SEGUIMIENTO AMNEZIA X3 SOMANGO X2 WHITE WIDOW X2 BLUE AMNEZIA X1 LED 400W + SODIO 250W *TERMINADO* 2021 *TERMINADO 2022* *CONTINUA 2023*

elmonte5

Semilla
17 Abril 2019
22
22
3
Buenas noches a todos, acá se reporta un argentino para mostrar el seguimiento de principio a fin de mi cultivo. Tengo un indoor armado que es un cuadrado con las bases de madera y las paredes de aislante térmico de 2.50 x 2 metros medidas aproximadas, utilicé el método scrog con dos mallas superpuestas de 1,50x1,50. Como ya verán en las distintas imágenes varias plantas sufrieron algunos traspies pero en general mas que conforme. Siempre fui de informarme al respecto y este fue mi primer cultivo propio. Tuve dos cosechas en exterior de experiencia que fue una de mi hermano y una de un amigo en la que participe activamente. Mas o menos en total la producción fue de 400g. Aproximadamente 50 por planta me rindió. Muchas variedades muy interesantes, somango tiene un gusto y un sabor muy particular, amnezia tiene un pegue que no tiene comparación es como un subidon. Marihuana de primera calidad. Utilice sustrato grow mix de 80 litros que ya viene preparado comprado en un grow de mi ciudad y utilice la linea de Namasté para todo lo que fue vege y flora. Personalmente recomiendo Oro Negro y Tricomas. Esos dos productos son una bomba. Las Amnezia en un momento se espigaron y buscaron revegetarse por eso en algunas fotos se ve que tienen hojas amarillas y hojas bien verdes. Sufri un poco de todo pero por suerte nada se echó a perder. Hice varios extractos, podas apicales como para ir probando y viendo. Para destacar el hecho que siempre las ate y da muy buenos resultados tambien. Las semillas las compre de un banco de Buenos Aires y sinceramente volví a comprarles porque estaban a muy buen precio y eran unas semillas de buena calidad. 100% de efectividad con el metodo de la servilleta. Como tenia iluminacion mixta y no contaba con poleas como para ir regulando la altura cambie varias veces de lado la luminaria, por eso le puse mixta al titulo. En floración regaba con 15 litros de agua con fertilizantes y 5 litros de agua pulverizada con trico+. Durante la vege bastante menos unos 12 litros aproximadamente para todas las plantas. Eran 8 macetas de 30 litros que no estaban llenas hasta el tope. Por otro lado podrian haber sido mas grandes pero un inconveniente hizo que tenga que apurar un poco la floracion y que no llegaran al momento que hubiera deseado. Compre una lupa para saber cuando estaban en el punto asi que en ese sentido espere el momento indicado y me dejo mas que contento. Sin mas por el momento procedo a la cantidad de fotos que hay. No tengo fotos desde mas pequeñas porque tuve que borrarlas por miedo jajaja. Esas se las debo para la proxima. Mas que satisfecho con lo que pude lograr y con mucho conocimiento y experiencia para la segunda!!! Saludos y buenos humos gente
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Sementeiro

elmonte5

Semilla
17 Abril 2019
22
22
3
sigueeee
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Sementeiro

elmonte5

Semilla
17 Abril 2019
22
22
3
Sigue
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Sementeiro

elmonte5

Semilla
17 Abril 2019
22
22
3
PD: Recuerdo ahora tambien que el tema de la revegetacion es porque la pieza no estaba hermeticamente sellada respecto de la luz exterior entonces por ahi se me colaba
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Sementeiro

elmonte5

Semilla
17 Abril 2019
22
22
3
.............
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Noxe

elmonte5

Semilla
17 Abril 2019
22
22
3
Final
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Sementeiro

elmonte5

Semilla
17 Abril 2019
22
22
3
Actualizo hilo, como para seguir dandole vida a este foro, y que nos sirva el intercambio. Este año me propuse mejorar en todo lo que pudiera y agrandar mis dimensiones. Hasta el momento muy satisfactorio el resultado, intentando mejorarlo dia a dia. Ahora mismo estoy vegetando con el sodio en 1.50x1.50m y cuando se apaga el sodio se encienden 3 galponeras de 45 w en otra red de 1.5mx1m aproximado.
Riego aprox cada 2 días con 15 litros a las 9 plantas que hay. la de afuera esta recibiendo cada 2 dias 3 litros de agua ya que se encuentra en flora. Oro negro, bioneem y flora booster hasta ahora es solo lo que utilice ya que queria probar con un cultivo un poco alejado de los quimicos.
 

Adjuntos

elmonte5

Semilla
17 Abril 2019
22
22
3
POSDATA: Las variedades de ésta tanda son Amnezia Haze todas las que se encuentran en interior y Banana Og x Chocolope la que se encuentra florando. Si alguno se copa en estos dias subo la carpa de los esquejes y el crecimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: patrol1994

elmonte5

Semilla
17 Abril 2019
22
22
3
Bueno aca vuelvo a las andadas casi a un año de mi ultimo comentario en el tema. La verdad que cada cosecha viene siendo mejor que la anterior tanto en calidad como en sabor. Esta ya es la segunda generación que nace casi unicamente de esquejes y este año se me dio por probar con automaticas de loyalty genetics american dream auto y cuba libre auto, la verdad a simple vista tienen un olor muy particular, algunas se han quedado algo enanas pero todas van a dar buenos frutos parece. Tambien estuve probando la cosecha de unos esquejes que reparti a unos amigos y en verdad sorprende el gusto citrico de las cepas. Ahora subo algunas fotos y videos de este año. Hubieran sido una cosecha mas entremedio de estas pero una mala jugada resulto en honguearme toda la tanda que tenia en crecimiento para hacer el ciclo continuo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: metalpunk
-