Seguimiento 4 Uritorco + 1 Anesia -Riqui genétics- +1 Monsters Mash granel don cogollo

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Hoy arranco seguimiento, hace unos dos días puse en tierra macetas de 10L bajo un panel industrial etheos 100w (provisorio) y un panel ciclo cultivo 60w.
Por nada nuevo dejo fotos de como llegaron las semas. En germinar tardaron 2 días
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Sombrerero y Jk98

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
regué con agua de lluvia solo un par de gotas con jeringa alrededor para humedecer
Ec: 50 PPM
Ph: 6.3
Temp: 20°
Asomaron ya algunas estoy esperando que se vean bien para dejar algunas fotos, tb tengo que acomodar el espacio por qué comparten el lugar con las buballoo que están en otro seguimiento. Apenas corte la tanda feminizada, se cambia de espacio para que se pongan a florar tranquilas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jk98

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas hoy se rego con agua reposada muy poco cantidad por los bordes
Ph 6.5
Ec 200PPM
Temp 22°

Vienen creciendo ya salieron todas, solo una quedo con una sola hojita como que no se pudo desarrollar bien largo el cascarón pero quedó así igual hasta que no se muera sola, la dejo.
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jk98 y grozzeta

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas hoy regué agua reposada + enraizante top crop

Ph: 6.6
Ec: 240PPM
Temp agua : 20,5°

Están quedadas quizás sea falta de luz por eso las levanté un poco.
Al poner todas juntas no sé cuál es la Monsters jajaja y hay una que está viviendo a la fuerza, con una sola hoja está tirando. Apenas pueda subo fotos pero no hubo grandes cambios
Se estancaron me parece veremos cómo sigue, viendo las fotos veo el sustrato bastante húmedo y al levantarlo está pesado quizás deje de regar por un periodo de 4-5 días
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: grozzeta

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Bueno actualizo vienen muy mal la cosa,más trabada que bulón de puente, tengo miedo de haberme equivocado las semillas pero no creo... Esto puede ser falta de luz ahora que agregue esos 50 W parece que tiraron algo como que remontaron
Regué con agua reposada
Ec: 190PPM
Ph: 6.8
Temp: 22°
Se bancario terrible helada comparten espacio con unas buballoo ahora las saco y quedan solitas con toda esa luz veremos cómo sigue
El plan era que cuando se pasen a flora estás buballoo el otro espacio ya esté liberado, al final se atraso el corte y nada así estamos está semana las paso el verdadero problema es que al ser autos 🚙 cada día cuenta y se me quedaron falta igual todo recién arranca
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: grozzeta

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas gente actualizo seguimiento, la cosa no mejora y queda una semana para cumplir los 30 días de vegetativo 😱 igualmente las voy a dejar por qué comparten espacio con otras feminizadas, no cuesta nada dejarlas seguir y buscar engordar una vez llegada la floracion
Se rego con agua destilada + enraizante , use tierra reciclada tendría que medir el ec del sustrato para ver si es eso lo que está frenando el crecimiento, el riego vengo de muy poca agua, otra cosa no se me ocurre, temperstura hambiente 24- 22° humedad 30-45%
Ph: 5.8
Ec:100 PPM
Can't agua: 120/50ml
Temp agua: 22,4°
 
  • Me gusta
Reacciones: Jk98 y El Sombrerero

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Regué con kawsay veg solo por agregar algo al agua destilada,
Ph: 6.4
Ec: 340 PPM
Temp agua: 19.1°
no veo avances,solo una pudo despegar veremos como seguímos más tardes agrego fotos actuales 😆
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jk98

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Dejo unas fotos, una agarro viaje, hay otra que está rara pero tb parece recuperarse y dos que están chicas pero tb las quiero 😍, dentro de poco tendrían que arrancar la pre flora 💚 agregue una semilla Orange como siempre jajaja qué ya nació y hay una que es una sola hojita muy rara entre las del riqui y la Monsters las perdí al poner en maceta no sé cuál es cuál jaj fotos de hace dos días más o menos
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas hoy regué con agua reposada + Big one + Bloom de kawsay nutriens además base A y B muy poco
pH 6.8
TDS 508 PPM
Temp 22°
Note que al dejar periodos largos sin regar hab crecido bastante, dos de las plantas tiraron el sexo y otras dos todavía no.
Por otra parte la última que puse está creciendo muy rápido y grande con este ritmo de riego, y distancia de luces cosa que voy a tener en cuenta para la próxima.
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Mañana toca riego si señor
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: El Sombrerero

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Así van las chiquis la que se había quedado más chica retraso la floracion y tiró ramas se hizo bastante grande. Veo hojas decaídas será falta de luz o el frio? Se chupan las hojas y se afinan por así decirlo
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenasss volvemos al ruedo, ayer se rego con agua de lluvia + tío crop Big one + bloom de kawsay
PH : 6.7 - 700 ppm
estás auto crecieron de la nada parecía que se quedaban enanas y una retraso la floracion tirando ramas laterales ... Más o menos 38 días de flora y 68 de vida
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Se cosechó las buballo tricomas lechosos bastante bien la produccion así mirándola en húmedo pensé que iban a dar menos las verdad, dejo algunas fotos después subo alguna más, tricomas lechosos y me sorprendió que seguía largando pistilos de color blanco como que todavía no terminaba de madurar.
Ahora a esperar las Uritorco y la Monsters unas 3-4 semana más 😍
Sumamos variedad a la cajonera todavía tengo princesa y del barrio con casi 1 mes y dos semanas de curado...un objetivo cumplido seguir el ciclo ya que tengo (8 feminizadas y tres automáticas en otro espacio vegetando y otras en flora) y también sumar variedades algo que me encanta poder tener diferentes pegues y sabores
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: porreointenso

DanyD

Semilla
18 Agosto 2022
1
0
1
35
Me paso lo mismo con las uritorco, se estancaron al principio, capaz tb por falta de luz y bajas temperaturas, cuando las puse en el indoor arrancaron lo más bien
 
-