Seguimiento 2011 critical bilbo, mamba negra, kalashnikova, blue widow x ak47....

rub_gv

Semilla
9 Mayo 2011
7
0
0
Bueno, he decidido abrir un seguimiento con las plantas que han tocado este año 2011 jeje. Entre ellas se encuientran:

-Super Bud (Greenhouse)

-kalashnikova (greenhouse)

-2 Mamba Negra (Blim Burn Seeds)

-Esqueje seleccionado de Critical Bilbo

-Blue Widow x AK47 (Cruce propio)

La Blue widow x ak era la unica semilla regular, y bueno, ya ha sexado y es hembra :D:D

Empiezo poneindo las fotos desde el principio:

KALASHNIKOVA

22 MARZO 2011

9 ABRIL 2011

26 ABRIL

SUPER BUD

22 MARZO 2011

9 ABRIL 2011

26 ABRIL

CRuce Blue Widow y Auto AK (09 - ABRIL - 2011)

26 ABRIL

rub_gv

Semilla
9 Mayo 2011
7
0
0
CRITICAL MASS

9 ABRIL 2011

15 ABRIL 2011

26 ABRIL 2011

7 MAYO 2011

No tengo fotos, pero se ha puesto el doble que las fotos anteriores. Ya esta pasada a tierra madre,, quiero tener un buen arbusto!

MAMBA NEGRA

9 ABRIL 2011

15 ABRIL 2011

26 ABRIL 2011

7 MAYO 2011

A la Blue Widow x Ak la hice una poda apical, ya que no queria que se hiciera extremadamente alta! aqui os pongo fotos de la poda:

Blue Widow x Ak momento de la poda:

3 dias despues:

Mas fotos, de la critical mass recien puesta en tierra! y de la mamba negra que tenia mal formacion que puse hace unos 20 dias en tierra tambien.

La critical fue ponerla en el heurto y ponerse contenta la jodida! como miraba hacia el solete!!

La mamba nengra no tenia muchas esperanzas puestas en ella! pero parece que esta perfecta!
La he podado la punta porque esta no quiero que se me haga muy alta! quiero que ramifique mucho!

De la critical mass sacare un par de esquejes para tratar uno de ellos con sts! y asi sacar semillas femenizadas! la verdad es que promete mucho esta variedad! En interior se corta a los 39 dias de floracion! una planta muy temprana y muy resinosa!

Critical Mass:

Mamba Negra 2:

Asi debe de quedar la critical mass con 39 dias de flora:

Un saludo espero que os guste!!

darson22

Semilla
8 Mayo 2011
49
0
0
Buenas plantitas amigo!! Ya iras informando como te van creciendo y a ver si consigues unos buenos cogollos jeje

rub_gv

Semilla
9 Mayo 2011
7
0
0
gracias a los dos por pasaros!!
La critical esta ya en huerto, junto a una mamba negra, y la blue widow ira la semana que viene.

La critical es un esqueje seleccionado del mitico clon bilbo.

La super bbud? hace un par de dias que me deshice yo de la que tenia jeje.
Nose si he peusto fotos aqui pero vamos, no se si por el feno o porque, o por el sustrato o por que, pero la plaanta no me daba mucha confiazna. Se la he regalado a un colega haber que sale! ya os contare

saludos

rub_gv

Semilla
9 Mayo 2011
7
0
0
Aqui esta la Blue Widow, hoy mismo ira a vivir a tierra madre!!
Esta preciosisima! y desde que la pode esta ramificando bastante mas!!

AQUI SE PUEDE APRECIAR DONDE LE PEGUE EL CORTE!

Esta es una cetme, en plena floracion! no ha recido apenas nada, pero es lo que hay! x Lo menos esta resinosa!jeje

la kalashnikova, en un tiestaco de unos 40 litros.

AHORA LA MAMBA NEGRA Y CRITICAL MASS EN TIERRA MADRE:

a critical en 15 dias que lleva en tierra ya se nota muchisimo el cambio! y la mamba negra mas de lo mismo!

La mamba se puso a flroecer, pero nada, 4 pelos, eso enseguida revegeta!!

Os dejo las fotos!

AQUI LA CRITICAL!

Y ESTA LA MAMBA NEGRA. La pode la putna con la mano para que no pillase mucha altura! y a la jodida la han salido 3 puntas! como ramifica! Impresionante!!

mirad como estaba hace 10 dias

y mirad como se ha puesto ahora!

Aqui se pueden ver los 4 pelos que ha echado y las 3 guias que tiene ahora! jeje

saludos a todos!

-