Secar los cogollos y conservar la planta

statusquo

Semilla
20 Marzo 2012
1
0
0
Ey muy buenas gente,queria preguntar si es posible obtener una buena cosecha cortando los cogollos para su secado u curado(y posterior fumado,jejej):mrgreen:sin llegar a arrancar la planta,que parece ser lo ideal,pero me gustaria conservar la planta a ver hasta donde crece,y si es posible hacer esto,¿como seco los cogollos?porque la gente cuando saca la planta del tiesto,la pone colgada boca abajo,¿alguien sabe de una tecnica para hacer esto que digo?

Bueno muchas gracias de antemano y buenos humos!:grin::grin::grin:
 

Savant

Semilla
29 Marzo 2012
103
5
0
México
yo te diria que no inventes...
como que no inventes, que no has oido de la Revegatación?

yo te diria amigo, que podrias revegetar tu planta, arrancas los cogollos, sin romper los tallos, ni las hojas, ya que la mayoria de las plantas no pueden revegetar, por falta de hojas, tu solo quitale los cogollos, y los metes en una caja de zapatos, con huecos para el aire, dos semanas a oscuras y listo, solo que tu planta ya no va a crecer mucho para su proxima etapa de crecimiento
 

kiri_vfk

Semilla
20 Abril 2010
95
1
6
Difícilmente puedas salvar la planta si cortas todos los cogollos. Ademas de esto según tengo entendido no es rentable, es mejor poner otra semilla.
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
Savant, claro que se de la revegetacion, pero no es algo que considere rentable. Coo bien dice el compañero kiri_vfk, es mejor partir de una semilla nueva o de un esqueje, que gastar luz, abonos, sustrato, tiempo! en revegetar una planta ya vieja.
 
-