Seguimiento Auto Big Devil - Novato

B

bralli

Invitado
Hola compañeros/as, soy novato en esto del cultivo del cannabis y he querido experimentar con unas autoflorescentes Big Devil. Puestar a germinar el 17 de Febrero y puestas en tiesto el 23 de Febrero. Os adjunto una foto del "invento" que he echo para darle un poco más de horas de luz a las plantas en su época de crecimiento... no sé si hago bien o mal, por eso espero vuestros consejos. Muchas gracias a todos/as.
 

gris

Semilla
13 Febrero 2011
19
3
0
por lo que tengo entendido estas plantas llevan 20hs de luz durante todo el ciclo de la planta.espero que te salga bien el cultivo saludos
 

sbtmaeloc

Semilla
12 Febrero 2011
28
2
0
Hola Brallitan.
Lo que acabo de ver en las fotos no me parece lo más correcto, recuerda que todo lo que te ponga será mera crítica constructiva.
Tienes 5 plantas y ahora por lo que se vé acaban de germinar, ahora mismo no ocupan pero dentro de unas semanas vas a seguir con esa luz?, sería insuficiente y no podrás abarcar las necesidades lumínicas de las 5 plantas.
Mi consejo es que uses unos fluorescentes si no tienes dinero para unas de Sodio de Bajo consumo, 4 Tubos de Grolux de los largos (2 fluorescentes de tubos dobles) para plantas serían suficiente y el gasto no es alto.
Las macetas por el momento está bien pero yo usaría unas de entre 8 y 12 L. mínimo.
Mis plantas están con 24 horas de luz contínua, pero con 20 horas es más que suficiente.
La altura libre desde las luces que yo dejaría para el crecimiento de Autoflorecientes estaría entre los 80 y 100 cm.
También usaría al menos 2 ventiladores para mover el aire, tal y como lo que tienes ahora no sería suficiente.
Por el momento no te pongo más porque mientras no soluciones cómo, dónde y de que manera las tienes puestas no vendría al caso más aportes.
Soluciona la distribución de la plantación, luz etc y si tienes más dudas se intentará ayudarte.
 

Pepe_porrete

Semilla
16 Marzo 2011
7
0
1
34
Hola fumetas, soy novato en esto de las auto, una pregunta: seria bueno echerles guano de abes marinas rico en nitrogeno durante el crecimiento, tienen algo mas de semana de vida i estan empezando a desarroyar el segundo nudo a partir de cuando seria bueno exarselo y cuando parar.
Espero un ayuda a resolver mi duda, gracias de antemano
 
-