Seguimiento a Monster y Withe Spanish.

OnlyWeed

Semilla
20 Febrero 2015
11
2
3
32
Hola a todos los fumetas, este es mi 2 cultivo con un apollo 4 de 180w, pero el primero al cual le are un seguimiento.
Datos:
- iluminación: apollo 4
- Semillas: 3 monster de eva seed y 1 white spanish de vip seeds. (FEM)
- maceteros: 7 litros
- sustrato: light mix biobizz
- Fertilizantes: Growth-c, Flower-c, Bloom-c, enraizante el Root-pro, Hesi boost que es un acelerador de flora y bloombstic y biobloombastic.

Para el riego utilizare las tablas de riego recomendadas, no mediré PH ni la EC.
El agua a usar es la de cañería pero reposada aprox 24 horas.
El espacio de cultivo es un indoor con medidas de 60x60x160.

Tengo la intencion de realizar un main-lining para controlar altura y ver como va la cosa ;)

Comencemos

La germinación se realizo con la técnica de las servilletas humedas entre 2 platos, las semillas comenzaron a germinar al segundo día con una temperatura aprox de 18º. Ya al cuarto día fueron enterradas para comenzar con su proceso :D, esto fue ya hace unas semanas conforme pase el tiempo iré actualizando.
 

Adjuntos

Última edición:

OnlyWeed

Semilla
20 Febrero 2015
11
2
3
32
Comienza la segunda semana, y el desarrollo de las plantitas va lento pero bien, la temperatura se mantiene como antes, la humedad es baja pero conforme crecen las nenas esta aumenta ya que ellas aportan humedad, además regué con el enerizaste 2 ml por litro de agua, les di de beber aprox 250 cc a cada una. Adjunto fotos de las chicas, la primera es la W.S. y las otras 2 son monster.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Raaz

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Hola enhorabuena por esas plantas!

por cierto el anterior cultivo que tal? cuentanos cuantos gr/w sacastes y esas cosillas, si no es molestia.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: OnlyWeed

OnlyWeed

Semilla
20 Febrero 2015
11
2
3
32
buenas DAK, bueno mi anterior cultivo a deferencia de este fue con automáticas (Súper skunk de S.S.), y como fue el primero tuve bastantes complicaciones como la gran mayoría, problemas de altas temperaturas durante la etapa de vegeta, unos 32 grados aprox xd por estar a finales de verano lo cual hizo que la planta se espigara mucho, dando muchos cogollos pequeños en la parte inferior.
también creo que me excedí con los fertilizantes, en fin saque como aprox 60g de 2 plantitas si bien no fue mucho pero la calidad fue de maravillas, una cantidad de resina ufffff :) !!!
 

Adjuntos

OnlyWeed

Semilla
20 Febrero 2015
11
2
3
32
Actualización

Hoy regué con enraízate mas el growth-c en una dosis de 1 ml por litro. día 12 de vegetación, temperatura 23.1º - 40% de humedad aprox. esos pelos q se ven en el sustrato es fibra de coco, resulta que me compre un coco y pues no lo iba a desperdiciar :)
 

Adjuntos

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Hola compañero!

Gracias por la respuesta tan rápida.

Pues si, lo más importante es la calidad!

Un saludo.
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Actualización

Hoy regué con enraízate mas el growth-c en una dosis de 1 ml por litro. día 12 de vegetación, temperatura 23.1º - 40% de humedad aprox. esos pelos q se ven en el sustrato es fibra de coco, resulta que me compre un coco y pues no lo iba a desperdiciar :)
Hola de nuevo compañero!

si que si reciclando que estamos en crisis! jajaja.

se ven bien esas plantas tio, me alegro.

pero dicen que para led mejor hacer el cultivo tio sog, ya que los leds no tienen mucha penetracion luminica.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: OnlyWeed y Skor
-