se regalan y se rocoje semis

1 Marzo 2003
124
0
0
hola se recojen semillas de buestras propias marcas para yo despues repartilas a lo mejor buetra propia marca algun dia es una de las conocidas en españa. y quien quiera semis que las ballan pidiendo para cuando me enpiecen a llergar ir repartiendo. 8) chao
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
Semis!!!

A mi me interesa yo kiero!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
 

El MaNiTaS

Semilla
10 Marzo 2003
73
0
0
A MI la verdad es que si me interesa, si me podrias dar alguna tye lo agradeceria, pork no tengo semillas(soy principiante) y quiero seguir plantando.
GRACIAS
ponte en contacto conmigo si eso..
mailto:Fontanerue@hotmail.com
 

El MaNiTaS

Semilla
10 Marzo 2003
73
0
0
venga, retiro lo dicho
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
si por mi fuerse ni tan siquiera lo dejaría vivir...
cuantos menos niñatos timadores mas feliz seriamos el resto..
(ivan, espero que tengas ese buzon crecado cercado de guardia civil)
joder, mira que soy mala persona... pero tú te lo mereces..
 
Enga baaaaaaaaa!
Amos a ver si ponemos algo de cabeza en lo q escribimos....creo q el mensaje ta claro de q sois muchos los insatisfechos con los cambios o timos del tal gaditano...pero pensar q lo unico q haceis es q cuando entre el ivan y vea esto solo podra mirar vuestras semis y hecharse a reir asi q os aconsejo q dejeis el tema aves carroñeras siempre las ha habido y siempre las habra...dejarlo pasar y cuando vea q aqui no caimos de un guindo no tendra mas remedio q cojer sus bartulos y tirar de aqui.
Un consejo si de verdad ha timao a tantos lo q podeis hacer en favor de nuestra comunidad es correr la voz por los distintos foros:cannabiscafe....etc.
 
1 Marzo 2003
124
0
0
mira lo primero nanup llebo una puñetera semana para que me des tu direccion si no me la das no te puedo enviar nada lo segundo tus famosas semillas no llegan ni a la de tres que me da lo mismo pera en total dame de unua puta vez tu direccion por que tengo la carta preparada
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
vamos a ver.. no quiero volver a saber nada, repito, NADA mas de tí (ivan).
prefiero que si tienes semillas para mi se las des a alguien que las necesite más que yo..
y otra cosa, no me masacres a privados porque ni los leo.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
mia ya esta bien hijo de puta, por mi como si te mueres, espero que dejes de venir por este foro, porque mucha gente sabe de que estas hecho.. adios y espero no volver a verte ni en este ni en otros.. mientras sigas por aquí yo tendré que avisar a otro incautos..
Mientras te siga viendo seguiré opinando = de un caradura como tú..
Esto de los foros es para preguntar e intentar informar.. no para que un puto pringao como eres tu no venga a tomar el puto pelo..
No quiero volver a saber de tí pringao, si sigues en las trece de mandarme privadillos tendré que hacer algo que para eso soy bastante bueno como informatico..
ala chaval a chuparla un rato.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
lo peor de todo.

es k ...en caso de que ahora alguien recibiese semillas tuyas....¿quien se fiara de que son buenas??...
Por que yo personalmente no malgasto luz maceta y tierra...para plantar unas semilla que probienen de alguien con tu reputacion....
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Joder Iván, hace un mes te di mi dirección, hace un par de semanas también y ahora te la doy otra vez, tu me la diste hace un mes y hace tiempo que te llegaron mis semillas. No hace falta que pongas mi nombre por ahi tampoco que no significa que por que algun dia me lleguen unas semis los otros tengan también. No hace falta que me envies nada hombre, tengo semillas. Aqui se puede hacer intercambio pero tambien se puede ser sincero y pedir semillas a cambio de nada como algunos y ser un tio legal. Por cierto, para cambiar no tengo más semillas, sólo tengo para uso personal.
 

soyelyo

Semilla
6 Abril 2003
17
0
0
un trueke rapido

hola ivan
tienes alguna sativa 100%, yo tengo indicas, me gustaria cambiar unas 15 o 20
 

chiclanera1988

Semilla
31 Marzo 2003
107
0
0
Hola seyelyo si eres de cadiz y quieres cambiar en mano del carajo lo prefiero para que no alla problemas y si no estas ni siquiera serca paso ya e echo suficientes cambio y solo me an llegado 4 de unos 15 mas o menos y yo abre mandado una 9 o 8 de eso 15 ,pro eso prefiero cambiar en mano menos tonterias y se yo lo que tu me das y tu lo que yo te doy.


si te interesa, contesta.
 
-