Seguimiento 2014 tierra madre Green Poison fast version - test AgroBeta OrganoMinerales

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
esta tarde hemos manicurado la gp mas avanzada y la hemos dejado lista para cortar y llevarnos la mañana si esta seca ya que parece que esta noche va a llover

mañana subo foto peladita antes del corte que nervios jajaja
Nooo ombre eso no está...
 

bretema

Floración
26 Abril 2013
102
31
33
buena pinta, yo le daria mas tiempo... si no te llueve claro.

Esas green poison qu tal???
las mias las corte muy pronto mucho hongo...pero por aqui es normal...
aun asi un regusto a citrico tiene, yua fume algo..xDD
 
  • Me gusta
Reacciones: payasoto

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Menudos plantones te sacaste compi,enhorabuena,ahora lo que te queda es lo mejor,esperar a que esté todo bien curado sin meter las manos demasiado,jajaja aunque con tantos árboles no creo que te puedas ventilar todo sin curar.Por cierto,la primera cosechada fue el 11 de sept de las fast n?Y las otras¿?No veo tanta diferencia con una afgana o una skunk de 50 días,se cosechan en Septiembre tb,pensaba que ésas estaban todas para la primera quincena de Sept ya más que maduras.Y una pena no haber puesto en suelo las de las macetas también....hubiera sido la jungla total.
 

cannangel

Cogollo
19 Abril 2012
294
272
83
Menudos plantones te sacaste compi,enhorabuena,ahora lo que te queda es lo mejor,esperar a que esté todo bien curado sin meter las manos demasiado,jajaja aunque con tantos árboles no creo que te puedas ventilar todo sin curar.Por cierto,la primera cosechada fue el 11 de sept de las fast n?Y las otras¿?No veo tanta diferencia con una afgana o una skunk de 50 días,se cosechan en Septiembre tb,pensaba que ésas estaban todas para la primera quincena de Sept ya más que maduras.Y una pena no haber puesto en suelo las de las macetas también....hubiera sido la jungla total.
hola @Xema Cogollo la primera en cosechar fue una el 1 de septiembre esta si que me sorprendio el resto el 11 de sep y luego las macetas ya un poco mas tarde, yo el año pasado plante en el mismo lugar 3 skunk y se cosecho la primera el 23 de septiembre, unos 10 dias antes no es mucha diferencia pero buemo algo es algo.

la yerva a salido muy rica jejej yo no espero al curado que los botes estaban vacios jejej

un saludo:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-