Seguimiento 2 plantitas!

xahviertp

Semilla
14 Octubre 2013
7
0
1
29
Hola buenas noches que tal un saludo a todos los panas del foro.... aqui un seguimiento a dos plantitas que me regalaron unas semis y una me mande a pedir... Quiero saber como van mis plantitas y si pueden aportar comentarios muy recibidos!!!
Las primeras fotos son de la semilla que me regalo un panita...
El primer dia el 14 de septiembre 2013
 

xahviertp

Semilla
14 Octubre 2013
7
0
1
29
AHORA ES 13 DE OCTUBRE EN TOTOAL TIENE 18 DIAS .------.. bueno estas son mis plantitas y el seguimiento que les estoy haciendo a ver como va....
 
  • 👍
Reacciones: FaNoSi

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Hola compa y bienvenido al foro.

estan bien tus niñas aunque un poco chiquitas para un mes... debe ser por los dias nublados de quito... eres de quito jejej???

Pues cuentanos como es tu cultivo.. si es indoor... exteriorr.. q tierra usaste... de donde eres... si das luz extra... al menos la super skunk va a necesitarla


un saludo amigo
 

xavierskjh

Semilla
15 Octubre 2013
6
0
1
Hola a todos broders... Pues si ez en interior pero cuando hay sol las saco afuera.... cuando hay sol aprovecho... Uso tierra milagrosa muy buena tierra y pues uso focos ahorradores queria comprarme un led pero no tengo tanta plata para mandarme a traer.. Por el momento el sol y los focos estan haciendo lo suyo..... Para floracion aun no se que focos utilizar pero espero todo vaya bien por el momento
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Amigo tienen un buen verde y se ven muy sanas con las hojas limpias.... ahora un poco de xuidado cuando lad sacas al exterior siempre revisa la el envez de la hoja q no haya bichos... orincipalmente pulgones.... tambien seria bueno una foto del indoor yo le pondria un foco por planta focos de luz blanca de 30w... para flora tambien puedes usar fluos pero de luz amarilla.. esos te serviran pero no sacaras cogollos grandes pero basta para el auto consumo


suerte
 

xavierskjh

Semilla
15 Octubre 2013
6
0
1
hola buenos diasss... pues muchas gracias por los concejos y si las tengo con 4 focos ahoradores de 36 wats y 2 focos de 24 watts... por ahora andan creciendo bien.. pero el dia de hoy.. eh sacado mis nenas al sol y me las encontre con un tono de las hojas medias amarrillas y en las ountas un pokito secas... me pueden ayudar si es carencia de algo? todas las de mas estan bien las ultimas tienen el problemita aki les dejo unas fotos aver si me pueden ayudar porbfaaa.. cualkier concejo es bien recibido...
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Si se les ve un tanto amarillas... pues quisa necesites poner un foco que alumbre las partes bajas de la planta... tambien es importante el agua reposada y un ventilador en el indoor

suerte
 
-