy real. Hay departamentos que se dedican justamente a esto. Entran en los foros jugando el papel, tan simple como hacerse la victima y pedir ayuda. Y los primeros en caer son los más desesperados, los que quieren hacer dinero fácil. Basta con hacer un comentario ofreciendo algo tuyo o mandando MP diciendo cualquier cosa fuera de lo normal para que te tengan en el punto de mira. Con la de fotos que hay en la web te aseguro que es muy fácil crear un escenario totalmente ficticio para ganarse la confianza de uno.
Si no digo lo contrario. Habrás interpretado mal lo que he dicho. Simplemente estoy dando unos consejos para que no caigáis en la trampa y os limitéis en hablar lo justo y necesario. Siento decirte que no es un comentario mío, ni paranoia mía, son hechos reales. De aquí cada uno saca la conclusión que quiere eso está claro. Los que prestaron atención entendieron muy bien a lo que me refieroMira colega espero que no te enfades pero no tienes ni idea y lo que no te das cuenta es que este foro es para apoyar y desestigmatizar el cultivo de marihuana, pero con tus comentarios estás haciendo todo lo contrario
Muy buenas compañero, tienes razón en que en este asunto toda discreción es poca pero me dejas a cuadros cuando dices son hechos reales, nunca jamás he oído a nadie tener ningún tipo de problema por lo compartido en el foro y mira que hay gente que muestra salas importantes, tu conoces algún hecho real? me has dejado muy intrigado, saludos.Si no digo lo contrario. Habrás interpretado mal lo que he dicho. Simplemente estoy dando unos consejos para que no caigáis en la trampa y os limitéis en hablar lo justo y necesario. Siento decirte que no es un comentario mío, ni paranoia mía, son hechos reales. De aquí cada uno saca la conclusión que quiere eso está claro. Los que prestaron atención entendieron muy bien a lo que me refiero
Si unas imágenes y un dedo que señala sirviesen de algo para la policía, la fiscalía o los jueces y juezas yo estaría privado de libertad.Si no digo lo contrario. Habrás interpretado mal lo que he dicho. Simplemente estoy dando unos consejos para que no caigáis en la trampa y os limitéis en hablar lo justo y necesario. Siento decirte que no es un comentario mío, ni paranoia mía, son hechos reales. De aquí cada uno saca la conclusión que quiere eso está claro. Los que prestaron atención entendieron muy bien a lo que me refiero
Buenas señor administrador. La cuestión no es exponer los casos, la cuestión aquí es ser cauteloso y ya está. Para que esta comunidad crezca sin problemas. Más vale no fiarse de nadie y menos de gente virtual, creo que ahora @ALLDAYALLNIGHT lo puede confirmar perfectamente después de una pequeña charla que hemos tenido por privado. Solo cuiden su comunidad y hagan que las normas sean respetadas, ya que la gente tóxica atrae mucho la atención. Una comunidad sana os dará mejores resultados y menos problemas.Muy buenas compañero, tienes razón en que en este asunto toda discreción es poca pero me dejas a cuadros cuando dices son hechos reales, nunca jamás he oído a nadie tener ningún tipo de problema por lo compartido en el foro y mira que hay gente que muestra salas importantes, tu conoces algún hecho real? me has dejado muy intrigado, saludos.
En ser cauteloso estamos todos de acuerdo en andar escondido y paranoico no. Yo voy a seguir con mi opinión y tú con la tuya. Tú te lo has tomado como que estoy desacreditandote y yo me lo he tomado como una falta de información a los usuarios y nuevos autocultivadoresBuenas señor administrador. La cuestión no es exponer los casos, la cuestión aquí es ser cauteloso y ya está. Para que esta comunidad crezca sin problemas. Más vale no fiarse de nadie y menos de gente virtual, creo que ahora @ALLDAYALLNIGHT lo puede confirmar perfectamente después de una pequeña charla que hemos tenido por privado. Solo cuiden su comunidad y hagan que las normas sean respetadas, ya que la gente tóxica atrae mucho la atención. Una comunidad sana os dará mejores resultados y menos problemas.
A mí no, de momento noNo os han llegado las semillas a nadie?
No no las frikitanol no las encontré , por éso te puse un paquete extra y ésas sin etiquetar para que se las des a los gorriones ..me alegro de que te hayan llegado, vaya tela una semana para el primeroRecibidas! Hoy las han dejado los de correos.
El bote sin etiquetar, son las frikitanol?
Recibidas hoy, menudo regalazo tron, caramelos caramelos lleeevo caramelosNo os han llegado las semillas a nadie?
Ha llegado la navidad ..me alegro, espero que las disfrutesRecibidas hoy, menudo regalazo tron, caramelos caramelos lleeevo caramelos
Bien guardaditas andan ya, según mis cálculos, para finales de enero o principios de febrero, algunas van a tierra. El dilema es ¿cuáles?, porque esto tiene muy buena pinta, de nuevo, gracias tron menudo regalazo
Me alegro mucho, a disfrutarlasOye jazz, que me han llegado las semillas! Jajajaja que alegría joder el envase de Bask Triangle muy chulo con las semillas dentro de una mini botella, y encima en vez de 13 eran 16 y las 10 Frikis todas a germinar. Mil millones de gracias!!!
Cuándo tengas un par de fotos de las de Bask cuándo floren si no te parece mal se las mandamos a los vascos que cené con ellos en Spannabis y son majísimos, ya que no las puse yo por lo menos mandarle un par de fotos si te parece bien, sin compromiso ehOye jazz, que me han llegado las semillas! Jajajaja que alegría joder el envase de Bask Triangle muy chulo con las semillas dentro de una mini botella, y encima en vez de 13 eran 16 y las 10 Frikis todas a germinar. Mil millones de gracias!!!
Por mí estupendo es una oportunidad de que vean mi trabajo además me interesa si salen machos como si salen hembras. Iré haciendo seguimiento en mi hilo también a ver qué talCuándo tengas un par de fotos de las de Bask cuándo floren si no te parece mal se las mandamos a los vascos que cené con ellos en Spannabis y son majísimos, ya que no las puse yo por lo menos mandarle un par de fotos si te parece bien, sin compromiso eh
Me alegro que hayan llegado, vaya tela los de correos, casi llegan en 2025, que las disfrutes cultivando y nosotros viéndolas.Me acaban de llegar las semillas, ya ni me acordaba, veo el sobre y digo esto que coño eh? Y resulta que era el paquetillo de las NYC Diesel! Que sorpresa 10 semillas casi na... A otro que se le adelanta la navidad ...
Muchísimas gracias tío un detallazo, ya he puesto 5 a germinar, en breve abro un seguimiento...
Un saludo
Que temperatura tienes ? Por qué como este el agua de las servilletas congelada es bastante normal que no germinen..lo mas importante de la germinación es la temperatura.El miércoles por la tarde puse 5 de las NYC Diesel y hoy viernes todavía no han germinado ... Como siempre hago pongo las semillas en servilletas humedecidas con agua a 5,5 ph, a oscuras en un cajón medio abierto y normalmente en menos de 24h me suelen germinar, me parece muy raro nose esperaré a mañana a ver si dan indicios de vida...
Pongo una foto de como las tengo(le quité la servilleta de encima para que veáis las semis)
Ver el adjunto 971655Ver el adjunto 971654