seguimiento 3 AK-47 , 3 Big Bud, 3 Kritikal

harfactory

Semilla
29 Octubre 2006
10
0
0
Bueno...aunque llevo ya unos años cultivando (o intentandolo por lo menos) este es mi primer seguimiento.

Para crecimiento las tengo en un pequeño armario de 70x60x100 forrado con Mylar
-Agrolite 105w
- Extractor e Intractor de PC de 12cm
-A la espera de un humidificador nuevo, ya que el viejo murio
-Tenperatura media 25º , humedad media 50º
-Tierra Allmix de Bio Bizz
-SoloTek Grow y SoloTec Bloom de grotek





El armario de floracion en de 100x120x200 tambien con Mylar
- Cooltube con SonT plus de 400w
- Extractor de 175 m3 RVK
- Intraccion de aire por depresion
- Fan controler GSE para el extractor ( es nuevo , ya os contare que tal)


Cuando ponga a florar os pongo fotos del armario ya que ahora esta en proceso de restoration ..jeje

un saludo y espero vuestros consejos y criticas con los brazos abiertos

PD: Que tal los abonos de grotek?...alguien de por aqui los probo? ... me los aconsejaron en mi grow de cabezera y espero buenos resultados.
 

harfactory

Semilla
29 Octubre 2006
10
0
0
Gracias tio....la verdad es que por ahora...tienen buena pinta. Haber que tal los abonos de grotek. ¿tu los conoces?
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Muy bonitas estan. No he probado los abonos grotek pero la mayoría de los comentarios que he leído de los compañeros hablan bien de ellos.
Salud
 

weed kid

Semilla
24 Marzo 2011
103
0
0
Hola harfactory. Con tu permiso me quedo por aquí q me interesan tus Ak, yo también la tengo en mi armario, las tuyas se ven muy guapas! No he probado los abonos grotek, sorry
 

harfactory

Semilla
29 Octubre 2006
10
0
0
bienvenidos a todos....

haber que tal los abonos....por ahora los 2 riegos abonados los he hecho con la mitad de la dosis, 0,5 ml /litro....para la siguiente les dare la dosis completa 1ml/litro...prefiero ir poco a poco ..por que ya peque anteriormente de sobrefertilzacion....

wee kid....la ak es una de mis preferidas....la he cultivado varias veces y me mola por su "efecto guillotina" cuando voy a estar en casa tranqui, de tirao , sin compromisos ni quehaceres....es el momento de la AK....guillotinazo..y zas!

un saludo a todos
 

weed kid

Semilla
24 Marzo 2011
103
0
0
Buenas!
Dios, q ganas de probarla de nuevo. Sólo la he catado una vez y debió ser un feno más sativo porq me puso en órbita!
Tío he estado mirando en foros y todo el mundo repite lo mismo: los abonos están muy bien pero son muy concentrados y hay q tener cuidado especialmente con el de floración porq sube a saco la ec, de hecho el comentario q más he leído es q recomiendan mucho el uso de un medidor y no seguir la tabla pero digo yo q empezando de poco en poco y luego subir pues irá bien.
Te copio lo que he leído de un forero:
"Lo que hace referencia a Grotec, creo que viendo su plan de cultivo un cultivador un poco avanzado observará que esta gente son serios, y tienen una manera un tanto peculiar de preparar la planta para floración, no se si acertada, pero parece más lógica, asandome en mi experiencia.
Que quiero decir, pues que una semana antes de inducirla a florecer le submistramos muchos aminoacidos, vitamitas y complementos que en otras marcas solo se utilizan en mitad o final de floración. Con esto se supone que la planta entra en fase de floracion con una previa carga de elementos necesarios para el inicio de la floración, consiguiendo un mejor inicio de floración con un mayor numero de tallos y muy importante con una menor estiracion de las distancias internodales. "

Pues eso, saludos!
 

harfactory

Semilla
29 Octubre 2006
10
0
0
efectivamente ...lo que comentan en general los cultivadores es que son abonos de 1ª y que son concentrado...el tipo del grow me lo aconsejo,tras haber utilizado de canna y de bio...me dijo que notaria la diferencia pero que ojito con las medidas y que empezase con la mitad .
De todas maneras en el comentario que has copiado hablan del uso de kit que venden completo que se llama six pack...que lleva:

1 Solo Tek Bloom 1 litro
1 Heavy Bloom 1 litro
1 Bloom Fuel 1 litro
1 Vitamax Plus 1 litro
1 Blossom Blaster 20 gr
1 Monster Bloom 130 gr

Pero yo por ahora solo voy a probar con:

1 Solo tek grow crecimiento
2 Solo tek Bloom floracion

Quizas me acerque a por un bote de Monster Bloom para engorde de flores , que me han dicho que no me defraudara, y se lo arrime en la mitad del ciclo de floracion....al parecer los yankees no cultivan si el...habra que probarlo.

haber si esta tarde le hago una fotuquis a las jovenes
 
-