SEGUIMENTO --5-- HIMALAYA GOLD FEMINIZADAS

el_yumalo

Semilla
28 Abril 2010
76
0
0
Weno pos boy a hacer un seguimiento de 5 himalaya gold son semilllas feminizadas de cannacarthago.com, soy novato en esto y este es mi 2º año de cultivo, el año pasao solo sake 1 pero era mu mala asike para este año espero sakar algo mejor.
Espero ke me ayudeis en algunas cositas :D :D 8)
 

el_yumalo

Semilla
28 Abril 2010
76
0
0
Re: SEGUIMENTO --5-- HIMALAYA GOLD

hola
bueno voy a dar un poco de vida a este seguimiento subiendo unas fotos ya con 2 semanas :D, para que me digais que tal van y me aconsejeis algo :)
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
!Hola¡ pues muy bonitas tus plantitas y les deseo mucha buena vibra, con respecto a lo de usar ese producto antiplagas pues me parece un poco apresurado ya que esas niñas estan recién nacidas así que mejor dales tiempo. Acá estaremos siguiendo tu cultivo, mucha suerte.
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Las abonas? Mides el ph?Parecen un poco chamuscadas,yo te recomendaría pasarla a tiestos mas grandes y olvidarte ya de los culos de botella transparentes,no es nada bueno que le de la luz a las raices.
Por lo demas si no tienes problemas de espacio tendrás unos buenos arboles te lo digo porque yo planté las mismas hace 2 años.
Salut
 

el_yumalo

Semilla
28 Abril 2010
76
0
0
Fumosol dijo:
Las abonas? Mides el ph?Parecen un poco chamuscadas,yo te recomendaría pasarla a tiestos mas grandes y olvidarte ya de los culos de botella transparentes,no es nada bueno que le de la luz a las raices.
Por lo demas si no tienes problemas de espacio tendrás unos buenos arboles te lo digo porque yo planté las mismas hace 2 años.
Salut
hola
no las abono ni las mido el ph las echo agua pasada por la brita, lo de los tiestos voy a esperar una semana mas y espacio me sobra pa poner otras cinco :D :D
aa y ati como te salieron de produccion?? :?
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Ey :D ,nunca te olvides de lo mas importante que es medir el PH,hay esta la madre del cordero por decirtelo de algun modo :D ;y mas aun en maceta,yo tambien le doy de la jarra como tu pero 80%agua brita 20% grifo y despues el (PH) se lo mido con uno de gotas que en cualquier grow lo encuentras por 7 euros y te llega para mucho tiempo.
Mira te mando una foto para que te hagas una idea,
Son altas aguantan poco las plagas,es poblada de hojas pero cargada de tricomas poca flor,por otro lado el colocon no es malo :),de calada fresca.
Pasate por la guia de devil que está muy bien.
No esta mal pero me decanto por los cogollos con poca hoja.
BUenos humos 8)
 

el_yumalo

Semilla
28 Abril 2010
76
0
0
hola
entonces me tendre que comprar un medidor de ph si son tan varatos :)
8O y ese cogollo tiene un buen tamaños ojala me salieran ami asi :D :D
 

el_yumalo

Semilla
28 Abril 2010
76
0
0
hola
bueno voy a subir unas fotitos ya con 4 semnas, es trasplantado 3 solos las mas grandes y las otras 2 voy a esperar una semana mas :D :D
estan un poco amarillas como si se estuvieran secandoo :?
 

el_yumalo

Semilla
28 Abril 2010
76
0
0
y aqui una por una, aver si sabriais decirme porque se estan secando las hojas de abajo, yo creo que es por falta de riego :? las riego cada 2 dias
 

el_yumalo

Semilla
28 Abril 2010
76
0
0
Fumosol dijo:
Mídele el (PH) que están muy amarillas y una buena capa de humus de lombriz.
Buenos humos.
hola
creo que este año no voy a comprar el medidor de ph lo comprare al año que bine con las semillas esque no tengo ningun grow cerca que yo sepa para comprarlo asique al año que biene por internet y lo mismo con el humus :) este año me apñare solo con la tierra compo sana y un abono que no es ni de marihuana pero buno al año que biene me preparare mejor :D :D
 

el_yumalo

Semilla
28 Abril 2010
76
0
0
hola gente
voy a subier una fotitos :D :D, de momento van biien per 2 se han quedao estancadas :? aber si me podriais decir por que estan estancadas y no crecen
 

locoypico

Semilla
29 Mayo 2010
5
0
0
MMMM PARECE QUE LES FALTARA AGUA LUZ O MATERIA ORGANICA EN DEFINITIVA COMIDA O POR UN PH INADECUADO LA PLANTA NO PUEDE EXTRAER LOS NUTRIENTES TE RECOMIENDO CAMBIARLAS DE MACETAS AGREGALE HUMUS CUIDA QUE NO LE FALTE CANTIDAD Y CALIDAD DE AGUA Y LUZ Y VAMOS ARRIBA ESAS HIMALAYAS ACA ME QUEDO DESDE EL PLANETA PARALELO SEGUIREMOS INFORMANDO
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Hola el-yumalo :wink:
Por lo que veo el tiempo me ha dado la razón eeeh? :D jeje.
Como puedes ver,la diferencia entre tiestos decentes y culos de botella es abismal 8O .
Las demás se ven muy bien vas por buen camino 8)
Salut.
 

el_yumalo

Semilla
28 Abril 2010
76
0
0
hola
ppues ya esta mucho mejor desde que las transplante :D :D esta tarde subo unas fotos para que las veais 8)
 

el_yumalo

Semilla
28 Abril 2010
76
0
0
aqui estan las fotos, :D ya parece que la cosa va palante 8) de momento no hay ningun problema el ph no se le mido pero lo contro con un truco que me dijo canduteiro :D
 

senseisito

Semilla
30 Octubre 2009
46
1
0
33
A esas plantas les faltaba comida fíjate como mejorar el sustrato que usas en las plantas el humus es una buena opcion y no olvides la perlita!
mcha suerte y buenos humos
 

el_yumalo

Semilla
28 Abril 2010
76
0
0
senseisito dijo:
A esas plantas les faltaba comida fíjate como mejorar el sustrato que usas en las plantas el humus es una buena opcion y no olvides la perlita!
mcha suerte y buenos humos
hola
ya lo creo que les faltaba comida :D pero ya esta solucionado, con tierra compo sana que ya trae perlita.
saludos :fumador1:
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Como lo llevas :eek: ?
Lo del humus te digo yo y mas gente que es cojonudo,en cualquier carrefull lo encuentras.
Si no lo quieres echar por encima haz como yo,un puñado de humus en 1,5 litros de agua lo dejas
un par de dias batiendolo de vez en cuando,lo cuelas y se la endiñas del tirón jeje :D ,así
no se apelmaza tanto en la tierra:Espero que te sirva mi consejo.
Buenos humos.
 

el_yumalo

Semilla
28 Abril 2010
76
0
0
hola si lo tendre en cuenta la proxima vez que valla al carrefur la ultima ves no vi, ni nada de eso y lo busque.
gracias por el consejo :D :fumador2:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos !

Se ven muy sufridas esas chamacas ojala que pronto inicie su recuperación por aquí andaremos pendientes de tu cultivo !
 
-