se regalan y se rocoje semis

1 Marzo 2003
124
0
0
hola se recojen semillas de buestras propias marcas para yo despues repartilas a lo mejor buetra propia marca algun dia es una de las conocidas en españa. y quien quiera semis que las ballan pidiendo para cuando me enpiecen a llergar ir repartiendo. 8) chao
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
Semis!!!

A mi me interesa yo kiero!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
 

El MaNiTaS

Semilla
10 Marzo 2003
73
0
0
A MI la verdad es que si me interesa, si me podrias dar alguna tye lo agradeceria, pork no tengo semillas(soy principiante) y quiero seguir plantando.
GRACIAS
ponte en contacto conmigo si eso..
mailto:Fontanerue@hotmail.com
 

El MaNiTaS

Semilla
10 Marzo 2003
73
0
0
venga, retiro lo dicho
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
si por mi fuerse ni tan siquiera lo dejaría vivir...
cuantos menos niñatos timadores mas feliz seriamos el resto..
(ivan, espero que tengas ese buzon crecado cercado de guardia civil)
joder, mira que soy mala persona... pero tú te lo mereces..
 
Enga baaaaaaaaa!
Amos a ver si ponemos algo de cabeza en lo q escribimos....creo q el mensaje ta claro de q sois muchos los insatisfechos con los cambios o timos del tal gaditano...pero pensar q lo unico q haceis es q cuando entre el ivan y vea esto solo podra mirar vuestras semis y hecharse a reir asi q os aconsejo q dejeis el tema aves carroñeras siempre las ha habido y siempre las habra...dejarlo pasar y cuando vea q aqui no caimos de un guindo no tendra mas remedio q cojer sus bartulos y tirar de aqui.
Un consejo si de verdad ha timao a tantos lo q podeis hacer en favor de nuestra comunidad es correr la voz por los distintos foros:cannabiscafe....etc.
 
1 Marzo 2003
124
0
0
mira lo primero nanup llebo una puñetera semana para que me des tu direccion si no me la das no te puedo enviar nada lo segundo tus famosas semillas no llegan ni a la de tres que me da lo mismo pera en total dame de unua puta vez tu direccion por que tengo la carta preparada