Seguimiento 28/08/07

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
Re: Como las veis?

Yo que tu, la del tiesto pequeñito la pasaba a su tiesto definitivo.. suponiendo que tengan 1 mes y medio largo.. de no ser el caso, no trasplantes ke la matas..!!!(fué lo ke a mi me ocurrio... y RIP)
y la del macetero marron.. o la pintas d blanco.. o la recubres de papel albal!:p
Saludos!

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

lindas las plantillas
las abonas? si no yo creo que deberias darle un poquitin de abono de crecimiento a las mas grandes
yo que tu esperaba un poco pal transplante

NoMaCk

Semilla
16 Mayo 2007
72
0
0
Badalona

Hola gente :D

Hoy mismo forrare las macetas con papel albal, no lo habia exo asta ahora xq creo q al tener unicamente de 5 a 6 horas de sol directo no se calientan en exceso las macetas, pero como no cuesta nada hacerlo lo hare :).

En cuanto al abono, lleva poca cantidad de humus de lombriz mezclada con el sustrato All-mix, abonare con mas cantidad cuando las pase a la maceta definitiva.

La de la maceta pequeña la transplantare a otra maceta como las demas xq la planta dobla la altura de la maceta, y ya le toca... Las demas plantas las transplantare una vez se defina el sexo, las de las 2ª fotos yo creo q las 2 primeras son hembras y las otras 2 son maxos, pero solo es un palpito ya que no han empezado a salir las preflores, vosotros q opinais?
Gracias por opinar :D

Saludos

P.D. Veis bien usar macetas de 15L como definitivas??

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada

Yo creo qu la de 15L es algo peque.. creo que mejor seria la de 30.. ya dependiendo de lo que quieres que crezca.. y produccion, y tal.
Saludos!

NoMaCk

Semilla
16 Mayo 2007
72
0
0
Badalona
Re: Seguimiento 11-06-07

Wenas :D , la planta de la 1ª foto la he transplantado hoy a la maceta definitiva, 20L es suficiente?? Las demas es tan en macetas de 7-8L, deberia transplantarlas? Todavia no ha sexado ninguna :? no creo q les falte muxo no?

Saludos

NoMaCk

Semilla
16 Mayo 2007
72
0
0
Badalona

Wenas Miguelet,

pues las de la foto son: las 2 primeras bastardas :? y las otras 2 una es una AK47 y la otra una Shiva.

Despúes tengo 2 plantas mas pequeñas (1 mes menos q las otras). Una es otra AK47 y la de esta foto es una NL5xHAZE con poda apical natural, parecia q se iva a morir y acabo saliendo asi jejeje.

Salu2

P.D. Ya se q en la foto no se aprecia bien, pero alguien podria decirme si ve rasgos de macho en alguna?

NoMaCk

Semilla
16 Mayo 2007
72
0
0
Badalona

Gracias Miguelet,

Pues entonces perfecto xq no qiero q midan mas de 2 metros, ya es suficiente:D, q sino las vera todo el vecindario y no es plan jejeje

Aqui van mas fotos, se ven un poco mal, aver si veis algo...

Saludos

NoMaCk

Semilla
16 Mayo 2007
72
0
0
Badalona
Re: Seguimiento 21-06-07

Wenas,

Ya estan comenzando a sexar :D :D :D La primera q lo hizo es niña. Aqui os dejo una foto, esta un poco espiagada porque solo recibe 5 horas de sol directo. Para q coja un poco mas de volumen y para q no la vean los vecinos q me recomendais poda o doblarla?????

Gracias y saludos

NoMaCk

Semilla
16 Mayo 2007
72
0
0
Badalona
Re: Seguimiento 22-06-07

Wenas gente

Estan empezando a mostrar el sexo las 5 plantas grandes y de momento creo q de 4 son hembras (2 seguro xq ya se ven los pelillos blancos) y las otras 2 tienen pinta de q tb y la otra q es la q mas maja estaba, me parece q sera un machote :( pero weno 4 de 5 no ta nada mal :D.

Os dejo fotillos de las 2 niñas pa q deis vuestra opinion.

La 1ª esta espiagada yo diria q es por el sol, xq solo le dan 5 horas directamente. Para q coja mas volumen q me recomendais una poda apical o la doblo??? Tendre q acer una de las dos cosas ya q ya mismo asoman por el muro y las veran aun mas vecinos...

La 2ª tiene una poda apical ya que se me rompio un poco la punta sin querer, y ya q estaba... jejejeje

Saludos

NoMaCk

Semilla
16 Mayo 2007
72
0
0
Badalona

Wenas de nuevo!

Aqui os dejo las fotos de las otras 3 plantas (les faltan dias para mostrar el sexo).

Tambien las mas peques q no se q voy a hacer con ellas cuando crezcan xq el patio no da mas de si, me estoy planteando llevar al monte las 4 mas pequeñas, cerca de un riachuelo q hay, asi no tendria q ir a regar muy a menudo. Esta todo en el aire aun jejeje

Saludos

NoMaCk

Semilla
16 Mayo 2007
72
0
0
Badalona

Hola gente :D

Al final me he decidido por doblar una de las plantas para ver los resultados y asi aplicarlo a las demas, de momento todo a salido bien, os dejo fotos para q me deis vuestra opinion.

Gracias y saludos

-