Seguimiento 28/08/07

NoMaCk

Semilla
16 Mayo 2007
72
0
0
Badalona
La planta anterior es la que mas afectada esta :?

Aqui van fotos de la segunda planta que tambien le ocurre lo mismo pero demomento solo han amarilleado algunas hojas.

Esta planta es otra sativa pero no se la clase, tiene mejor color q la anterior y tiene menos avanzada la floracion.

Salu2 y wenos humos
 

NoMaCk

Semilla
16 Mayo 2007
72
0
0
Badalona
La tercera planta es la que más grande esta mas de 2 metros lo q me llevo a doblarla contra mi voluntad como las demás xq sinó cantava demasiado. Tambien esta floreciendo, las ramas que estan pegadas a la pared y por tanto les da menos luz estan mucho mas avanzadas.

Aqui van mas fotos :D
 

NoMaCk

Semilla
16 Mayo 2007
72
0
0
Badalona
Vamos con la 4º plantita

Esta es indica y tb desconozco la clase que es, es la que mas avanzada tiene la floracion y la que primero catare jejeje (tengo unas ganas ya :eek: ) Esta es mucho mas pequeña que las demás debido a que es indica y la plantó mi hermano un mes más tarde que el resto.

Quisiera saber aproximadamente el tiempo que queda para cortarla, para acerme a la idea jejeje

Aqui van las fotos :D
 

NoMaCk

Semilla
16 Mayo 2007
72
0
0
Badalona
Esta es otra indica, plantada un mes y medio mas tarde que el resto para suplir a un macho en el que tenia depositadas muchas esperanzas :? .

Esta plantada en tierra madre junto a la Haze, lo malo es que la transplante tarde y no le dio mucho tiempo para crecer pero weno... tambien tiene bastantes pelillos, más fotos
 

NoMaCk

Semilla
16 Mayo 2007
72
0
0
Badalona
-