SEGUIMIENTO 2010 salvatore-thc-

G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1 Y MUCHO +

pues ahi va fuss.engordando los cogollines lo pasa q echa mucha hojita en los cogollos y ya no le veo ni los pelitos. un saludo.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1 Y MUCHO +

pa mí que has acertao de pleno colega , el alga-bloom es muy buen producto con un pk 13-14 que va a alimentar a las niñas en flora de lujo
el bactofil perlas es otro acierto , yo gasto bastante de eso , te comento como lo uso , ultimamente germino directo en jiffy , ese jiffy lo envuelvo en papel de aluminio para que la raiz choke y genere mas raices , cuando el jiffy esta petado de pelillos de raiz saliendo pa afuera , paso esos jiffys para tiesto pequeño , ese tiesto lo relleno de sustrato y hago un hueco para el jiffy , en ese hueco echo unas siete u ocho bolas , no hace falta echar diez , y pongo el jiffy encima de las bolitas , acabo de rellenar el hoyo y riego ligeramente , normalmente con agua a ph 6 y con una ec lo mas baja posible.
un saludo colega , a seguir asi de bien.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1 Y MUCHO +

pepeminer dijo:
pa mí que has acertao de pleno colega , el alga-bloom es muy buen producto con un pk 13-14 que va a alimentar a las niñas en flora de lujo
el bactofil perlas es otro acierto , yo gasto bastante de eso , te comento como lo uso , ultimamente germino directo en jiffy , ese jiffy lo envuelvo en papel de aluminio para que la raiz choke y genere mas raices , cuando el jiffy esta petado de pelillos de raiz saliendo pa afuera , paso esos jiffys para tiesto pequeño , ese tiesto lo relleno de sustrato y hago un heuco para el jiffy , en ese hueco echo unas siete u ocho bolas , no hace falta echar diez , y pongo el jiffy encima de las bolitas , acabo de rellenar el hoyo y riego ligeramente , normalmente con agua a ph 6 y con una ec lo mas baja posible.
un saludo colega , a seguir asi de bien.
hola pepe.me alegro haber acertado con el alga-bloom y el bacterofil,me quedo con tu modo de aplicar las perlas para la proxima.yo aparte de enterrarlas bien cerca del tallo luego aplike humus de lombriz x emcima y regue.un saludo.
Sultana23 dijo:
Me uno al seguimiento :D
ok pues aqui estamos.un saludo.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1 Y MUCHO +

vamos a actualizar un poco el tema con nuevas fotos.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1 Y MUCHO +

juanma_canna dijo:
Riegas mucho las plantas tio.
no se de donde te sacas eso xq solo las riego cuando se seca el sustrato.creo q al contrario.un saludo.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

hoy e cortado y manicurado la red dwarf con 75 dias desde la germinacion con 15 dias mas de los q dice el banco.tenia la camara sin bateria asi q mañana pondre las fotos.un saludo.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

lo prometido es deuda.ay van un par de fotos de la red dwarf ya en secado.comentar q huele cantidad al manicurar me dejo olor en toda la casa y eso q lo hize en el jardin.tambien es una planta muy resinosa.un saludo.
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

Joder, que bonitas las SAD, yo pille una, pero no germino. Jajaja, no veas el olor que hacen algunas plantas, en mi calle hay un chico que planta alguna variedad que se huele a 50 metros, es una barbaridad.
Me quedo por aqui! :D
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

hola a todos,nuevas fotos de hoy para actualizar el tema:
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

que guapas colega , que altura tienen? estan que se salen , ya has abonao con el algabloom? , ese producto es una delicia , echa lo que te marca , ni mas ni menos , y veras que te deja el ph justo para el riego , mi forma de usar el algabloom es darle un riego cuando la planta pasa de la preflora a florar realmente , segun las variedades está la cosa entre una semana o dos , por lo gereral las afganas entran rapido en flora y tienen una preflora corta . despues le meto otro abono de algabloom en la etapa pico de flora ,cuando la mata lleva ya unos 30 dias de flora , y despues a los 15 dias de ese riego . los demas riegos que tengo que darle a la mata en floracion son tés de guano de murcielago y intercalados con ellos , riegos solo de agua , los ultimos 15 dias no abono , quizas algun té .
Eso que haces de regar poco es cojonudo , la mata tiene que pasar sed para desarrollarse bien , aparte de guiarte por el sustrato que esté seco o nó , fijate en el peso de la mata al trasportarla , veras que cuando tienen sed el tiesto está muy ligero ,sintoma de que el sustrato esta en general bastante seco.
Repito que muy guapas , me encanta la estructura que tiene esas matas .con lo de la floracion forzada y el tamañito de esos tiestos , vas a hacer unos brazos que lo flipas , 8O
un saludo
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

Buenas salvatoree :D yo también pienso que esas SAD's están cojonudas :D y con el buen tiempo que ha empezado ahora buenas porras se avecinan,,, por aqui andaré para no perdermelo :lol: pues nada tiu, al lio con la flora forzada :D

Saludos.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

hola pepe.me alegra mucho verte x aqui de nuevo y q te guste como van.tu tienes mucha culpa de q esas matas esten en floracion forzada jeje.ya q me resolviste algunas dudas q tenia antes de ponerme a ello.te comento lo q miden:la de la poda apical mide 70cm y la otra 62cm(sin contar el tiesto las dos).y alga-bloom ya le e empezado usar,las di el dia 26 de mayo(dia de flor para abonar jeje) ,algo mas de la mitad de lo q recomienda el fabricante.despues de leerte las dare los 4ml x l sin miedo.de momento las voy a dar de comer el alga-bloom una vez x semana.el guano de vampiro se lo pensaba dar.pero en el grow solo tenian el de 3 kilos x 25 pavos y ya bastante caros salen los pañales,la leche especial y los cereales del crio como ya sabras.tengo q mirar en otro grow a ver si tienen de un kilo y me lo pillo q no esta la cosa como para gastar mucho.
tambien comentar q en vegetativo a las sad aparte del humus de lombriz tambien las di de comer purin de hortigas.todavia me quedan mas de 4 litros igual congelo 2 litros para el año q viene xq me va a sobrar aunque me gusta preparle cuando las hortigas estan en temporada.
poco mas.un saludo desde las montañas cantabras a las asturianas.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

otto sti dijo:
Buenas salvatoree :D yo también pienso que esas SAD's están cojonudas :D y con el buen tiempo que ha empezado ahora buenas porras se avecinan,,, por aqui andaré para no perdermelo :lol: pues nada tiu, al lio con la flora forzada :D

Saludos.
hola otto,gracias y vienvenido pasate x aqui todo lo quieres.
a mi lo q me flipa es el pedazo de cultivo exterior q te estas montando para esta temporada.un saludo.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

Sultana23 dijo:
Que tiempo tienen las ultimas?
hola sultana.si te refieres a la psicodelicia,wid rose y veneno no tienen un mes aun.tres semanas x ahi.un saludo.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

¿Estas sacandolas y metiendolas (las plantas)?

La red dwarf esta muy chula la verdad, igual pillo una también.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

ANDRASCAN dijo:
¿Estas sacandolas y metiendolas (las plantas)?

La red dwarf esta muy chula la verdad, igual pillo una también.
pues si andrascan de eso se trata.todos los dias a eso de las 7 de la tarde van pa la bodega en oscuridad total y cuando ya es de noche cerrada vuelven a la calle.eso si las e empezado a forzar con 60cm de altura.,para intentar sacar una buena produccion.
pues la red dwarf es una autamatica enana.ya esta practicamente seca la e echo una cata y no me va nada.ya veremos despues del curado pero me da q es muy floja y de sabor idem.
un saludo.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

pues hazte una idea viendo la foto de ella recien cortada y manicurada ,esta el paquete de tabaco de referencia.no la e pesado.a ojo yo diria q unos 20 gramos no mas de 30g.en la foto esta recien cortada cuando seca se queda practicamente en la mitad de volumen.un saludo.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

Gracias a tu idea he puesto a florar una bastarda de unos 60cm tambien ya os iré contando...
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

ahora ya amanece a las 6:40 mas o menos asi que se pueden guardar a eso de las 18:30 para seguir dándoles el 12-12 , pero si predomina lo indico la mata flora muy bien a 13-11 y asi puedes darle algo mas de tiempo de luz, yo ahora estoy guardando y sacando unas diez matas , menos mal que son macetas de diez litros , cuando lo hacia en macetas de 30 acababa molido de los brazos y de la espalda .
acabaras como chuacheneguer . un saludo
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

pues andrascan hay hablo con el q yo sali de dudas para forrzar mis plantas.el amigo pepeminer.
aprovecho para actualizar;
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

Gracias a los dos, ya he puesto la foto de mi nena o nene que paso a forzada.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

fotos trasplantes:
mañana pondre fotos de las q estan en flora.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

wenas salvatore viendo tu segui me eh fijao en la nyd k tienes en la foto de mas pekeñita y es clava en forma color estructura a una black diesel de advanced k tengo ahora mismo tu nyd de k banco es de soma? saludos y wenos humos
 
-