Hola buenas, soy nuevo en esto de cultivar. Planté una semilla hará un par de meses, en una maceta de unos 13 centímetros, y ha ido creciendo bien regándola cuando se secaba la tierra y sin abono ni nada. Os archivo unas fotos para que veáis un poco el crecimiento que ha tenido. Ahora van las preguntas:
1. La planta mide unos 18 cm, ¿tendría que trasplantarla a una maceta más grande? tengo una maceta de 30 cm con tierra con abono y demás, ¿eso me sirve no?
2. ¿Hace falta echarle algún producto aparte?
3.Tengo la planta dentro de casa al lado de un ventanal con luz solar todo el día, pero nada de luz directa y fuerte, así que ¿es un buen ambiente para la planta no?
4. Ultima pregunta..¿Cómo veis la planta? Espero tener suerte y que salga hembra, pero bueno, ¿por ahora creo que va bien verdad?
PD: Si sale macho me fumo las hojas y hasta las raíces jajaja
Un saludo a todos y que la naturaleza hable por si misma

1. La planta mide unos 18 cm, ¿tendría que trasplantarla a una maceta más grande? tengo una maceta de 30 cm con tierra con abono y demás, ¿eso me sirve no?
2. ¿Hace falta echarle algún producto aparte?
3.Tengo la planta dentro de casa al lado de un ventanal con luz solar todo el día, pero nada de luz directa y fuerte, así que ¿es un buen ambiente para la planta no?
4. Ultima pregunta..¿Cómo veis la planta? Espero tener suerte y que salga hembra, pero bueno, ¿por ahora creo que va bien verdad?
PD: Si sale macho me fumo las hojas y hasta las raíces jajaja
Un saludo a todos y que la naturaleza hable por si misma