Seguimiento 28/08/07

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
A que adivino, tienen entre 3 semanas y mes y medio, que variedad son?
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
Re: Como las veis?

Yo que tu, la del tiesto pequeñito la pasaba a su tiesto definitivo.. suponiendo que tengan 1 mes y medio largo.. de no ser el caso, no trasplantes ke la matas..!!!(fué lo ke a mi me ocurrio... y RIP)
y la del macetero marron.. o la pintas d blanco.. o la recubres de papel albal!:p
Saludos!
 

NoMaCk

Semilla
16 Mayo 2007
72
0
0
Badalona
Re: Como las veis?

Hola gente :D

Hoy mismo forrare las macetas con papel albal, no lo habia exo asta ahora xq creo q al tener unicamente de 5 a 6 horas de sol directo no se calientan en exceso las macetas, pero como no cuesta nada hacerlo lo hare :).

En cuanto al abono, lleva poca cantidad de humus de lombriz mezclada con el sustrato All-mix, abonare con mas cantidad cuando las pase a la maceta definitiva.

La de la maceta pequeña la transplantare a otra maceta como las demas xq la planta dobla la altura de la maceta, y ya le toca... Las demas plantas las transplantare una vez se defina el sexo, las de las 2ª fotos yo creo q las 2 primeras son hembras y las otras 2 son maxos, pero solo es un palpito ya que no han empezado a salir las preflores, vosotros q opinais?
Gracias por opinar :D

Saludos

P.D. Veis bien usar macetas de 15L como definitivas??
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
Re: Como las veis?

Yo creo qu la de 15L es algo peque.. creo que mejor seria la de 30.. ya dependiendo de lo que quieres que crezca.. y produccion, y tal.
Saludos!
 

NoMaCk

Semilla
16 Mayo 2007
72
0
0
Badalona
Re: Seguimiento 11-06-07

Wenas Miguelet,

pues las de la foto son: las 2 primeras bastardas :? y las otras 2 una es una AK47 y la otra una Shiva.

Despúes tengo 2 plantas mas pequeñas (1 mes menos q las otras). Una es otra AK47 y la de esta foto es una NL5xHAZE con poda apical natural, parecia q se iva a morir y acabo saliendo asi jejeje.

Salu2

P.D. Ya se q en la foto no se aprecia bien, pero alguien podria decirme si ve rasgos de macho en alguna?
 

NoMaCk

Semilla
16 Mayo 2007
72
0
0
Badalona
Re: Seguimiento 21-06-07

Wenas,

Ya estan comenzando a sexar :D :D :D La primera q lo hizo es niña. Aqui os dejo una foto, esta un poco espiagada porque solo recibe 5 horas de sol directo. Para q coja un poco mas de volumen y para q no la vean los vecinos q me recomendais poda o doblarla?????

Gracias y saludos
 

NoMaCk

Semilla
16 Mayo 2007
72
0
0
Badalona
Re: Seguimiento 22-06-07

Wenas gente

Estan empezando a mostrar el sexo las 5 plantas grandes y de momento creo q de 4 son hembras (2 seguro xq ya se ven los pelillos blancos) y las otras 2 tienen pinta de q tb y la otra q es la q mas maja estaba, me parece q sera un machote :( pero weno 4 de 5 no ta nada mal :D.

Os dejo fotillos de las 2 niñas pa q deis vuestra opinion.

La 1ª esta espiagada yo diria q es por el sol, xq solo le dan 5 horas directamente. Para q coja mas volumen q me recomendais una poda apical o la doblo??? Tendre q acer una de las dos cosas ya q ya mismo asoman por el muro y las veran aun mas vecinos...

La 2ª tiene una poda apical ya que se me rompio un poco la punta sin querer, y ya q estaba... jejejeje

Saludos
 

NoMaCk

Semilla
16 Mayo 2007
72
0
0
Badalona
Re: Seguimiento 22-06-07

Wenas de nuevo!

Aqui os dejo las fotos de las otras 3 plantas (les faltan dias para mostrar el sexo).

Tambien las mas peques q no se q voy a hacer con ellas cuando crezcan xq el patio no da mas de si, me estoy planteando llevar al monte las 4 mas pequeñas, cerca de un riachuelo q hay, asi no tendria q ir a regar muy a menudo. Esta todo en el aire aun jejeje

Saludos
 

NoMaCk

Semilla
16 Mayo 2007
72
0
0
Badalona
Re: Seguimiento 22-06-07

Mas fotos :D


En la tercera foto se puede ver una prueba de riego automatico, de cara a agosto q me voy de vacaciones y no habra nadie a cargo de las plantas. Consiste en una mecha de algodon q va desde el fondo de la maceta hasta el fondo de la botella, lleva 5 dias y la planta no muestra sintomas de falta de riego, demomento funciona muy bien y el agua dura bastante xq la planta bebe cuando lo necesita. Lleva media botella de 1'5 litros en 5 dias. Si alguien lo ha usado tb, le agradeceria q me diera su opinion y si hay alguna complicacion

Gracias de antemano
 

skannabis

Semilla
12 Julio 2007
20
0
0
Re: Seguimiento 22-06-07

NomAcK, hazle una foto del mismo sitio sobre los nudos, pero enfocala con la lente un poquito mejor, q quede super nítida. Ponlas en el lugar más sombreado de tu jardín para q se reduzcan las horas de sol y sexe antes.
 

NoMaCk

Semilla
16 Mayo 2007
72
0
0
Badalona
Re: Seguimiento 13-07-07

Wenas

No pasa na skannabis :D, Ya han sexado todas excepto 2 de las pequeñas q no lo tengo muy claro aun(diria q 1 maxo y 1 hembra), pronto lo sabre. No creo q sea muy wena idea lo de moverlas de sitio, ya que el vecino tiene una farola de vapor de sodio en su puerta y estan colocadas para q no les de por la noche ya q afectaria al ciclo de la planta y no floreceran bien. Saludos y wenos humos :D
 

NoMaCk

Semilla
16 Mayo 2007
72
0
0
Badalona
Re: Seguimiento 13-07-07

Saludos :D

Ya queda menos para q empiezen a cogollar :D Aqui estan las ultimas fotos a dia 27/07/2007, las tres plantas grandes estan dobladas para que todo el vecindario no vea las plantas.

Quisiera saber exactamente cuando deberia de cambiar el abono para pasar al de floracion. Y que opinion os merece este abono para floracion q compre el otro dia: Composición: 4%N, 5%P2O5, 6%K2O y microelementos.

Wenos humos :)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Re: Seguimiento 13-07-07

NoMaCk dijo:
Quisiera saber exactamente cuando deberia de cambiar el abono para pasar al de floracion. Y que opinion os merece este abono para floracion q compre el otro dia: Composición: 4%N, 5%P2O5, 6%K2O y microelementos.
Hola NoMaCk.

Yo creo que ese fertilizante en más apropiado para crecimiento que otra cosa y, aun así, no es el más apropiado de la casa compo para crecimiento. El más apropiado es el fertlizante universal (7, 5, 6).

Para floración el más apropiado es el Compo Fertilizante Cactus (6, 5, 11). Como con esos valores le faltará algo de P se lo puedes aportar con el guanokalong.

Saludos.
 

NoMaCk

Semilla
16 Mayo 2007
72
0
0
Badalona
Re: Seguimiento 13-07-07

Wenas miguelet :)

Tengo 2 tipos de guano el de la foto de arriba de la marca compo y tb tengo mas de 1/2 litro de guanokalong liquido con los nutrientes siguientes: N=2%, P2O5=15%, K2O=2%, S=0.2%, Ca/Mg=15% - mg/kg Cu=15, Zn=20, Cl=100.

Los dos en teoria pone que son para floracion, pero como al primero le faltaria fosoro. Podría echar un poco de cada uno en 5 litors de agua?? y si es asi que proporcion de cada uno deberia de exar??? El de compo hay que exar 1 tapon cada litro y el guanokalong en floracion de 10 a 15cl. gracias

P.D. Digo lo de mezclarlo xq ya que lo e comprado lo tendria q usar, ademas que de guanokalong me queda media botella.

Saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Re: Seguimiento 02/08/07

Hola NoMaCk.

No son los valores más adecuados, pero puedes probar a combinarlos y nos cuentas que tal te va.

Yo en flora les estoy dando el fertilizante de compo para cactus y guanokalong. Tampoco es lo más adecuado pero ya veremos que tal va. Puedes comprobarlo echando un vistazo a mi seguimiento.

Saludos.
 

NoMaCk

Semilla
16 Mayo 2007
72
0
0
Badalona
Re: Seguimiento 02/08/07

Hola de nuevo :D

Lo de mezclar los 2 abonos no ha resultado tan bien como yo creia, ya que despues de un mes estan comenzando a amarillear por la parte baja y se estan caiendo bastantes hojas :?

Dejando a un lado el abonado, todas las plantas (6) estan exando pelos como posesas :D , excepto la haze que supongo que lo hará a mediados de septiembre o en octubre ya que es una sativa pura. Os dejo unas fotos para que veais la evolución, despues de un mes han crecido bastante :D

Aqui van las fotos de la primera planta, como vereis en la tercera foto se esta quedando sin hojas en la parte baja 8O pero progresa adecuadamente jejeje

Saludos
 
-