Seguimiento Amaru Hash Plant

cannabisgorilon

Semilla
5 Diciembre 2012
95
15
8
Quito
que mas panas como van aca les traigo este seguimiento de mi nueva adquisicion mis nenas, me las recomendaorn mucho asi que espero q a ustedes tambien les agrade....COMENZAMOS

DIA: 0
Nombre: Amaru Hash Plant
Genetica: 90% Indica

SON 4 PERO SOLAMENTE SEMBRE DOS, LAS OTRAS LAS TENGO DE RESERVA JAJA, les puse en jiffis .... esperemos que salgan, las voy ap oner en exterior ya que mi casa es muuuuuuy pequeña como para hacerles un indoor o brindarles luz artificial...
las voy aponer en unas cubetas de 10 litros ya q no quiero q crescan mucho por cuestion de espacio y de vecinos y de helicopteros que pasa muuy frecuente sobre mi casa..20141229_172911.jpg 20141229_172938.jpg

CUALQUIER COMENTARIO O SUGERENCIA POSITIVA O NEGATIVA ME LA DICEN NOMAS JAJA ESTOY ACA PARA CAGARLA Y APRENDER JAJAJA
SUERTE PANAS Y BUENOS HUMOS
 
  • Me gusta
Reacciones: Abaddario

cannabisgorilon

Semilla
5 Diciembre 2012
95
15
8
Quito
ola panas les traigo el avanze de mis plantulas...recien egrminaorn hace dos dias y con mucho amor y luz ya estan con su tallito jaja...aqui estan para que las vena... GEDC0023.JPG GEDC0024.JPG
GEDC0025.JPG CUALQUIER COMENTARIO O SUGERENCIA POSITIVA O NEGATIVA ME LA DICEN NOMAS JAJA ESTOY ACA PARA CAGARLA Y APRENDER JAJAJA
SUERTE PANAS Y BUENOS HUMOS
 

Abaddario

Floración
12 Diciembre 2013
107
71
33
31
Bro un concejo, dices que no la quieres grande a la planta, te recomiendo que desde pequeña hagas una poda apical masiva
 

cannabisgorilon

Semilla
5 Diciembre 2012
95
15
8
Quito
Dia:6
ola panas como van, aqui estan mis plantitas, ya brotaron sus primeras hojas :D oooh siiiii...y ya las pase a su maceta definitiva

CUALQUIER COMENTARIO O SUGERENCIA POSITIVA O NEGATIVA ME LA DICEN NOMAS JAJA ESTOY ACA PARA CAGARLA Y APRENDER JAJAJA
SUERTE PANAS Y BUENOS HUMOS
 

cannabisgorilon

Semilla
5 Diciembre 2012
95
15
8
Quito
Dia:17
ola panas como van, aqui estan mis nenas, no les pude dar luz 18/6 porque no tengo donde así que están a 12/12 me parece que están pequeñas para 17 días desde que mostraron raíz... pero bueno toca esperar y ver como maduran las niñas


CUALQUIER COMENTARIO O SUGERENCIA POSITIVA O NEGATIVA ME LA DICEN NOMAS JAJA ESTOY ACA PARA CAGARLA Y APRENDER JAJAJA
SUERTE PANAS Y BUENOS HUMOS
 
-