segimienti autoflorante AutoBud

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Buenas a tod@s,voy a hacer un segimiento de unas semillas q me regalaron en la revista yerba.venian 2 semillas AutoBud.he plantado 1,xq las voy a poner d 1 en 1 en un tiestecito en la ventana,asique cuando salga esta ya pondre la oltra.
la puse a germinar el sabado 17 de abril x la tarde en un recipiente con algodon+semilla+algodon,y umedo.salio muy rapido,el lunes 19 abril ya estaba con raiz d un centimetro,y la transplante,xq no pude hacerlo antes.
la he puesto en un tiesto de unos 5-6 litros,con tierra buena,la compre en una floristeria,y tenia buena pinta.
hoy miercoles 20 cuando me he despertado asomaba al tallo doblado,y por la noche ya esta con los 2 cotiledones y estan saliendo las ojitas primeras pero son diminutas.
creeis q en la ventana me va a salir bien?q tal es esta semilla?
ya subiere alguna fotiyo para q m digais como la veis.
un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

la próxima, no la germines entre algodones. a veces la raíz se enreda y puede romper al intentar separarla; las servilletas de papel son mejores :D .

a estas plantas dales sol; mucho sol y mucha luz; cuanta más luz mejor; dá igual que halla farolas de noche cerca... ellas florecerán igual; no esperes grandes cosechas, éso sí; puede que los 10-15 gramos con mucha suerte :? . las pocas que he probado, pues algunas bien y otras regular. éstas ni idea :? .

ya irás poniendo fotillos :D .

saludoos
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
muy wenas scrasfi.
siempre las suelo germinar en algodon,pero tienes razon,si q es verdad q la semilla se mete entre medias,d ahora en adelante te hare caso,y las germinare en servilletas :D
mucho sol la verdad nose si va a tener,porque la tengo puesta dentro de la habitacion,en la ventana,yo creo q al ser buena fecha y teniendo en cuenta q cada dia la intensidad del sol va a ser mas fuerte,si q le va a dar,lo bueno es q al ser auto en 3 meses estara no???y d aqui a 3 meses tiene q salir el sol,aunq todavia no se este dejando ver mucho jejeje.
por la noche si q le bajo la ventana,pero eso no m preocupa mucho,aunq si q hay alguna farola en la parcela.
la produccion se q no va a ser nada,en una cata se jodio jejeje,pero mas q nada es un peqño esperimento,y para qitarme un poco el mono d plantar,otros años si q pongo mas plantas,pero por problemas con la jefa d la casa"mi madre"no puedo,y esta es d estrangis,ya m esta diciendo q tal y q cual,pero bueno...es la q manda jejeje."(no soy un crio,xa q alguno se ahorre el insulto jejeje).
yo he probado alguna auto,la verdad es q no m convencen,ni en sabor ni en colocon,son muy flojas d todo para mi gusto,pero como ya he dicho es un esperimento.
t mantendre informado d como va la cosa.
un saludo.
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
buenas.
ace unos dias q no escribo,xq no e tenido tiempo,pero ya es ora d colgar unas fotitos.
tengo un problema con la plantita,no va mal,lo q pasa es q la tengo q poner un palo xq se m dobla entera.
puede ser por exceso d riego?o q tengo q echar un poco mas d tierra,creo q pueden ser las dos cosas.cuelgo unas fotos,a ver q os parece.
un saludo.
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
no m deja subir las fotos
 

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
reducelasde tamaño kn el paint. al guardar de nuevo la foto kn el paint aseguratekla pones en formato'' .jpg''
saludos
 

silinho

Semilla
9 Mayo 2010
73
0
0
se te esta espigando por falta de sol supongo...cambiala a un sitio q le de horas de sol directo y problema solucionado ;)
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
buenas,siento no aber escrito antes,pero esq tao un poco liao.
os cuento que la plantita va bastante bien,tiene 1mes y 5dias,y ya a sexao.a ver si puedo colgar las fotos,y el mensaje,porque no m deja subir nada.
ya m contareis q tal la veis.
un saludo.
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
mas fotos
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
como la veis?esta muy pequeñita,pero parece que va bien.
hoy me he comprado la cañamo de este mes,y venia una Fruit Automatic,que sabeis sobre eya?
la voy a plantar cuando la Auto Bud este un poco mas crecida,dentro de un mes mas o menos,asi qito una,y tengo la otra empezando a crecer.
ya colgare mas fotos.
un saludo.
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
acabo d pensar q m voy a comprar una jardinera pequeña,y pongo 2 en la jardinera,la Fruit y otra Bud que m queda.
que os parece?no pasa nada por poner 2 en la jardinera,tiraran igual no?
un saludo.
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Wenas .
Lo primero , tienes que tapar la planta asta los cotiledones(primeras hojas, las redondas).
Lo segundo , quitale el tutor . Ese palo solo hace que no tenga un bue tronxo y se debilite la planta.
Lo tercero, No te recomiendo poner dos plantas en una misma maceta. Las plantas se pondran a luchar entre ellas para sobrevivir.
Weno creo que eso es todo.
Felices Humos!
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
joder se m a borrao el mensaje entero,y a escribir otra vez.
si q esta un poco espigadita,pero esq en la ventana no puedo hacer nada mas,estoy en un 5ªpiso,y solo tengo las ventanas.
d la tierra a los cotiledones hay 8 centimetros,y de la tierra al borde del tiesto 5,lo que voy a hacer es echarle un par de dedos mas d tierra,y apelmazar un poco la tierra a ver si la entierro un poco mas,porque no puedo cambiarla de tiesto.
para la sigiente lo que acre s germinar en un tiesto mas pequeño y luego enterrarla bien a ver si crece un poco mas fuerte,esq esta la plante directamente en este tiesto.
el tutor le tenia puesto xq antes estaba muy doblada xq no tenia fuerza,pero ahora si que mantien en pie jejeje,asiq se le quitare a ver q tal.voy a colgar una foto sien el tutor.
un saludo.
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
mas fotos.
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
muy buenas.
os cuento que la plantita parece que va bien.
el otro dia le eche un poco mas d tierra para reforzarla un poco mas,y parece que si q se la nota un poco mas fuerte.
cuelgo unas fotos a ver que os parece.
un salùdo.
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
bueno,voy a colgar mas fotos,la planta esta muy bonita,y ya se estan formando los cogoyitos.
espero q la gente ponga algun comentario,que aqui ya no escribe ni dios jejeje.
un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
se la ve muy maja :D ; dale las máximas horas de sol que puedas, éso sí; la producción dependerá de ello :D .

saludoos
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
buenas
estoy pensando en cortarle las dos ramitas de abajo para que tiere mas por arriba,porque veo que no tiene ni pelitos,y de hay no me va a salir nada de nada ¿como lo veis?¿a las autos se les corta algo?
cuelgo unas fotos.va de lujo.
un saludo.
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
wenas Xativo creo q ya es un poco tarde,las corte las ojitas,xq veo q ay zonas de la plaqanta q ya estan ocureciendo los pelitos,y esa zona no tenia ni uno, y la queda un mesecito para hacer 3 meses,que por lo que tengo entendido es lo que tardan desd q las germinas no?
Dieego no le da mucho la luz xq esta en la ventana,pero la e puesto una caja d madera xa q este mas alta,y le de algo mas d luz.m pasao x tu foro,y estan muy wapas,esa auto cuanto tiempo tiene?
cuanto creeis que le queda a mi matita?ya estan cambiendo a ambar los pelitos,pero d momento a cambiado muy pocos,engordara mucho mas?
un saludo.
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
cuelgo unas fotos
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
muy buenas a todos.
cuelgo mas fotos d la niña para q m conteis como la veis.si q esta engordando,y poco a poco va oscureciendo algun pelito,pero yo creo q todavia la tiene que quedar un mesecito.
la verdad es q tiene muy buena pinta,tiene un olor riquisimo,para pegarla un mordisco jejejje.
como la veis vosotros?cuanto calculais q la qeda?
un saludo.
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
mas fotos DIOS Q OLOR jejeje.
a ver que tal cuando se fume,porque he probado alguna auto,y de olor de puta madre,pero d sabor a mi m parecen muy flojas.
se agradece algun comentario.
saludos.
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
buenas
os cuento,la plantita va muy bien,y con muy buen aroma,yo creo q no la queda mucho,estoy pensando en cortarla por partes.?yo tenia entendido que unos 60 o 65,pero con 70 todavia no esta madura.q m contais?esta noche cuelgo unas fotos para q se vea como va.
y cuando la queden unos 5 dias voy a germinar otra auto bud,y una fruit automatica,lo digo,porq tambien hare un pequeño segimiento.
un saludo.
 
-