Secret icer, opiniones.

fumomuxo

Semilla
15 Abril 2011
7
0
0
104
Muy buenas!
Hoy por la tarde he ido al grow y me he comprado un pack de 3 bolsas, de Secret icer, para sacar partido de la hojas manicurado del año pasado.
Quería saber si alguien tiene estas bolsas, y que resultado os ha dado, porque un chaval me ha dicho que no son buenas, y antes de abrirlas me gustaría cerciorarme de que funcionan correctamente. Por otro lado, que puedo usar para batir sin romper las mallas, un batidora de montar nata serviría o es poco potente?

un saludo!

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
si una batidora de montar pero de estas que tienes metales, no de las que tienen las aspas abiertas porque sino se cargaria las mallas, ombre buenas son pero mucha gente no se gasta el dineral y se lo fabrican ellos, con unos cubos, hielos, batidora, y mallas compradas( tienen que ser mallas de menor tamaño) y te sale un hash igual de rico

fumomuxo

Semilla
15 Abril 2011
7
0
0
104
Pues al final no me he fiado mucho de esta marca y las he cambiado por unas bubble bags de 4,5 litros que tenian rabajadas, que dicen que son de las mejores.
Ok! Me pillaré una batidora ke no dañe el tejido de las mallas, y aver que sale.
Muchas gracias xtu respuesta M99M99!
un saludo!

-