Seguimiento 80x80 360 w aprendizaje

Nechroma

Semilla
2 Enero 2025
18
16
3
39
Santander
Muy buenas,ya me presenté hace unos días y al final por problemas ajenos a mi se cambió el equipo a :
Armario cultibox 80x80
Led vanguard Spider King 360
Extractor vanguard TT100+filtro falcon
Intractor ducto2
Fan clip cyclone
Sustrato biobizz All mix.

La variedad es la que me regalaron en forma de esquejes critical Jack herer.a modo aprendizaje ya que mi idea desde el inicio será a partir de ahí cultivar solamente cbd.

Día 1 :
A sido montar todo y meterlas en sus tiestos de 7 litros y meterlas unos 200 ml (pH correcto de 6) de agua a cada una.
Los valores :
temperatura entre 20 y 25
Húmedad entre 50 y 60
LEd al 60% a unos 25 cm de altura.
Intractor, extractor y ventilador todo a tope.
Horas de luz programadas de 21h a 15h (18 horas luz )
Aquí dejo lo más detallado posible lo que he hecho y cualquier cosa que veáis que está mal o se puede mejorar estaré encantado y agradecido compañero ya que es mi primera vez cultivando.un saludo

FOTO: https://ibb.co/CmD3YK3

Última edición:

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.781
6.953
228
Bienvenido compañero, lo tienes todo muy bien planteado la verdad, la humedad está un poco justa para este momento pero depende de la cantidad de raíces que tenían los eskejes antes del trasplante para que la acusen más o menos, más adelante la humedad baja jugará a tu favor, con la luz me parece que vas un poco fuerte, aunque los eskejes los veas grandes son delicados y necesitan tener unas buenas raíces para aguantar esa intensidad, por aquí tomamos medidas con un luxómetro pero las cifras son bastante personales porque influyen los espectros y el tipo de equipo, una vez le pillas las cifras al tuyo te orienta muy bien, creo que al 30% que son 108w y a unos 35cm los eskejes iban a estar más cómodos y luego se les va aumentando la luz a medida que son más fuertes, mucha suerte con tu cultivo, saludos.

Nechroma

Semilla
2 Enero 2025
18
16
3
39
Santander
https://ibb.co/CmD3YK3
Bienvenido compañero, lo tienes todo muy bien planteado la verdad, la humedad está un poco justa para este momento pero depende de la cantidad de raíces que tenían los eskejes antes del trasplante para que la acusen más o menos, más adelante la humedad baja jugará a tu favor, con la luz me parece que vas un poco fuerte, aunque los eskejes los veas grandes son delicados y necesitan tener unas buenas raíces para aguantar esa intensidad, por aquí tomamos medidas con un luxómetro pero las cifras son bastante personales porque influyen los espectros y el tipo de equipo, una vez le pillas las cifras al tuyo te orienta muy bien, creo que al 30% que son 108w y a unos 35cm los eskejes iban a estar más cómodos y luego se les va aumentando la luz a medida que son más fuertes, mucha suerte con tu cultivo, saludos.
Muy buenas,Lo bajaré al 40 % que es lo mínimo que me deja el led.y lo subo un poco de altura entonces,muchas gracias.

• 👍
Reacciones: AkkaWeed

altbx

Cogollito
22 Abril 2024
117
133
53
Valencia
Muy buenas, qué tal? Que buen setup te has montado, seguro que con eso y atención te van a salir muy buenas flores.

Parece que ya te lo han comentado, pero creo que es demasiada luz para el estadio en el que te encuentras. Yo también cultivo en un espacio de 80x80, pero con menos de la mitad de tu potencia, unos 150W. Aun así me ha ido bien teniendo el led al 25% hasta que las matas tienen las raíces más desarrolladas y sacan unos 3 nudos (desde semilla, desde esqueje no tengo experiencia). Además de esta potencia, el foco suele estar a unos 50/60 cm, ya que en esta parte necesitan lo mínimo. Esta es mi experiencia, gente que lleve más tiempo cultivando (ahora estoy terminando el crecimiento de mi segundo cultivo) te puede aconsejar mejor.

Un saludo y ve comentándonos que tal te va!

• 👍
Reacciones: AkkaWeed y Nechroma

Nechroma

Semilla
2 Enero 2025
18
16
3
39
Santander
Muy buenas, qué tal? Que buen setup te has montado, seguro que con eso y atención te van a salir muy buenas flores.

Parece que ya te lo han comentado, pero creo que es demasiada luz para el estadio en el que te encuentras. Yo también cultivo en un espacio de 80x80, pero con menos de la mitad de tu potencia, unos 150W. Aun así me ha ido bien teniendo el led al 25% hasta que las matas tienen las raíces más desarrolladas y sacan unos 3 nudos (desde semilla, desde esqueje no tengo experiencia). Además de esta potencia, el foco suele estar a unos 50/60 cm, ya que en esta parte necesitan lo mínimo. Esta es mi experiencia, gente que lleve más tiempo cultivando (ahora estoy terminando el crecimiento de mi segundo cultivo) te puede aconsejar mejor.

Un saludo y ve comentándonos que tal te va!
Buenas,ya lo bajé al 40% es lo mínimo que me deja y lo he alejado ,también tengo que decir que los esquejes llevaban bastante alrededor de un mes ,en las macetas pequeñas que estaban ya pedían socorro tiene bastante buena raíz.

Última edición:
  • 👍
Reacciones: altbx y AkkaWeed

altbx

Cogollito
22 Abril 2024
117
133
53
Valencia
Buenas,ya lo bajé al 50%es lo mínimo que me deja y lo he alejado ,también tengo que decir que los esquejes llevaban bastante alrededor de un mes ,en las macetas pequeñas que estaban ya pedían socorro tiene bastante buena raíz.
En ese caso sin problema, aprovecha ese foco que seguro que te da muy buenos resultados!

• 👍
Reacciones: AkkaWeed y Nechroma

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.781
6.953
228
Todo parece ir bien,está cuando la metí ayer ya tenía esto cuando la metí. no se a que se puede deber a ver qué me podéis decir.
https://ibb.co/4PY2FVN
Solo es en esa planta? esa marca no es muy aclaratoria podría ser por varias cosas diferentes, tampoco es importante hay que centrarse en el estado actual y crecimiento de las hojas nuevas que son la guía, esas marcas ya no se quitan y queda como una cicatriz, pero lo dicho seguramente la elimines en la poda de bajos, no le des importancia.

• 👍
Reacciones: Nechroma

Nechroma

Semilla
2 Enero 2025
18
16
3
39
Santander
Solo es en esa planta? esa marca no es muy aclaratoria podría ser por varias cosas diferentes, tampoco es importante hay que centrarse en el estado actual y crecimiento de las hojas nuevas que son la guía, esas marcas ya no se quitan y queda como una cicatriz, pero lo dicho seguramente la elimines en la poda de bajos, no le des importancia.
Buenas,si solo es esa.voy vigilando a ver qué va pasando.gracias

• 👍
Reacciones: AkkaWeed

Nechroma

Semilla
2 Enero 2025
18
16
3
39
Santander
  • 👍
Reacciones: Joseweeed28

javilote

Cogollito
28 Junio 2024
365
221
53
19
España
Buenas ahí seguimos,alguna hoja a amarilleando,y otras han perdido intensidad de verde intentando seguir llevando adelante como se puede se aceptan sugerencias.
Las hojas marrones no se pueden recuperar, ve vigilando las hojas sanas. Si ya has conseguido bajar el ph no deberian de surgir mas problemas en las demas hojas. ¿Has medido el ph del agua que sale por debajo de la maceta al regar?

Mucha suerte 🤜🤛

Joseweeed28

Crecimiento
29 Agosto 2021
60
61
23
31
Se ven preciosas tus matitas :D Disfrutalas y espero que solo quede en un susto y ya esten recuperadas :D

5 Febrero 2025
3
0
1
32
GRANADA
Bueno men!!! Termina de contar que tal salió aquello. En un par de semanas me estreno yo con la spider king 360… además que el armario que me han dejado para hacer un experimento loco, es casi de igual de características que el tuyo, pero en un armario de 60x60 (Joooojojo)
Mi idea es meter unas autos y ponerlas lo más bodybuilder que se puedan jejejejej
En fin por eso me enganche al hilo. Me molaría saber cuánta producción fuisteis capaz de sacarle

5 Febrero 2025
3
0
1
32
GRANADA
Yo como decía un compañero por aquí creo, desde los primeros amarilleos ya te estaba cantando o pupita quemadura o exceso de ferti en tierra.
la próxima regula altura y mide ec en lo que le sobran a las nenas cuando le das de beber y lo dejan en su platito de comer (jujjjiakk) ahi hubieras pillado antes el sobreferti que creo que le creaste por el tema del ph…
Aun así en las últimas no se veían tan mal.

saludooosssss

-