Seedsman & Mr. Nice

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
por lo veo soy el unico primo que se quedo fuera de la compra..............caguen to lo negro jajajajajaja
tronco, acerca un poco mas el foco, que el espiguimode, lo tengo yo registrado y patentado con los derechos de autor.........................
que eso no son black widow sino large widowssssssssssssssss jajajajajaja

seguiremos atentosssssssssss salutsssssssssss
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, bueno lo de bajar el foko en el armario no va a poder ser porke no hay foko :lol: ya komenté ke eran fluuos de 15w (4),y a lo más ke se puede hacer para darles altura es montarlos sobre algo komo ya estuvieron antes,pero ya no va a ser necesario ya ke han sido pasadas a tiestos de 3 L y las he pasado a 12 H,en unos dias sakaré eskejes de kada una,pero no kortando la punta komo había pensao en un pincipio,es ke no aguanto una planta ke esté kapada,le kita toa la gracia

bueno dejo algunas fotitos de las nenas......ke no lo he dicho.....solo he traspantao las black widow,las original de momento se kedan en el kuvalitro porke no tengo más sitio de momento :(

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....y ya todas kambiaditas,kon esto y un bistek,hasta la proxima otra vez :lol:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pues sí jjejeje,un pokillo largas sí ke estan,esto es lo ke pasa por no tener la iluminacion adekuada,espero no tardar mucho en meter una agrolite de esas de krecimiento despues de ver estos estiramientos..... pos nusé tio,nunka kultivé las WW, ya lo ke hacia falta ke en la kompra konjunta nos hubieran dao gato por liebre :roll: ,las haze y la muestra de afghani nº 1 siguen en los kuvalitros a la espera de tener sitio y trasplantarlas,ya te podrás imaginar,tambien estan de tallitos largos pá no variar :lol:

saludos 8)
 

LUCASWAN

Semilla
Que pasa pájaro! Hace tiempo que no me paseaba por aqui :p .
Decirte que mis ww de mr.nice se han convertido en unos monstruos enoooormes al pasarlas a florar. Al principio bajo los fluos ya viste que la cosa no iba nada mal, hojas grandes, poca distancia internodal, vamos, bien en general. Pero fue pasarlas a flora y comenzar a espigarse y a espigarse hasta tal punto que tuve que podarlas por que algunas tenían casi 20cm entre nudos. Cierto es que las pasé sin que mostraran preflores, pero es que llevaban un huevo y no mostraban su sexo. Puede ser que sea una de las razones :roll: ...
Ahora mismo están formando cogollines y empiezan a echar tufo, prometen autentica peste me da a mi. Por cierto, 50% de hembras :wink: . Creo que estas ww nuestras tiran más pa lo sátivo y que se van a alargar más de las 8 semanas que dicen.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Marconi!

Cómo pasa el tiempo! .... cómo han crecido los babys! ... si hace unos días aun eran semillitas! :lol: .... las veo muy guapas en el traje nuevo ... espero que vaya todo bien! .... pooorque .... viendo los monstruitos del indoor del amigo Lucas 8O 8O ... uno se puede esperar que se le reproduzca lo mismo en su propio indoor :?

Suerte con las plantuquis! :wink: bikiyos

Saludos Lucas! qué siga todo bien! :wink:
 

LUCASWAN

Semilla
Que va que va! Apenas si tiene seis meses de uso la bombi y además mira los pepinos que están saliendo en las de al lado. Es de 250w pero aunque estuviese gastada, siempre daría más lumenes que los 6 fluos de 30w viejos con que les di crecimiento y bajo los que no se espigaron nada. No sé, es algo un poco extraño :? .
 
Marconi dijo:
pues sí jjejeje,un pokillo largas sí ke estan,esto es lo ke pasa por no tener la iluminacion adekuada,espero no tardar mucho en meter una agrolite de esas de krecimiento despues de ver estos estiramientos..... pos nusé tio,nunka kultivé las WW, ya lo ke hacia falta ke en la kompra konjunta nos hubieran dao gato por liebre :roll: ,las haze y la muestra de afghani nº 1 siguen en los kuvalitros a la espera de tener sitio y trasplantarlas,ya te podrás imaginar,tambien estan de tallitos largos pá no variar :lol:

saludos 8)
si te decides por los agrolite de bajo consumo, y me permites un consejo, yo me pillaba el de 200w, o el de 150w como mínimo... ya que los de 105 se quedan un poko cortos para crecimiento y siguen espigando las matujas... con el de 200 esto no te va a pasar tanto...

los de 105 van guai para mantener madres y sacar esquejes sin que se desfasen mucho las mamis y así no hay que estar sacando esquejes para uso personal continuamente... digo esto pq si tienes el recinto de las madres pequeñito con el 200 te crecen bastante rapido y se hacen grandes si no esquejamos a menudo..

solo eso... jeje :wink:

salut
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
dELURIAN dijo:
por lo veo soy el unico primo que se quedo fuera de la compra..............caguen to lo negro jajajajajaja
No compi, yo tambien quede fuera, pero es que tengo la nevera llena con muchas semillas por germinar...

Lucas, no veas si se han puesto tonas esas matas no, se que el el de SSH está bien enseñao, jajaja

Marconi, se te han estirao de lo lindo, pero con esa iluminacion de bajo coste creo que esta bien. Ahora a cebarlas!

Saludos
 
-