Segimientos de varias variedades.

Mariete

Semilla
2 Enero 2010
1
0
0
Hola muy buenos dias seguidores, tengos unas pequeñas dudas de unas plantas que tengo y que no puedo meter en el armario por razones. Tengo un armario que estan una serie de variedades floreciendo y tengo unos esquejes que me dio un amigo pero no los puedo meter en el armario porque son pequeños y si no me florecerian. Los tengo con una simple lampara de unos 60w y son ( iso mango, lemon skunk, white rhino, el niño ), las tengo debajo de la lampara unas 18-20 horas diarias y se me ponen las hojitas que estan saliendo nuevas como arrugadas y las que me salen en las partes altas verdes claritas, les heche un fortalecedor de aminoacidos de flower y se siguen poniendo arrugadas y algunas como si estuvieran marchitas. Eso porque se debe? Haber si algun seguidor me puede aconsejar algun seguimiento a tratar con ellas, ahi les dejo mi duda por si alguien me la pudiera solucionar con algun abono o cualquier otro tipo de seguimiento, gracias. Un saludo y felices fiestas, y que hos siga bien la cosa.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
...compratae unos bajo consumo.Un BC de 30w te llega para 2 o 3 plantitas o esquejes.Debes ponerlas cerca 5/15 cm.
Esas hojas estrechas,arrugadas y claras deben ser por falta de luz.
 
-