seguimiento 3 lemon kush auto (growshopnewworld)

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27
- Semillas: 3 lemon kush auto a granel de growshopnewworld
- Abonos a usar (estimulador de raices, abono de crecimiento, abonos para floracion, todos de la gama top crop)
-Macetas a usar : 1 macetas de 7L y 2 de 11L
- Tierra: Porosa, mucha turba y fibra de coco, enriquecida con enraizantes y muy poca cantidad de humus de lombriz y bolas de perlita
-Horas de sol: 8h y subiendo hasta julio
Germinadas el dia 9 de Junio
Puestas en macetas de 7L y 11L el dia 13 de Junio
Riego con agua sin cloro ph 6 un chorrito muy pequeño a cada una
Vuelta a regar con otro minusculo chorro de agua el 15 de Junio
Aun no voy a publicar fotos, pues a nadie le interesa como son unos simple brotes :D
 
Última edición:

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27
Han desaparecido 2 brotes,creo que ahora estan en el estomago de un gorrion... he germinaso otras 2 iguales

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Joder bro putada.Ponle media garrafa cortada a modo invernadero y protege pájaros.En verano es un poco peligroso por el calor, pero hazle bastantes agujeros y ya esta.O si te lo quieres currar, yo me hago unas minijaulas protectoras con cajas de tomates.
Mejor eso que estes germinando pa los pajaros..
 

Adjuntos

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27
voy a abrir otro hilo... se me olvido regar 1 dia... a 40º estamos..., ha sobrevivido una que por casualidad le cayo un poco de agua de la vecina. El siguiente hilo sera con la lemon kush auto que ha sobrevivido y esta bastante sanota, una deimos y 2 lemon skunk de temporada (las he germinado hoy) Las voy a dejar en una ventana que tiene un poco de sol hasta que le salgan las 2 primeras hojas de sol y las pondre en la maceta definitiva en la azotea ya....P_20180623_160430.jpg
 
-