seguimiento auto chesse berry -00 seeds

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Buenas gente aqui un nuevo seguimiento sera un cultivo muy variado fertilizantes caseros vs biobizz tambien bactomatik rex y enraizante de lenteja se probara distintos tipos de cultivo una planta en exterior solamente pero con la maceta mas grande y las otras completas con luz todo el ciclo 20/4 - 12 horas de sol, 8 horas complemento con tres focos led 32w c/u grow garden light especiales para cultivo dice la caja.
variedad:
auto chesse berry 00 seeds
70 dias desde maceta
Sustrato:
tierra negra-20%
perlita,vermiculita y arlita -30%
humus de lombriz 20%
Turba sunshine premix 8 30%
Maceta exterior 20lts
Interior ambas 7 lts
Fertilizantes:
Biobizz, bactomatik, bactophem
Naturales:
Purin de ortiga con patata y cola de caballo ya con lactobacilos (casero)
Purin de platano con calabaza y compost orgsnico y guano de las islas en ambos se le añadira al pasar a flora.
Enraizante de lenteja pienso aplicarlo cada dos semanas y bueno el resto esperar...

las semillas ya estan germinando en un tuper germinador creado a base de caja de frugos fueron remojadas 12 horas en agua y puestas a germinar hoy en la mañana saludos y buenas vibras
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Las semillas se germinaron 12 horas en agua y una gota de agus oxigenada luego se pasaron a servilletas y en 12 horas ys esta sfuera el rabito muy rapido es ls primera vez que sale en 24 horas saludos hoy en la tsrde se pasan a maceta slds
 

Adjuntos

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Las otras sobrevivieron?
Una se la comio mi perro :( y la otra esta de 25 cm le hice una poda apical y acabo de transplantarla y poda fim que me pedia a gritos maceta mas grande heche bactomatick y las raices colonizaron en una semana llegaron al fondo hasta las piedras han sufrido un transplante algo doloroso pero espero que con las micorrizas coja ritmo de nuevo subire fotos al seguimiento donde lo puse
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
se ve un toque maltratada, como conseguiste los fertilizantes biobizz?
Si la mordio mi gata pense que la mato aparte se le arrancaron raices de la inexperiencia esos los pedi, el voodoo jiucie y roots explosion mi amigo de cali los trajo pero en botellas de yogurt jeje por aduanas el voodoo jiucie si te multan en aduanas por traerlo
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Actualizo excelente genetica la de 00 seeds nunca habian germinado tan rapido 3 dias desde que la germine y ya esta a fuera de tierra una y las otras le dou hasta hoy en la noche para lo mismo van como cañon aun con el primer riego hace 2 dias y pulverizo antes de guardarlas al indoor en las noches( por mi gata) que le gusta la tierra de mis matas actualizo con fotos de cada una espero sus consejos estan en ambiente en mi jardin en sombra y claridad luz directa nada esperare segundo par de hojas reales pero ya les dare luz led subire un poco la distsncis por si las dudas
 

Adjuntos

Última edición:

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Se transladaron al indoor donde permaneceran 20/4 por 4 semanas hoy despues de 4 dias ya estan todas afuera con sus cotiledones y su primer par de hojas reales con 4 cm de tallo fuera se les hizo primer riego despues de puestas a tierra con bactomatik media cucharada por litro use 750 ml por total 250 a cada una al rededor riegos reposados y bien humectados los tengo con intra y extra encedidos por el maldito calor ecuatorial el max de temperatura fue 32 y ya con los dos esta en 24-27 no se soporta subire avances en una semana fotos depende de su desarrollo o si no para pedir ayuda a cualquier problema pero espero que no saludos y espero sus comentarios vibras
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Actualizo sembre dos mas y transplante por error una auto a maceta pequeña y tengo miedode volverla a transplantar han recibido su tercer riego tienn 13 dias las maa grandes y 7 dias desde su germinacion las ma pequeñas por descuido de fiestas se me secaron dos plantulas :( bueno asi estan ahora
Espero sus consejos gracias


Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Actualizo las mas grandes han crecido poco un nudo bueno han pasado 3 dias desde que me fui y no las encontre como esperaba :( eso si las dos ya van por el 7mo nudo la mas grande mide 19 cm aprox y le sigue con 17 cm las otras estan peques me parece raro ojala tiren ya tienen 8 dias en tierra 13 de germinadas slds <br />
<br />
<br />
<br />Una pregunta tengo ests en exterior pero me dicem que ha estado de lluvia los tres dias y esta asi algun consejo parece tbm que tiene carencia de algo? N creo ? A ver que me dicen capos
<br /><br />Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Última edición:

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola la primera planta va mas o menos compra Phylum en maestro o sodimav esta 3 soles un sobre y echale a todas . La segunda me imagino que tiene 2 semanas va mas o menos , la ultima foto donde hay varias plantas es la que esta mal tiene pproblema de raices por regar mucho o porq la tierra se compacta y las raices no se oxigenan , consejo no regar mucho hasta q este bien seco o las hojas te lo pidan , no te olvides de echale phylum veras los resultados a la semana .
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Hola la primera planta va mas o menos compra Phylum en maestro o sodimav esta 3 soles un sobre y echale a todas . La segunda me imagino que tiene 2 semanas va mas o menos , la ultima foto donde hay varias plantas es la que esta mal tiene pproblema de raices por regar mucho o porq la tierra se compacta y las raices no se oxigenan , consejo no regar mucho hasta q este bien seco o las hojas te lo pidan , no te olvides de echale phylum veras los resultados a la semana .
Gracias locobareto buscare hoy mismo phylum y si la ultima estuvo tres dias de pura lluvia y ya qu esta en exteriior y el tiempo esta jodido una pregunta el phylum es fwetilizante? Porque yq aplico biobizz y bactomatik no se sobrefertilizara? gracias saludos bro

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Última edición:

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Y es una solq planta con poda apical estaba intentando hacer main lain pero la enxontre asi no quiero ni tocarla ya

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola no me imagine que podes una auto no le encuentro sentido y menos main lining porque tendrias que darle mas tienpo de crecimiento y a una auto no se puede hacer eso . El phylum es como el bactomatik asi que en tu caso ya no lo necesitas.
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Hola no me imagine que podes una auto no le encuentro sentido y menos main lining porque tendrias que darle mas tienpo de crecimiento y a una auto no se puede hacer eso . El phylum es como el bactomatik asi que en tu caso ya no lo necesitas.
Esa es una femi nomas pero esta bastanta maltratada y la tngo n ext solo por cariño casi jaja sabes donde encontrar leds u hps? Estoy que me voy de vueltas y nada ayudaaaa cumpita mira en seguis autos el mismo segui como van las raices a una semana ya llegaron al fondo y ayer lunes las regue con phylum y pondre dos mas una femi lemon og y otra chesse auto ayuda con lo del foco porfa

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola man mira yo nunca he usado ni comprado leds pero en paruro hay todo sobre iluminacion , puedes llevar toda la informacion de los w de los leds los colores y ellos hacen de todo, averigua las especificaciones de los paneles led en un tutorial .
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Hola mira locobareto laa plantaa estan asi a dos dias del riego?? Le aplique biobiiz y el pythum como adicional pero biobiz a media dosis

Sera sobrefeet grave o le hago un par de riegos con agua? O exceso de calor quiza?

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Si mides el Ph del agua tus fertilizantes fiuncionaran al 100% , esa planta le falta luz y tiene problemas de raiz por mucha agua parece , dejala secar bien y no le prestes mucha atencion a la planta, aveces mientras mas le echamos peor nos sales .
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Actualizo.. Se le hizo lavado de raiz y transplanto a la ultima recipiente de 25 ltsts se les aplico despues de dos dias auxinas de lenteja con lactobacilos y bactomatic agua de drenaje de ambas 6.4 asi que todo bien ahi regue con 1.5 lts c/u de agua casi dreno 100 ml por recipiente me parecio raro al ser tan grande los recipientes en fin ahi estan a una se le hizo apical a la mas indica y a la mas dañada del transplante se le hizo poda de ramas muertas recuerden ambas autos pero la necrosis avanzaba ahora esta algo mejor pero veo que avanza igual se siguen muriendo las hojas... Estaran sin riego una semana casi la dejo en el indoor programado
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Riego con lactobacilos y enraizante de lentejas y baxterias beneficas de bactomatic dos dias despues
<br />Ph drenaje de la mas indica con poda apical
<br />Ahora en armario ambas por una semana luego a exterior a cojer sol
<br />Detalle poda apical <br />
<br />La enfermita recien regada
<br />Alguien sabe que tiene esta? :( esta toda caida recien la he regado del domingo con 150 ml al rededor


Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Si mides el Ph del agua tus fertilizantes fiuncionaran al 100% , esa planta le falta luz y tiene problemas de raiz por mucha agua parece , dejala secar bien y no le prestes mucha atencion a la planta, aveces mientras mas le echamos peor nos sales .
Mido siempre ph en 5.8 ec 1.1 ahora no tengo medidor de ec hace 15 dias espero que me llegue de aliexpress y el agua de drenaje del lavado la primera sali en ph 6.4 asi que esta de lo mas bien no la he regado desde el lunes el lavado de raices y hoy un litro y medio para cada planta y en los costados ya que saldre de viaje 5 dias y ya cuando regrese espero este seca la tierra slds bro y creo que no debi mezclar biobiiz y el bactomatic que ya le habia echado dos riegos antes y luego el pytium me la sobrefertilizo

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
No te preocupes solo es un poco de sobrefertilizacion , deja que seque bien y solo riega con agua , ya se recuperara pronto pero esa planta esta pidiendo mas lumenes a gritos , deja que se recupere y despues lo sacas al sol pq de lo contrario se empeorara.
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Si no hay nada xomo el sol como te das cuenta de la deficiencia luminica bro?

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Ahh interesante dato no me habia percatado pense que les faltaba da el estiron

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
-