hola buenas, hoy voy a cortar y pelar una black jack auto que ya esta para el corte con 86 dias y tiene un poco de oidio, solamente en las hojas en ningun cogollo le ha llegado a dar ,mi pregunta es si la meto al armario de secado que tengo echo con una caja de carton de una lavadora con rendijas para que ventile, la puerta , etc,, la dejo secando ahi durante 8/14 dias normalmente en la temperatura de mi casa hasta que vaya al bote. no aprovexare ninguna hoja para hacer hash ya que como dije tiene un poquito de oidio que he ido combatiendo con leche, vinagre y hace 3 dias le hice la mezcla con agua oxigenada y apenas ha vuelto a salir pero aun asi me preocupa el secarlo en ese armario, y cuando ponga a secar las sigientes 4 que cortare de golpe y no tienen nada de oidio se infecten, que hago? las dejo secando en el armario y cuando las meta a botes de curado pulverizo con agua oxigenada la caja de carton levemente por dentro para matar cualquer particula del hongo? algun consejo en especial?
gracias d antemano!
gracias d antemano!
Adjuntos
-
129 KB Visitas: 23
-
167,4 KB Visitas: 24