Seguimiento Amnesia 2x480w led

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Buenas amigos del mundillo cannabico, después de mucho tiempo sin cultivar para autoabastecerme decido abrir un hilo para ir compartiendo con vosotros el proceso con el fin de que me ayudéis un poco los más expertos ya que tengo mano novata y llevo mucho tiempo sin cultivar.

Equipo: 2 paneles led de 480
Variedad: amnesia (clones que me ha proporcionado un viejo amigo
Sustrato: janeco de atami (light mix)
Gama de fertilización: Pro Xl (minerales)
Agua de ósmosis
Hoy han recibido su primer riego, 150ml con únicamente estimulador de raíces y silicio. He subido hasta una ec de 0,4 ya que tengo osmosis y ha terminado con una ec de 0,5 y un ph de 5,9. He estado apunto de darles un riego foliar únicamente con fish mix ya que no las veo muy bien de raíces pero como es algo que nunca he hecho he decidido ser conservador y hacerlo como siempre lo hago, directamente por abajo para que se espabilen las raíces.
Están en macetas de 2,5litros y acabarán en una de 7
Adjunto fotos y como os he dicho más arriba, cualquier ayuda y consejo es bueno!






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Sr de la luz y doryan
M

Miembro eliminado 205259

Invitado
Que demas! Me anoto aca para ir viendo todo el proceso. Justo lo que hiciste tu al comienzo es lo que estoy empezando a planear yo para poder esquejar asi que me viene de perlas ir viendo el tuyo jaja tengo mi primer tanda entrando a flora y saque 3-4 esquejes para reproducirlos asi como tu luego!

Sobre lo que mencionas de las raices, en esquejes es muchisimo menor la cantidad comparado con una de semilla. Pon raices esqueje vs semilla en google y mirate las fotos. Para mi eso se compensa con vegetativo y listo. Despues son todo ventajas te ahorras meses desde semilla.
 
  • 👍
Reacciones: dvdrt8

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Ayer cumplieron una semana. Todos los riegos son de 150 ml y únicamente llevan estimulador de raíces ya que con la comida del suelo al ser amnesia son muy jóvenes todavía para darles comida. Que opináis?



Tengo pensado darle dos semanas y media maximo de crecimiento así que la poda lo mismo se la hago al terminar la segunda semana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Con tu permiso tomo asiento para mirar esas amnesias, estoy pensando mucho en hacer esquejes para mí próximo cultivo. Me quedo a ver qué tal van. Un saludo y están muy guapas
 
  • 👍
Reacciones: dvdrt8

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Con tu permiso tomo asiento para mirar esas amnesias, estoy pensando mucho en hacer esquejes para mí próximo cultivo. Me quedo a ver qué tal van. Un saludo y están muy guapas
Siéntate por aquí que cabemos todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Han pegado un buen estirón desde que las tienes en ese sustrato (light mix), me apunto para ver a esa jauría crecer
Asi es, tiran rápido, el viernes hacen 2 semanas de crecimiento y creo que antes les haré una buena poda y el fin de semana las pasaré a macetas de 7L. He visto mordeduras de tripa en algunas hojas. Que recomendáis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Lo que tengo más a mano es el spruzit lo que no se si sirve para matar trips o solo como preventivo cuando todavía no hay plaga. La verdad es que he visto alguno volando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Tengo aceite de neem y spruzit, les rocié el último foliar esta mañana a ver que tal… gracias socio!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
El riego anterior fue la primera vez que les di una dosis más baja que la que marca el fabricante de estimulador de crecimiento, al sacarlas del panel para podar los bajos las he notado un verdor algo más intenso. que opináis? por ser amnesia creo que con estimulador de raíces sería suficiente ya que el sustrato el light mix y algo lleva



Debería ser más clarito el verde tirando a clorofila no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Parecem com muito abono sim, rega um par de vezes só com água para ver se esse verde fica mais a teu gosto. A lightmix aguenta umas semanas sem abonos
Gracias amigo! Eres veterano en el foro! Se agradece tu comentario y consejo! Hoy riego a 0,6 solo con calcio y magnesio (0,4) y silicio y raíces (0,6) le haré otro riego más cuando sea necesario sin estimulador de crecimiento, tienes razón. Necesito bajar la intensidad del verde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Gracias amigo! Eres veterano en el foro! Se agradece tu comentario y consejo! Hoy riego a 0,6 solo con calcio y magnesio (0,4) y silicio y raíces (0,6) le haré otro riego más cuando sea necesario sin estimulador de crecimiento, tienes razón. Necesito bajar la intensidad del verde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ultimamente tenho regado os esquejes só com Roots+xcell e calmag+silution. Só quando mudo para os cobs começo com a tabela da bionova. É mais fácil manter o verde assim, sem ficar tão escuro. O calmag é que não pode falhar😉
 
  • 👍
Reacciones: dvdrt8

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Riego a 0.5 y ph 6.2, a base de calcio magnesio y silicio. en 3 dias van a mazeta de 7L y las pasaremos a flora.
Solamente les he metido una sola vez estimulador de crecimiento ya que las vi verde oscuras en el siguiente riego no se si meterle de nuevo estimulador de crecimiento o esperar a que el verde baje todavia aun mas y lo pidan. que opinais? Por cierto, tengo fish mix de canna, seria bueno darles una foliar o no es necesario? Saludos.



Bajo el panel el verde es bonito pero engaña un poco os muestro en la cocina como se ven con luz blanca a ver que os parece:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro y Weed06

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Primer riego de floración y únicamente les di calcio y magnesio y al entrar en oscuridad les di una rociada foliar de vitality plant plus de abac que suelo usar siempre en momentos de estrés carencias, plagas así como remedio. 550ml para cada una en su primer día en macetas de 7L la potencia de los dos paneles está al 60%. A ver que tal…


Las fotos que adjunto son con los dos paneles apagados. Parece que el verde es menos intenso y lo mismo en la siguiente vuelvo a darle algo de comida…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82 y Sementeiro

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Parece bem o verde, talvez o calmag, tens aí umas folhas baixas marcadas.
Essa garra talvez seja água a mais?
Pue pienso que no es exceso de riego, en alguna ocasión he regado un poco tarde me parece, he regado cada 3-4 días y a lo último pedían más. Creo que el cultivo no está como debería pero bueno… a ver cómo acaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Actualizo esto rápidamente compis! 6 días de floración, ayer recibieron 600ml cada una con una ec de 0,9 y un ph de 6,3 y así se muestran, esta semana Lea haré una última limpieza de bajos. El verde está teniendo un color menos intenso por lo cual me parece que están mejor que antes y que ya puedo ir dándoles más comida. Que os parece? Saludos!






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Medias dosis de ferti siempre...no les des agua sola al menos que el sustrato tenga nutrientes... medias dosis y subiendo según lo pidan...
 
  • 👍
Reacciones: dvdrt8

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Regadas con una ec de 0,7 es amnesia y siempre comen algo menos y no quiero pasarme, el próximo riego será el primero con abonos de floración. Os dejo unas fotillos por aquí con los dos paneles apagados.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Buenas! Ya van 14 dias de floración. Os dejo por aquí unas fotos nuevas después de haberlas regado a una ec de 0,9 y un ph de 6,4. Se van formando poco a poco lo que vienen a ser los cogollos y no termino de verlas bien. Las hojas más cercanas al cogollo en la punta de las ramas las veo más finas de lo normal pero si que es verdad que hace más de dos años que no cultivó y la amnesia la he cultivado solo una vez y no se si es cosa de la genética o que las plantas me dicen que no van bien. A ver que opináis:






Las dos ultimas fotos son con los paneles apagados y con la luz de flash, puede ser que estén recibiendo comida de más? 0,9 consideró que no es una ec muy alta para estar en la segunda semana de floración pero quizás el verde es muy intenso? Espero respuestas que ayuden!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
21 días de floración y así marcha la cosa, van dos riegos seguidos sin el estimulador de floración pero con todo lo demás que marca el fabricante PROXL. Creo que han estado recibiendo comida cuando no les hacía falta y por eso estaban oscuras y algunas pintas quemadas. En la siguiente ya si que abonaré con estimularte de floración. Así es como están:






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
26 días de floración y así van las pequeñas… no estoy muy entusiasmado ya que para estas alturas las he tenido mejor pero si es verdad que eran otra genética. La amnesia tiende a crecer más lento y para el final.
Ec 1,3. Ph 6,5 1200ml casa una. Os adjunto fotos!




Por cierto, se me están poniendo los troncos como con tallas marrones- moradas. Debería preocuparme? SALUDOS!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
49 dias de flora y asi ellas llevo. Decir que no tienen apenas resina y le quedan dos semanas aprox para morir y me tiene un poco mosqueado.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MissD

MissD

Crecimiento
18 Diciembre 2022
44
38
23
Buenas ! Que temperaturas tienes ? Quizás por eso lo d la resina ? Los tallos morados pueden ser por frío ?
 
-