Seguimiento Auto Cheese Berry sin productos.

Dakaronee

Semilla
22 Abril 2014
9
2
3
31
Muy buenas a todos, ya que estoy aquí aprovecho para presentarme, ya que soy nuevo en el foro, soy un muchacho del sur de la Península, que ha venido a dar guerra, ¿y qué mejor manera de empezar hay que empezando un seguimiento?, pues ale, mi intención es hacer un seguimiento desde donde va la planta actualmente hasta el momento en el que se le pegue el tajo, y vamos a empezar dando información, puse a germinar el día 19 de Abril una Auto Cheese Berry de 00Seds, que el tío del grow me cautivó con labia y sus precios (3'90€), bueno, pues la puse a germinar en una meceta de entre unos 17 y 20L, con sustrato All-Mix, y justo una semana después (Sábado 26), salió la pequeñaja, os dejo una foto:

Y esa misma tarde se puso así:

¡Para mi sorpresa la planta sólo tenía un cotiledon!, y al principio me asustaba, pero ahora no creo que le pase nada, la verdad.., bueno, pues una semana después (3 de Mayo) estaba tal que así:


Y ya la más reciente, con dos semanas y un día (11 de Mayo):


Controlo el PH con vinagre, y le da el sol directo desde que sale hasta las 15:00-16:00 (unas 8-9h) y después claridad hasta que se esconde.., como dice en el titulo no voy a usar productos del Grow, ya que la economía está mal, así que va a crecer a base de agua y sol, ¿cómo la veis?, yo pienso que está un poco pequeña.., ya este sabado o domingo subiré un par de fotos nuevas, ¡un saludo, y espero vuestro apoyo! :D
 

Dakaronee

Semilla
22 Abril 2014
9
2
3
31
Muy buenas, aquí estoy otro día más con la plantita, hoy hace 3 semanas, y la veo un tanto pequeña, ¿no creéis?


¿Qué opináis?, ¡vamos a darle vida a esto!, ¡un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Hello!

Parece pequeñita, pero hay geneticas que tampoco se estiran tanto. Este no lo conozco, asi que a ver..

00 seeds parece que esta sacando cositas interesantes, a mi me hablaron bien de ellos en un grow, y sus precios..

El all-mix esta bien, no deberia de faltarle alimento por ahora, pero quizas algo en floracion.

Ha empezado a sacar pistilos? Si todo va bien lo hara durante esta semana, o como mucho la proxima. Si no, sabes que va lentilla.

Cuando lo hace suelen crecer mucho, asi que no te preocupes demasiado por ahora.

Mucho sol, y no te pases regandola.

Puedes hacer abonos con cosas en casa, espinacas o ortigas para nitrogeno, cenizas para fosforo y platano para potasio. Mira el foro de cultivo ecologico.

Saludos..
 

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
Yo la veo bien para el tiempo k lleva.en las dos próximas semanas pegaran el estirón bueno.saludos
 

Dakaronee

Semilla
22 Abril 2014
9
2
3
31
Hello!

Parece pequeñita, pero hay geneticas que tampoco se estiran tanto. Este no lo conozco, asi que a ver..

00 seeds parece que esta sacando cositas interesantes, a mi me hablaron bien de ellos en un grow, y sus precios..

El all-mix esta bien, no deberia de faltarle alimento por ahora, pero quizas algo en floracion.

Ha empezado a sacar pistilos? Si todo va bien lo hara durante esta semana, o como mucho la proxima. Si no, sabes que va lentilla.

Cuando lo hace suelen crecer mucho, asi que no te preocupes demasiado por ahora.

Mucho sol, y no te pases regandola.

Puedes hacer abonos con cosas en casa, espinacas o ortigas para nitrogeno, cenizas para fosforo y platano para potasio. Mira el foro de cultivo ecologico.

Saludos..
No lo sé cómo será la genética, ya que es la primera vez que planto esta variedad, y realmente la primera vez que planto de manera seria.., a la hora de regar la riego una vez por la mañana con un chorro de nada para que aguante el día por los calores que estan haciendo, y otra por la noche, muy de noche, pero con un corro más grande, en total en un día no llegará ni a medio litro, y eso que es una maceta grande.., no llega ni a gotear por debajo.., y sí, me pasaré por lo de cultivo ecológico, gracias por comentar, ¡un saludo! :)
 
-