seguimiento auto big devil xl

Blue Girls

Floración
26 Abril 2014
142
90
33
34
Genial Jose, al fumarlas están muy suaves y pegan buen pelotazo, la pena que casi no nos queda nada jejeje
Ahora vamos a meternos en el mundillo indoor, a ver que tal se nos da .
 

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
Me alegro un monton .el indoor es otro mundo pero seguro k lo hacéis aún mejor..estaré atento a vuestros éxitos...Un saludo chicas ;)
 

cultivartelo

Floración
7 Agosto 2014
127
54
33
hola que tal! enontre este seguimiento buscando sobre autoflorecientes en exterior, las de ustedes eran de exterior no ? que cosa.. te ponen en el banco 50 gr minimo de exterior.. y sacas 5 .. voy a ver que hago..
saludos!
 

danibroke

Crecimiento
14 Mayo 2014
96
52
23
31
hola que tal! enontre este seguimiento buscando sobre autoflorecientes en exterior, las de ustedes eran de exterior no ? que cosa.. te ponen en el banco 50 gr minimo de exterior.. y sacas 5 .. voy a ver que hago..
saludos!
La cosa es que lo que te ponen en el banco, suele ser en condiciones optimas, sin plagas, sin cambios de temperatura, lluvias......etcetcc
Yo desde mi experiencia este verano, no voy a volver a utilizar autoflorecientes, desde mi punto de vista no valen para nada!!!
Saludos tio!
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
La cosa es que lo que te ponen en el banco, suele ser en condiciones optimas, sin plagas, sin cambios de temperatura, lluvias......etcetcc
Yo desde mi experiencia este verano, no voy a volver a utilizar autoflorecientes, desde mi punto de vista no valen para nada!!!
Saludos tio!
Este año no avistó verano prácticamente...
Años pasao se han lleguao de sacar en verano con la big devil 2. 90 y 100 g..
 
-