Seguimiento 600W 80x80x160/2BigBang/2A.M.S/Church/3Bastardas

critlove

Semilla
22 Octubre 2009
6
0
0
Hola a todos..!
Despues de mucho tiempo mirando el foro y comiendome seguimientos he decidido poner el mio.
El año pasado tambien plante en interior pero tuve un armario de 70x50x150. Me salieron plantas bastante pequeñas..., osea que esta vez las are mas grandes...
de todas formas para lo pequeñas que eran ya sacaron buenas mazorcas...
Total que me decidi a montar todo bien y este año haber que tal va la cosa...amos con animos osea que no creo que pase nada...todo ira sober la marcha....

A continuacion os pongo todo el material a utilizar este año:

Armario, Iluminacion y Ventilacion...............
-Armario Home-Box 80x80x160
-Equipo de iluminacion 250w SON-T PIA
-Equipo de iluminacion 600w con reflector Cooltube Profesional
-Extractor de 305m3/h boca de 150mm
-Intractor de 190m3/h boca de 127mm
-Ventilador oscilante Bionaire

Plagas, Fertilizantes, Esquejes...................
-Rotenona
-Contra araña roja
-Contra moho
-Clonex
-Jiffis
-Fertilizante BioBloom de BioBizz
-Bioestimulador Floramax de Green Hope(esto es la primera vez que lo uso y querria que alguien que lo hubiese probado me explique cada cuanto va, cuantas gotas...porque algunos me dicen que no haga caso a las indicaciones de la dosis recomendada que pone en el bote...Luego hay que mezclarlo con algun fertilizante en concreto?)

Espero que os unais a ver como va el proyecto de este año o si alguien tiene las mismas variedades para ver los foros poder hacer comparaciones y poder aprender cada vez mas...


Bueno lo que mas me importa es lo del bote de green hope porque esque voy a pasar dentro de nada a floracion....lleban ya casi 20 dias de crecimiento...
Ahora os pongo unas fotos de como van las cosas por el indoor.
gracias y saludos..............

Wwenos HumosssSSssS :fumador2:
 

critlove

Semilla
22 Octubre 2009
6
0
0
Buenas!
He estado un tiempo ocupado haciendo movidas y no he tenido tiempo de postear.......
Las plantas estan perfecta, el 28-10-09 las pase a floracion con 25 dias de crecimiento y unos 20 cm.
Ahora la mas grande medira mas o menos 1 metro. Me he quedado con 5 ya que las bastardas una me salio macho y la corte, entonces a las alturas que estaba decidi quitar las bastardas(no feminizadas) para no arriesgar...mas vale quedarme con 5 que con nada.
Entonces las unicas que estan son las compradas. 2big bang 2AMS y 1 church

Os dejo unas fotos para que me dihais que tal las veis....recomendarme algun fertilizante para sacar buenos mogollos....He visto los resultados del FLora MAx de Green Hope y flipe la explosion de resina.

SAudos!
 

srtrapo

Semilla
17 Junio 2009
20
0
0
Re: Seguimiento 600W 80x80x160/2BigBang/2A.M.S/Church/3Basta

Las church es que estiran bastante por lo que veo y tengo comprobado. ¿Que temperatura estas teniendo con el 600w?
 

aleix_oto

Semilla
4 Mayo 2006
44
1
0
35
Re: Seguimiento 600W 80x80x160/2BigBang/2A.M.S/Church/3Basta

srtrapo dijo:
Las church es que estiran bastante por lo que veo y tengo comprobado. ¿Que temperatura estas teniendo con el 600w?
Como ves en las fotos tiene un pinguino para refrigerar! xDDD
:D
 
-