Se viene el invierno!!

Microlab_

Semilla
15 Junio 2011
4
0
0
37
hola gente! soy nuevo en el foro y la verdad que me parece muy interesante poder intercambiar informacion sobre el magico mundo del cannabis! les comento que soy de argentina y es la primera vez que cultivo.. un amigo me regalo cogoyos que tenian algunas semillas y plante varias de ellas hace unos meses y salieron pero al poco tiempo se murieron, luego, en un pedazo de tierra que tengo en mi patio donde estoy haciendo abono tire la tierra de una mazeta que tenia semillas y salieron dos plantitas muy lindas... aqui en argentina es otoño y la verdad que me sorprende que esten tan lindas.. pero dentro de poco viene el invierno y quisiera saber si se lo van a aguantar.. estan ubicadas en un lugar con bastante reparo, pero no da mucho tiempo directamente el sol, si tienen la iluminacion del dia.. espero que me respondan. muy bueno el foro!! hay mucha gente de argentina?? bahia blanca?? saludos!!

Menchon

Semilla
29 Abril 2012
1
0
0
30
compadre bahiense

hola como estas? sabes che que me gustaria empezar a plantar ya tengo casi todo listo. si me ofreces unas semillas seran bien recibidas jeje un abrazo

-