SEGUIMIENTO 250 W GORILLA BLUE , GREEN CRACK , WEST COAST RED POISON

ONLYBURST

Semilla
19 Junio 2017
46
18
8
33
Hola compas hoy comienzo con un nuevo seguimiento , vamos a testear las fastbuds que tanto renombre tienen , hoy en el grow fui a comprarlas y bueno queria llevarme la GSC pero no habia , asi que decidi por la greencrack , bueno chavales sin mas les dejo las foto y set up

armario crop box 80x80x1.80
250w sodio
1 extractor
1 ventilador de pinza
sustrato bio bizz light mix
macetas de 11lt
y bueno tengo el try pack de aqui a fin de mes quiero hacerme del root juice , heaven y alga mic para tener la linea completa , a un en el armario me quedan 3 macetas 1 somango , magnum y white widow , pero me adelante para germinar y la proxima semana de iria de corte la somango , white widow y la magnum a fin de mes y bueno dejo las fotos y un poco mas nos vemos cuando coseche las demás y empeize esto denuevo
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: repele19

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Gracias por tu seguimiento yo tengo a punto de cortar una Gorilla Glue de ese Banco, y tiene muy buena pinta
 

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
No tengo seguimiento, te paso una foto, germinó el 6 de junio por lo que ahora tiene dos meses y medio, el tiempo que dice el banco, aún le quedan un par de días a oscuras
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola compas hoy comienzo con un nuevo seguimiento , vamos a testear las fastbuds que tanto renombre tienen , hoy en el grow fui a comprarlas y bueno queria llevarme la GSC pero no habia , asi que decidi por la greencrack , bueno chavales sin mas les dejo las foto y set up

armario crop box 80x80x1.80
250w sodio
1 extractor
1 ventilador de pinza
sustrato bio bizz light mix
macetas de 11lt
y bueno tengo el try pack de aqui a fin de mes quiero hacerme del root juice , heaven y alga mic para tener la linea completa , a un en el armario me quedan 3 macetas 1 somango , magnum y white widow , pero me adelante para germinar y la proxima semana de iria de corte la somango , white widow y la magnum a fin de mes y bueno dejo las fotos y un poco mas nos vemos cuando coseche las demás y empeize esto denuevo
Me quedo por aquí :D con tu permiso.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Me quedo para ver cómo avanza tu cultivo
 
  • Me gusta
Reacciones: ONLYBURST

ONLYBURST

Semilla
19 Junio 2017
46
18
8
33
Hola gente que tal vengo a dejar fotos, hoy salieron todas ya y regue con enraizante de hesi 2 ml por litro y 200 cc cada 1 y bueno hoy fui de compras delta 9 bloombastic y enraizante vamos a ver como salen, les dejo una somango con try pack de bio que corte hoy
 

Adjuntos

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Podrías poner las fotos en tamaño grande, sería más cómodo, una humilde opinión, suerte con tu cultivo
 
-