SEGUIMIENTO 5 K-TRAIN EN 400W

jesus_pity

Semilla
3 Enero 2011
3
0
0
HOLA A TOD@S AKI YEVO K E ESTAO AKI SIGUIENDOS LOS TEMAS Y ME AN GUSTADO Y ME E DECIDIO A PONER UNO MIO.
TENGO UN INDOOR DE 80 X 80 X 180 1 FOCO DE 400W 1 EXTRACTOR 1 INTRACTOR
5 SEMILLAS K-TRAIN
MACETAS DE 7 LITROS
PH DOWM BIO FLORES RIZHOTONIC DE CANNA DELTA 9 PK 13-14

NO SE COMO SE SUBEN FOTOS SI ME LO EXPLIKAIS LAS SUBOS.UNA PREGUNTITA K KIERO YO SE PUEDE ECHAR EL BIO FLORES Y DELTA NUEVE Y RIZHOTONIC TMBIEN
GRACIAS Y BUENOS HUMOS
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas jesus,bienvenido a este foro,el mejor de todos :fumador2: :lol: :lol:
si has leido por el foro veras que cuando germinan y las pasamos a tierra no necesita abonos
en unos 15 dias ya que la tierra viene preabonada,lo que si puedes usar es un estimulador de
raices,creo que el rizotronic lo es. :?
ahora el bioflores es un abono de floracion y este lo usaras dentro de un mes mas o menos y
el pk 13-14 se utiliza las ultimas semanas de floracion.por eso es mejor de momento no usar
abonos y subete unas fotillos que veamos el tinglado que te has montado.
saludos
 

jesus_pity

Semilla
3 Enero 2011
3
0
0
ola wenas amigos aski os dejos unas fotillos de las plantas cn 3 diitas mas o menos pak las veais. un saludo y buenos humos
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas pues muy bonito todo,hay dos mas de la cuenta nooo???? :D :D
pues ahora aguita sola a poder ser reposada 24h y con el ph ajustado y poquita sin pasarse
el foco ves bajandolo segun veas si se espigan o se estabilizan y como veo que ya estan en
la maceta de 7l en crecimiento solo le daria estimulador de raiz y nada mas porque abono
no le va a faltar,con un poco de humus de lombriz llegarias de sobra a la floracion. :D
saludos
 
-