Seguimiento a la planta mágica

Hugocloister

Semilla
26 Enero 2016
20
6
3
28
Bueno pues esperaré a que pare de florecer si eso... por ahora huele genial y saca mucha resina. Tengo otra que está creciendo muy rapido, pero veo que crece más el tallo que las hojas, igual que hizo esta.. ¿Alguna idea para hacer que no crezca espigada? :) (gracias por la ayuda)

B4RT

Semilla
26 Septiembre 2015
44
19
8
29
Bueno pues esperaré a que pare de florecer si eso... por ahora huele genial y saca mucha resina. Tengo otra que está creciendo muy rapido, pero veo que crece más el tallo que las hojas, igual que hizo esta.. ¿Alguna idea para hacer que no crezca espigada? :) (gracias por la ayuda)
Hola Hugoclister!
Yo creo que te están creciendo de esa forma por falta de luz! Yo intentaria dandole mas luz de lo que tienen... y sino podes hacerla alguna poda, como la "poca apical".. para que te crezcan un poco mas en anchura que en altura! Acá en el foro, hay muchos temas referido a estas podas y están muy bien explicados! Suerte y espero que te sirva!

Hugocloister

Semilla
26 Enero 2016
20
6
3
28
Gracias! Intentaré que tengan más luz aunque ultimamente les da mucho más (la otra la planté en pleno diciembre jajaja). Lo de las podas no creo que funcione ya que se ha quedado enana y tiene ya 5 meses jaja, pero gracias, me lo pensaré! :) Un saludo que vaya todo bien

-