Seguimiento 1024 y 2046 + Duda

lost14

Semilla
17 Enero 2012
5
0
0
Hola, queria saber que tal veas estas dos feminizadas, tienen tan solo un mes, plantadas a mediados de marzo.
queria preguntaros cuando es el mejor momento para empezar a abonarlas para el crecimiento o para el florecimiento en un futuro.

saludos.

 

cold hot

Semilla
11 Abril 2012
108
2
0
33
las fotos no se ven. encima de donde escribes hay una imagen que si te pones encima dice "archivos adjuntos" le das, le das a añadir archivos buscas la foto que quieres y le das a abrir despues te saldra la foto, cuando tengas la foto la arrastras a la parte de abajo y le das a insertar. saludos!
 

arzur88

Semilla
2 Abril 2013
28
0
1
No se te ven las fotos, intenta colgarlas otra vez, las tienes en interior o exterior? si es exterior maceta o suelo? se supone que te tienen q salir dos arboles de esas semillas ademas de con bastante resina, eso si con paciencia que es facil que hasta navidad no tengas yerba si es en exterior, lo unico que si es exterior plantaste algo pronto quizas pues esas plantas tienden a crecer mucho y segun del espacio q dispongas puede llegar a ser un problema. Bueno tio espero que tengas suerte porque son dos peazo de plantas, la 1024 a mi me encanta la fumada y el hachis de la 2046 es increible. Solo te ha faltado poner la Y Griega y tenias las mismas que mi primo, las conozco porque todos los años planta las mismas. Sube las fotos otra vez y opinamos de como van si quieres. Beunos humus!


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TE FUMAS OCHO PORROS EN AYUNAS, TE BEBES TRES CERVEZAS, COMES MAL Y DUERMES POCO YO NO SE DE QUE TE QUEJAS... R A P S U S
 
-