seguimiento 3 AK-47 , 3 Big Bud, 3 Kritikal

harfactory

Semilla
29 Octubre 2006
10
0
0
Bueno...aunque llevo ya unos años cultivando (o intentandolo por lo menos) este es mi primer seguimiento.

Para crecimiento las tengo en un pequeño armario de 70x60x100 forrado con Mylar
-Agrolite 105w
- Extractor e Intractor de PC de 12cm
-A la espera de un humidificador nuevo, ya que el viejo murio
-Tenperatura media 25º , humedad media 50º
-Tierra Allmix de Bio Bizz
-SoloTek Grow y SoloTec Bloom de grotek





El armario de floracion en de 100x120x200 tambien con Mylar
- Cooltube con SonT plus de 400w
- Extractor de 175 m3 RVK
- Intraccion de aire por depresion
- Fan controler GSE para el extractor ( es nuevo , ya os contare que tal)


Cuando ponga a florar os pongo fotos del armario ya que ahora esta en proceso de restoration ..jeje

un saludo y espero vuestros consejos y criticas con los brazos abiertos

PD: Que tal los abonos de grotek?...alguien de por aqui los probo? ... me los aconsejaron en mi grow de cabezera y espero buenos resultados.
 

harfactory

Semilla
29 Octubre 2006
10
0
0
Gracias tio....la verdad es que por ahora...tienen buena pinta. Haber que tal los abonos de grotek. ¿tu los conoces?
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Muy bonitas estan. No he probado los abonos grotek pero la mayoría de los comentarios que he leído de los compañeros hablan bien de ellos.
Salud
 

weed kid

Semilla
24 Marzo 2011
103
0
0
Hola harfactory. Con tu permiso me quedo por aquí q me interesan tus Ak, yo también la tengo en mi armario, las tuyas se ven muy guapas! No he probado los abonos grotek, sorry
 

harfactory

Semilla
29 Octubre 2006
10
0
0
bienvenidos a todos....

haber que tal los abonos....por ahora los 2 riegos abonados los he hecho con la mitad de la dosis, 0,5 ml /litro....para la siguiente les dare la dosis completa 1ml/litro...prefiero ir poco a poco ..por que ya peque anteriormente de sobrefertilzacion....