Seguimiento: 3 AutoMazar 3 AutoBlueberry - Día 1

Tinchoz

Semilla
16 Marzo 2018
7
0
1
39
Tundra Antártica
Buenas gente!

Arranco con el seguimiento, más que nada para que me ayuden a sacar dudas ya que es mi primer cultivo. Son 3 AutoMazar y 3 AutoBlueberry (Dutch Pasion). Todas tienen entre 24 y 72hs de pasadas a maceta.




Como pueden ver es un indoor petiso (120cm de alto), la superficie es de 0,65x110.
La iluminación son 2 lámparas led COB de 150w cada una.



Las macetas son de 7 litros, y el sustrato es Klasmann 3 (Dynamics 3) + un 10% de humus y un poco de perlita (el sustrato ya trae perlita, pero le agregué un poco más). De humus me parece que me quede un poco corto, pero pienso ir agregandole de a poco con los riegos.



En la foto de abajo les muestro los productos que tengo para aplicar: 1 y 2 Jabón potásico y Nemm para prevenir, 3 TopCrop Deeper Under para mejorar el enraizamiento, 4 Micorrizas también para las raices, 5 TopCrop Veg, 6 Alga Grow de Plagron (estos dos ultimos son para vegetación, que en teoría no va para auto, pero me recomendaron aplicar igual) ya en pre flora 7 Delta Nueve para que se pongan golosas, y una vez golosas aplicar 8 y 9 Top Bloom y Top Candy y 10 un poco de guano también para floración.



AAAAArranco con las dudas!

1 - Micorrizas y Enraizante (deeper). Los empiezo a aplicar ya??? el flaco del grow me dijo que esperara unos 6 días, pero en otros lugares leí que se aplicaban de una, incluso que le meten micorrizas al sustrato antes de plantar. También tengo dudas de si ya aplicar nemm para prevenir o aguanto unos días.

2- De las 6 semillas 4 van joya, ya mostrando los cotiloides, pero tengo una con los cotiloides pegados y otra que no podía salir de la semilla, estaba re hinchada, y la termine sacando yo (quedo una raíz chiquita de menos de 1cm) y asi como estába la meti en maceta a ver que pasa.

Cotiloides pegados, la dejo o la ayudo de alguna manera?

esta es la que no podía salir, basicamente le extirpé la semilla y la mandé al sustrato.. les pasó alguna vez? puede llegar a salir?

Bueno amigos, aguardo sus comentarios!
 
-