Hola a todos gente linda, les vengo con mi primer cultivo de interior con el fin de recibir ayuda, ya que mi inexperiencia podría poner en jaque el crecimiento de mis queridas plantitas.
A continuación les dejo las características de todos los implementos que dispongo.
-Un armario de 80x80x160 cm CultiBox
-La iluminación es de una ampolleta mixta de presión de sodio 250 watts
- un reflector junto a las poleas.
-un ventilador pequeño, instractor y un extracotor
-termo higrometro y timer análogo
-el sustrato es light mix de GreenPower Line
-las semillas (5) son jack widow de seedmakers feminizadas
-Y una gama de 5 fertilizantes de Top Crop.
-Los maceteros a los que trasplantare serán de 11 litros.
Bueno, comencé con la germinacion en un tapper con servilletas humedas, germinaron casi todas a los tres dias y mas o menos al cuarto o quinto dia las pase a un vaso de plumabit
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
Esta es la mas grande, la que primero germino. esta es al 3er dia.
[/IMG]
esta es la mas chica al 3er dia. es la que se ve en la germinacion que no tiene nada...
[/IMG]
esto es a lo maximo que han estado.
[/IMG]
y esto es lo minimo (ojo que es junio y estamos en casi pleno invierno, por lo que hace mucho frio)
[/IMG]
La lampara se encuentra entre 20 y 25 cm una cosa asi.
[/IMG]
esta es la mas chiquitita al 4to dia, (igual como que a crecido arto en solo un dia)
[/IMG]
este es el sustrato.
[/IMG]
la mas grande al 4rto dia que es hoy (06/06/2018)
Las plantitas las tengo bajo la luz desde las 23 horas hasta las 17 horas (18 horas de luz y 6 de oscuridad)
Las he regado con poquita agua al primer dia y hoy al cuarto las he vuelto a regar con unos 175 ml aproximado (OJO, AL AGUA QUE ES PURIFICADA DE ESAS DE BIDON, LE HE HECHADO A 1 LITRO UNA GOTITA DE VINAGRE, ME LO RECOMENDRON PARA BAJAR UN POCO EL Ph, diganme si esta o no bien) y cuando tengo que hechar el estimulador de raices? me dicen 1 una vez a la primera semana... este domingo estara bien si le hecho eso?
eso chicos seguire informando como me va, espero que todo salga bien, todos los comentarios son bienvenidos.
BUENOS HUMOS A TODOS
A continuación les dejo las características de todos los implementos que dispongo.
-Un armario de 80x80x160 cm CultiBox
-La iluminación es de una ampolleta mixta de presión de sodio 250 watts
- un reflector junto a las poleas.
-un ventilador pequeño, instractor y un extracotor
-termo higrometro y timer análogo
-el sustrato es light mix de GreenPower Line
-las semillas (5) son jack widow de seedmakers feminizadas
-Y una gama de 5 fertilizantes de Top Crop.
-Los maceteros a los que trasplantare serán de 11 litros.
Bueno, comencé con la germinacion en un tapper con servilletas humedas, germinaron casi todas a los tres dias y mas o menos al cuarto o quinto dia las pase a un vaso de plumabit
Esta es la mas grande, la que primero germino. esta es al 3er dia.
esta es la mas chica al 3er dia. es la que se ve en la germinacion que no tiene nada...
esto es a lo maximo que han estado.
y esto es lo minimo (ojo que es junio y estamos en casi pleno invierno, por lo que hace mucho frio)
La lampara se encuentra entre 20 y 25 cm una cosa asi.
esta es la mas chiquitita al 4to dia, (igual como que a crecido arto en solo un dia)
este es el sustrato.
la mas grande al 4rto dia que es hoy (06/06/2018)
Las plantitas las tengo bajo la luz desde las 23 horas hasta las 17 horas (18 horas de luz y 6 de oscuridad)
Las he regado con poquita agua al primer dia y hoy al cuarto las he vuelto a regar con unos 175 ml aproximado (OJO, AL AGUA QUE ES PURIFICADA DE ESAS DE BIDON, LE HE HECHADO A 1 LITRO UNA GOTITA DE VINAGRE, ME LO RECOMENDRON PARA BAJAR UN POCO EL Ph, diganme si esta o no bien) y cuando tengo que hechar el estimulador de raices? me dicen 1 una vez a la primera semana... este domingo estara bien si le hecho eso?
eso chicos seguire informando como me va, espero que todo salga bien, todos los comentarios son bienvenidos.
BUENOS HUMOS A TODOS
Última edición: