mmm acabo de verla en leafly y tiene muy buena pinta... buena elección si te decides por ella finalmente a ver que tal es.Para el siguiente de mayo no se, pero creo que la selección de madre va a ser de Larry OG una americanada para probar
mmm acabo de verla en leafly y tiene muy buena pinta... buena elección si te decides por ella finalmente a ver que tal es.Para el siguiente de mayo no se, pero creo que la selección de madre va a ser de Larry OG una americanada para probar
Me alegra que vaya todo perfecto, ya mismo terminamos los cultivos y a disfrutarBuenas compañeros!! os traigo actualización de las nenas en su DIA 24 de flora, hoy vengo mas contento ya que las temperaturas max ha sido de 27,4º y la humedad minima 41%, vamos que me he puesto a tocar las palmas cuando lo he vistohe subido el foco a 40cm de la mas alta aunque se espiguen más las mas bajas pero merece la pena, a ver si mantengo esa relación temperatura/humedad
Les ha tocado riego + preventivo de la siguiente manera:
1,2ml/L Delta bloom
1ml/L Delta Pk booster
2ml/L Neem
1,5ml/L Propolix
Aqui os dejo fotos, con luz encendida y apagada, algunas estan un poco "movidas" pero las manos van como quieren asi que es lo que hay...
Un saludo compañeros!!!
Ver el adjunto 625920
CRYSTAL CANDY
Ver el adjunto 625922 Ver el adjunto 625923
CINDERELLA 99
Ver el adjunto 625926
Ver el adjunto 625924
Hoy va bien la cosa, mañana ya veremos jajajaj Un saludo repe!!Me alegra que vaya todo perfecto, ya mismo terminamos los cultivos y a disfrutar![]()
Me alegra que vaya todo perfecto, ya mismo terminamos los cultivos y a disfrutar![]()
Ánimo compañeros, seguro que salís airosos de esta.Hoy va bien la cosa, mañana ya veremos jajajaj Un saludo repe!!
Claro pensaremos en positivo y tu tambien escaparas bien despues de los imprevistos verásÁnimo compañeros, seguro que salís airosos de esta.
Joooooliiiin!! A ver si me invitas a algún porrito no Carlos??Buenas compañeros!! os traigo actualización de las nenas en su DIA 24 de flora, hoy vengo mas contento ya que las temperaturas max ha sido de 27,4º y la humedad minima 41%, vamos que me he puesto a tocar las palmas cuando lo he vistohe subido el foco a 40cm de la mas alta aunque se espiguen más las mas bajas pero merece la pena, a ver si mantengo esa relación temperatura/humedad
Les ha tocado riego + preventivo de la siguiente manera:
1,2ml/L Delta bloom
1ml/L Delta Pk booster
2ml/L Neem
1,5ml/L Propolix
Aqui os dejo fotos, con luz encendida y apagada, algunas estan un poco "movidas" pero las manos van como quieren asi que es lo que hay...
Un saludo compañeros!!!
Ver el adjunto 625920
CRYSTAL CANDY
Ver el adjunto 625922 Ver el adjunto 625923
CINDERELLA 99
Ver el adjunto 625926
Ver el adjunto 625924
Si esta tirada sale para delante habrá que echar un cigarrito claro!! jajaja Gracias por pasarte!!Joooooliiiin!! A ver si me invitas a algún porrito no Carlos??Jajajajaja Estan preciosas, muy muy verde. Me alegro de que vaya todo bien tío. Ya te queda poquito...
![]()
Hola oskarr!!! pues si tio espero que siga asi la cosa unos dias masoleee tio, que bien van, si parecen que las temperaturas no estan dando un respiro a todos! suerte y a por el ultimo tiron!!
Gracias por pasarte Cannabiko!! pues si a pesar de haber tenido que quitar una crystal de en medio por empezar a bananear espero que salga todo bien y podamos recoger algo que merezca la penaEstamos todos igual con el tema de la temperatura. De repente sube de repente baja. Esto es de locos, pero bueno se lleva como se puede.
Lo llevas genial a seguir a si y los próximos seguro que mejor. Ya queda menos para recoger esos frutos.
Por cierto el de temporada lo llevas genial también. Aunque no haya comentado aún.
Dale duro.![]()
Ojalá sea asi compañero, intentaremos que coman bien para elloQue bien compañero!! alta producción tendrás.
Me siento a ver como engordan esas plantitas, Saludos
Ese burneddd!! pues si esta dando tregua de momento, hoy la max ha sido de 27,9 y 41% humedad, no nos podemos quejar.Al fin te dejan respirar las calores
Me alegro picha, a seguir así !!
Mucho mejor!! Yo esta noche traigo actualización y de las buenas, para ir abriendo boca de las porras que están terminando de engordarEse burneddd!! pues si esta dando tregua de momento, hoy la max ha sido de 27,9 y 41% humedad, no nos podemos quejar.
Avisame antes para ponerme el babero vaya que ya este duchao y me ponga perdio...Mucho mejor!! Yo esta noche traigo actualización y de las buenas, para ir abriendo boca de las porras que están terminando de engordar![]()
Hoy os traigo actualización cuando se apague le hago unas fotitos, ya van cogiendo cuerpo aunque no tanto como me gustariacomo van esas niñas!!!! ya empezando a engordar no??!?!?!?!