seccion de cactus, setas, alucinogenos, natural todo

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
es sobre todo para que me la respondan los webmasters del universo..
molaria que hubiera una seccion de cultivo de todos aquellos regalos que dios nos brindo para comprender tan absurda existencia..... eske me pongo metafisico a veces...
os ha llegado mas veces la peticion??
eske conozco gente que planta ad+ de maria otras plantas de caracter festivo o espiritual, ya me entendeis.... :wink:
y este foro es la caña, yo creo que le falta eso, desde mi punto de vista, que pensais??
saludos y gracias por todo :D :D
 

Golden Teacher

Semilla
15 Octubre 2003
43
0
0
yo estoy de acuerdo con pitt.. me ofrezco a transmitir todo lo que a mi me enseñaron por internet,,, si queiren abrir un foro de hongos ahi estare
transmitiendo lo que me enseño el amigo de un amigo
GT
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.463
1.721
183
Estoy de acuerdo, no cuesta nada hacerlo no?
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Adherencia

Adhiero a la propuesta.
Estoy muy a gusto en esta página, y eso se debe a la tendencia del grupo a encarar el tema de las drogas que no encajan con el modelo que nos imponen de una forma responsable, y con aspiraciones que requieren disciplina y conocimiento. Yo creo que si se logra esto con unidad, no hay con qué darle moralmente a las drogas ilegitimadas. Y una simple sección dentro de esta página virtual dedicada a este tipo de contenidos contribuiría enormemente a la causa, y sería una grán muestra de convicción.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
che somos todos los argentinos jodiendo con esto al final, hace tiempo lo habia pensado.. tiene ke haber una seccion de ¨otras plantas¨...
 

diego106

Semilla
28 Septiembre 2004
31
0
0
41
Doy mi humilde voto a la propuesta, y prometo al igual que Golden Teacher echar el cable en todo lo que pueda con los consejos de vecino del tio del cuñao y con la experiencia mia.
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Jeje.. oye diejo, ese post del teacher es del 2003... :?

Yo creo que nomas no se abrio esa seccion pero igual estaria bien que se abriera ahora.
Si sirve de algo, yo voto a favor del cuarto de plantas magicas.


Saludos
 
-