Seguimiento 22 Psicodelicia, Tutamkamon, y la Peregrina

cogolloprieto

Crecimiento
26 Agosto 2014
91
65
23
38
Ver el adjunto 921138 Cosecha de la Tutamkamon, el bote grande es de 5 L, el otro de 1L y de 750 cc el otro, si bien no los he petado, estan bien llenos, y esto es el grueso de la cosecha, queda por secar el resto, que pueden ser otros dos frascos pequeños, y me ha sorprendido, para ser honesto, compre el bote grande, creyendo que cabria toda la Tutamk y sobraria, pero asi es la cosa. Ahora me rio de los cultivadores "apocrifos", los que crian sus matas sin abonos, sin medir ph, jajajaja
Que pasa crack!! Que gusto da ver los resultados después de todo el trabajo eh!!
Ya se te ha secado? Han pasado solo 10 días o así no?? Me ha sorprendido verte que embotas ya amigo!!
Espero que esté rica esa Tutaaa 💪🏽💪🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: Jimyjoex

Bolandoboi

Floración
12 Marzo 2021
102
98
33
32
Ver el adjunto 921138 Cosecha de la Tutamkamon, el bote grande es de 5 L, el otro de 1L y de 750 cc el otro, si bien no los he petado, estan bien llenos, y esto es el grueso de la cosecha, queda por secar el resto, que pueden ser otros dos frascos pequeños, y me ha sorprendido, para ser honesto, compre el bote grande, creyendo que cabria toda la Tutamk y sobraria, pero asi es la cosa. Ahora me rio de los cultivadores "apocrifos", los que crian sus matas sin abonos, sin medir ph, jajajaja
Oyee jaja no te rías de los que no medimos el pH jajaja, para la próxima ya me la sé... 😜
A disfrutarlo que te lo has ganado y no hay nada mejor que fumarse lo cultivado por uno mismo después de ver cómo crecen y el currillo q llevan y tal .
Buenos humos y administrate que queda mucho hasta la próxima cosecha jajaja
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Que pasa crack!! Que gusto da ver los resultados después de todo el trabajo eh!!
Ya se te ha secado? Han pasado solo 10 días o así no?? Me ha sorprendido verte que embotas ya amigo!!
Espero que esté rica esa Tutaaa 💪🏽💪🏽
Efectivamente, 9 dias, y ya crujen las ramitas, aqui el clima es el que manda, y ahora estamos teniendo unos dias ya de calor, nada comparado con lo del verano, pero da para ir en pantalon y camiseta corta, deseando ya que llueva, y mas ya que he recogido toda la cosecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: cogolloprieto

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Cream Caramel 37.JPG El cogollo mas hermoso de la Cream Caramel, de unas dimensiones estupendas, yo creia que iba a ser menos.Cream Caramel 38.JPG la cantidad tambien me sorprende, porque hasta que no la veo cortada no se en realidad todo lo que tiene, y es mas cantidad que la Psicodelicia, y un tufon que tengo en el secadero que marea.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Oyee jaja no te rías de los que no medimos el pH jajaja, para la próxima ya me la sé... 😜
A disfrutarlo que te lo has ganado y no hay nada mejor que fumarse lo cultivado por uno mismo después de ver cómo crecen y el currillo q llevan y tal .
Buenos humos y administrate que queda mucho hasta la próxima cosecha jajaja
En realidad solo me rio de uno ó dos, que despues de darles consejos, o intentarlo, dicen que no quieren consejos, que ellos saben lo que hacen, pero yo creo que no lo saben, y mas despues de ver sus plantas, no quiero dar nombres, pero el que lo sea, lo sabe.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Una cosa finalmente, no he cortado toda la Cream, pero si la mayoria, han quedado muchos cogollos chicos y los mas chicos, esos que no valen pa na, la he regado, no la regaba desde el jueves, y que maduren algo mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cogolloprieto

cogolloprieto

Crecimiento
26 Agosto 2014
91
65
23
38
Una cosa finalmente, no he cortado toda la Cream, pero si la mayoria, han quedado muchos cogollos chicos y los mas chicos, esos que no valen pa na, la he regado, no la regaba desde el jueves, y que maduren algo mas.
Yo he hecho lo mismo, pero ya la veo super hecha, y nose cuanto producente puede ser dejarla mas..

mira bro

68BAC7A9-1D2D-4F12-A2BB-A787EF2A882E.jpeg25164E8D-04C1-4CCE-8484-09903E28A9E3.jpegAlgunos dirán que no está todavía…
 

cogolloprieto

Crecimiento
26 Agosto 2014
91
65
23
38
Efectivamente, 9 dias, y ya crujen las ramitas, aqui el clima es el que manda, y ahora estamos teniendo unos dias ya de calor, nada comparado con lo del verano, pero da para ir en pantalon y camiseta corta, deseando ya que llueva, y mas ya que he recogido toda la cosecha.
Las mías desde el día 10 en la bodega y lo mismo, hoy las ramitas pequeñas ya parten, pero la voy a dejar bastante mas que se seque bien, aunque pronto coja algo para catarla!!
😆😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Jimyjoex

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
cosecha final 2022.JPGPara ir terminando, o casi, aqui esta toda la cosecha, menos dos botes chicos de esos, con un rebujito de Psico y Tutamk, con los cogollos chicos, que es lo que voy fumando ahora, y ya las he catado todas, y claro, esperare a curar lo mejor de la cosecha, pero decir que estan muy ricas las tres, muy contento con la calidad y cantidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolandoboi
-