Secar en SOTANO???

XDela

Cotiledon
22 Abril 2012
114
12
18
31
green world
Buenas, viendo que ya le faltan poco a mis autos y al ser mi primer cultivo... me empiezan a salir las dudas de DONDE puedo secar... después de leer mucho he llegado a la conclusión que para el secado es necesario: OSCURIDAD, SITIO AIREADO, Y POCA HUMEDAD.

Primero habia pensado secar en el altillo pero lo descarte porque hace demasiado calor, no corre nada el aire y ademas hay bastante humedad...

Hace dias que me pasa por la cabeza secar en el sotano.. pues dispone de oscuridad total, es un lugar fresco y seco con casi nada de humedad, y esta aireado por respiraderos! el único problema que le veo.. es el polvo... cuando bajas se puede apreciar todo lo que acabo de comentar.. pero ademas se huele la tipica olor a polvo de los sotanos... vamos que hay bastante polvo y a eso se le suman algunos escarabajos.. arañas... etc. NOSE QUE HACER..

Tambien he pensado en comprarme la red esta de secado que se cuelga del techo y colgarla en el mismo sotano para proteger un poco del polvo.. (que creo que es economica y util)

QUE HAGO?? sugerencias!!!

Saludoss, muchas gracias!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Mi opinion....

Por los escarabajos y arañas no te preocupes... todavia no e sabido de alguno que te robe los cogollos secos ...

Lo del polvo.... caminas por la calle y hay polvo... limpias tu casa y hay polvo...

Mas que nada fijate el tema de humedad y ventilacion del lugar...por lo que dices el optimo es el zotano...

saludos
 

XDela

Cotiledon
22 Abril 2012
114
12
18
31
green world
Muchas gracias, no se a lo mejor este verano lo limpio un poco pero esque hay demasiadas cosas hahahaha ya me he comprado la red esa para secar cogollos el de la grow me la ha dejado por 20 euros
 
-