Seguimiento 5° concurso Sweet Seeds Crystal Candy Auto®, Black Cream Auto® y Sweet Cheese Auto®

D

Deleted member 194421

Invitado
Increible... viendo la tierra parece imposible que hayas conseguido quitar esas plantas... es todo piedras.... +10 ahora a disfrutar de las recolectadas.

Un saludete ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y eskrol

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Increible... viendo la tierra parece imposible que hayas conseguido quitar esas plantas... es todo piedras.... +10 ahora a disfrutar de las recolectadas.

Un saludete ;)
Las piedras son la clave para que se expandan las raíces y aunque no lo parezca es un suelo rico en nutrientes, además de dar buenos riegos con alimento de cuando en cuando.... Airear el terreno cuando lo necesita....

Pero si donde esta es un fundidero de piedras. ???
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
IMG_20190603_012211.jpg

Esa pequeña que está en medio, se le seco el tallo cuando estaba en la maceta. La volví a enterrar hasta las 2 primeras hojas y la puse a la sombra, tengo ganas de probar a que sabe ese instinto de supervivencia.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Que huerto más entretenido tienes compi, la cheese es es la auto más grande que he visto en mi vida, jajaj.. Lo llevas genial ☺
Gracias jaz, es la primera vez que pongo autos a ver qué tal están de sabor

La Cheese es mucho más lenta floreciendo que el resto de autos, puse otra tanda de autos después de perder la mayoría del seguimiento y ya tengo 2 para cortar a finales de esta semana.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Ya ves no veas que guapas , pues ahora a disfrutar y aún te queda juerga con esa chees ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb
D

Deleted member 194421

Invitado
Esa es la Tachenko de las Autos... va ser interesante ver como finaliza...
 
  • Jaja
Reacciones: Edu_nOOb

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Pues la pequeña Cheese auto ya está en 1,70 hoy le tocaba papeo del bueno, a la vista estaba que no tenía apetito pero ya iba con el cubo lleno y no lo iba a tirar, después de dárselo me he arrepentido... A ver qué tal le sienta ha formado muchas hojas nuevas y por su color están diciendo que van servidas.

Ver el adjunto 697329
 
-