Seguimiento 3 Gorila Haze + 3 Chronic Indian seeds - mandarírian -

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas arranco seguimiento por qué soy cargoso y no me cabe ninguna jajaja
Se germini ayer y ya salieron 3 Chronic.
La gorila haze una muestra que se va abrir las.otras todavía nada.

Voy a realizar exterior dentro de lo posible llegado el caso se meterán a indoor.

Para arrancar use macetas sopladas de 250ml sustrato cultivate indoor
 

Adjuntos

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola haber que sale de ese banco no probe ninguna genetica de ellos.ire visitando si no te importa haber que tal va todo.un saludo y adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
hola haber que sale de ese banco no probe ninguna genetica de ellos.ire visitando si no te importa haber que tal va todo.un saludo y adelante.
Más que bienvenido generalmente nadie contesta nada y subo seguimientos por subir o bien para repasar días y lo que fui usando, estaría bueno más participación pero bueno quizás sean los míos que no caen bien no se la verdad.
Y ahí estamos hoy puse a tierra germinaron todas en menos de 48hs 🤙
Estoy en u a etapa muy delicada y hay mucho calor demasiado, sequía mal toda la semana así espero poder safar de esta, cuando puedo dejo macetas adentro con aire pero por ahí no estoy y bueno sube la temp.
El mismo problema tengo con la cosecha anterior los cogos se secaron rápido en 5 días meto en frasco y se humedece así la.llevo creo que hoy quedaron bien por qué suenan al sacudir el frasco. Esa es buena señal, me fui por las ramas pero bueno bienvenido gracias por comentar 🙌🌱💚
 
  • Me gusta
Reacciones: Makguar y MrLopez

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola haber no entiendo muy bien lo que dices,lo del secado de la llerva si se seca demasiado rapido,lo mejor es meterla en cajas de madera cuando mejor la madera mejor curado tendra,lepones una esponja mojada dentro para que mantenga siempre una humedad constante,yo lo hago asi y va bien,lo de los msj pues ay te doy la razon ay algunos seguimientos que siguen mucho y otros apenas nada,pero bueno que le vamos hacer,lo suyo es no perder el animo,por lo menos aqui tienes un fan,un saludo y espero que salga como nunca,buenos humos amigo.
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
hola haber no entiendo muy bien lo que dices,lo del secado de la llerva si se seca demasiado rapido,lo mejor es meterla en cajas de madera cuando mejor la madera mejor curado tendra,lepones una esponja mojada dentro para que mantenga siempre una humedad constante,yo lo hago asi y va bien,lo de los msj pues ay te doy la razon ay algunos seguimientos que siguen mucho y otros apenas nada,pero bueno que le vamos hacer,lo suyo es no perder el animo,por lo menos aqui tienes un fan,un saludo y espero que salga como nunca,buenos humos amigo.
Si te explico al haber mucho calor temp de 40° se seca demasiado rápido igual le tomo casi una semana ya enfrasque la voladora ahora dejo fotos del resultado en su respectivo seguimiento. Un saludo y ya vamos a ir siguiendo este que salieron tres plantitas ya !!
 
-